Accsorio Dripeo para Tayfun Gt

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Repito consejos: para dripeo poner el tubo de 1.5 en la base, ventilación utilizando los dos orificios en sus 3/4 partes de apertura, algodón muy esponjosito y en cuanto resistencias "las que más os gusten", este bicho no tiene prejuicios.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues yo no puedo poner el tubito :biggrin: perdi el aislante cuando se lo quite, asique tengo el de abajo abierto a tope de power y uso un solo orificio abierto a tope.
Y no tira nada nada mal :D
Pa mi que esto lo puedes poner como te de la gana :D

Un Saludo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Y aqui el video a 30w, tube que cambiar la bateria porque con la efest roja no tiraba :biggrin:
Decir que esta calada la di con miedo :haha:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues yo no puedo poner el tubito :biggrin: perdi el aislante cuando se lo quite, asique tengo el de abajo abierto a tope de power y uso un solo orificio abierto a tope.
Y no tira nada nada mal :D
Pa mi que esto lo puedes poner como te de la gana :D

Un Saludo.
Jajakka yo estoy igual! Le quite el tubito y el aislamiento y al orificio de entrada de aire le metí­ una broca de 3mm porque la.calada se me.hacia dura...espero no tener problemas con el 😥
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Si no tenéis puesto tubito de aireación en la base pues mejor, mayor orificio de ventilación por la parte inferior, lo del tubo de 1.5 es porque es el de mayor diámetro interior a efectos de ventilar más la resistencia.
La expresión de tu cara habla por si sola Ykokan, tenemos un gran juguete para disfrutar y a low cost.
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
fabianpreviley1978 etc etc, te has pasado con la broca de 3mm, con tanta ventilación más las superiores va a salir volando el algodón, amárralo bien por si acaso.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
fabianpreviley1978 etc etc, te has pasado con la broca de 3mm, con tanta ventilación más las superiores va a salir volando el algodón, amárralo bien por si acaso.
Lo justo para que no se note mucho jejeje
47ce08ec92f720e48ee6d2c04acf976f.jpg
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
pos yo pa este trasto aconsejo una paralell coil, a mi es el setup que mejor resultado me ha dado, eso si, si te gusta el subohm... lo tengo a 0.7 y es.... puf...... otro tema, como dice ykokam, es que el vapor sale muy, muy caliente, entonces si te gusta la calada mas bien durita creo que es preferible hacer una resistencia mas conservadora para poder cerrar mas la ventilacion aunque se sacrifique algo la cantidad de vapor... con este setup de la parallel a 0.7 hay que abrirla bien...

Por otra parte, la torica de la campana superior ya me baila...:facepalm:
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Cuanto más corto sea el Drip Tip más vapor calentito llega, los drips más largos contribuyen a enfriar en gran medida el vapor que llega a la boca, regular la ventilación hasta encontrar vuestro punto optimo, contribuye también a regular la temperatura del vapor.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Hoy he recibido el kit puesto en el taifun A y ostras el sorpreson que me he llevado tira como un condenado con una macro coil de 1ohmio kanthal de 0,4 sobre broca de 3mm gran golpe de garganta mucho vapor y el sabor buení­simo
Le saco un pero que es algo ruidoso
 

nosetas

New member
13 Jun 2014
21
0
0
Hola samisamete puedes pomer alguna foto.Cuantas vueltas de kental de 0.40 das gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Definitivamente es un accesorio que todo el que tiene el Taifun GT debe tenerlo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Por fin me llegaron los drips.
No se cual ha sido el factor determinante o ha sido una suma de todos pero vaya que contento toy ahora con el kit de dripeo.
Sus cuento:
He puesto la resistencia un pelin mas arriba de los tornillos para que coincida con los agujeros de ventilacion (sin poner el algodon podia mirar justo por dentro de la resistencia)
He bajado la nicotina (las pruebas anteriores fueron con un liquido de 15, ahora estoy con uno de 11)
Estoy usando un drip super largo (creo que mide 45cm)
He bajado la resistencia (las pruebas anteriores fueron con resistencias de 1.5 y esta me ha salido de 1.1 con hilo de 0,30 y 6 vueltas)
Resultado:
Vaporada muy muy decente teniendo en cuenta que estoy vapeando a 14W :smile:
El sabor me ha sorprendido muchisimo, antes al estar el vapor tan caliente ni notaba el sabor, ahora si :D
El golpe justito, ni muy bestia ni muy fojo.
Ahora me pregunto a mi mismo ¿sere capaz de repetir este setup? :laugh:
Edito para poneros foticos :biggrin:
2014-09-20 11.18.25.jpg
2014-09-20 11.19.17.jpg
Un Saludo.
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Sigo con mis impresiones por si a alguien le ayuda :laugh:
Ahora lo estoy probando en modo mecanico con el anymod y una bateria efest 2000mah de las rojas, con esto puedo estar aspirando 10 minutos que ni quema ni sabe a churrasco ni se desvirtua el sabor y aunque el vapor no es tan denso mola un monton la cantidad de rato que estoy echando vapor :biggrin:

Vamos que estoy encantado.

Un Saludo.