Accsorio Dripeo para Tayfun Gt

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Y sigo sin entender lo del plexiglás; hay un montón de lí­quidos agresivos que lo agrieta volando. ¿tánto cuesta poner un recipiente de pyrex?:g:

Yo lo sufri ayer en el modelo B de fastech, con un liquido de cocacola, menos mal que el kit de dripeo debe estar al llegar y ayer pedi el de acero por si me pasara en el otro.

Un Saludo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Anda las han vuelto a traer, estaban agotadisimas....

En el siguiente pedido cae fijo (quiero tener una base de repuesto y tenerla ahi guardadita entre algodones) :haha:

Un Saludo.
 

merodix

Member
27 Abr 2014
81
0
6
a mi me ha llegaro el dripeador, pero tengo el problema de que no me vale o bien esta defectuoso.

el caso es que la pieza interna no enrosca hasta el final, aunque parece que la pieza este bien, o bien es la pieza externa que es demasiado corta.
os dejo unas fotos para que veais cual es mi problema.

mi taifun es el B de fasttech, se suponia que es el bueno y me esta dando muchos quebraderos de cabeza. primero con el tubo de metal que no me enroscaba y ahora con el dripeador.
yo creo que tienen varios modelos del B y a mi me toco el que no es compatible con ningun accesorio
 

Adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    89,8 KB · Visitas: 40
  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    90,2 KB · Visitas: 35
  • DSC_0017.jpg
    DSC_0017.jpg
    89,1 KB · Visitas: 34

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Probado en original y en el B de Ft, en ambos en las últimas vueltas de rosca hay que utilizar un poco de fuerza bruta o sea apretar con ganas para conseguir que alcanza su tope, pero finalmente lo alcanza.
El tubo de metal de FT no sirve para el B, ya lo especifican en la misma página, me refiero al deposito de acero inoxidable.
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ojito con la base que venden en Ft, aseguraros en su página, en observaciones, indica el nº SKU (referencia del model Tayfun para el que sirve), creo que para el modelo B no sirve.
http://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1560100. en detalles viene para que modelo sirve, lo que ignoro es si el accesorio de dripeo se adapta también a este modelo, en su apartado no dice nada al respecto, se supone que también sirve, pero aviso por si acaso.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues la embarré porque ya lo pedí­ y tengo el B, ya veremos.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
No te preocupes así­ tendrás también el otro modelo, a este si le puedes acoplar el depósito de acero de FT y ya nos dirás el resultado con el accesorio para dripeo.
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Ojito con la base que venden en Ft, aseguraros en su página, en observaciones, indica el nº SKU (referencia del model Tayfun para el que sirve), creo que para el modelo B no sirve.
http://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1560100. en detalles viene para que modelo sirve, lo que ignoro es si el accesorio de dripeo se adapta también a este modelo, en su apartado no dice nada al respecto, se supone que también sirve, pero aviso por si acaso.

El Dripper se adapta bien al modelo A...es el que yo tengo. Osea que el que pille base para dripper no tendrá problema
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Siempre tenemos respuestas en nuestro foro, a la vista de esto, incluso los últimos pasos de rosca entren con más fluidez que en el modelo B y el original, es un suponer con mucha probabilidad.
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Siempre tenemos respuestas en nuestro foro, a la vista de esto, incluso los últimos pasos de rosca entren con más fluidez que en el modelo B y el original, es un suponer con mucha probabilidad.
Efectivamente...fino fino hasta el final de la rosca :yes:....
Una razon más para no considerar mala o peor opcion el modelo A. :msn-wink:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Es tan buena opción como el B, lo único que la métrica es distinta no tratándose de un clon 1:1
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Voy a dar algo de calma.

Las roscas,tornillos y demas son iguales en los dos,el tank inox,encaja en los dos.
Las piezas de la campana igual.

Yo tengo los dos,A y B,y la única diferencia ,aparte del fabricante,es que uno te trae un kit de repuestos con tóricas y el tubito de entrada de aire.

Ahora mismo tengo un mix de piezas de los dos sin problema,ni roscas diferentes ,ni con las tóricas ni nada.Mezclados sin problema alguno
Al menos con los que yo he recibido como A y B.

En cuanto a dimensiones son 1:1,de hecho tengo un tank original y rosca perfecto,por lo que supongo que no ponen 1:1 es por esos discos internos dentro de la base (esos k se mueven y oyen al quitar tornillos) que no sé si el original los lleva o no.En estos son de latón.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es una buena noticia, de todos modos toca esperar a ver.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
¿Entonces FT nos lí­a con sus advertencias de compatibilidad en el deposito de acero y en la base?
El A tiene 2,4 mm más de altura y 4 g más de peso, el paso de rosca dudo que sea exactamente el mismo, algunos compañeros han encontrado serias dificultades para enroscar el depósito de acero, otros al parecer no, lo mismo que con el accesorio de dripeo, en el A se enrosca de forma fluida hasta su tope y en el B hay que forzar los últimos pasos de rosca.
 
Última edición:

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
¿Entonces FT nos lí­a con sus advertencias de compatibilidad en el deposito de acero y en la base?
El A tiene 2,4 mm más de altura y 4 g más de peso, el paso de rosca dudo que sea exactamente el mismo, algunos compañeros han encontrado serias dificultades para enroscar el depósito de acero, otros al parecer no, lo mismo que con el accesorio de dripeo, en el A se enrosca de forma fluida hasta su tope y en el B hay que forzar los últimos pasos de rosca.

Lo de los 2.4mm de altura no sé de donde salen,porque como te digo los que yo tengo son calcados.
He probado a quitar todas las tóricas,los he montado y son exactos.Al menos los que yo tengo,a ver si sale alguien mas que tenga los dos y nos cuente algo.
No sé de donde salen los 2 mm esos.
Ya digo,los tengo mezclados sin ningún problema,y he probao varias combinaciones y son iguales.

No sé,como no sea que Linchao que mandara 2 A´s o 2 B´s........Los estuches desde luego eran igual pero como he dicho uno traí­a el kit de tóricas y el tubito y el otro no.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ver detalles del A http://www.fasttech.com/products/1411/10009199/1527301, altura sin Drip Tip 57 mm
y este el B http://www.fasttech.com/products/1411/10009199/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml, altura sin Drip Tip 61 mm.
Las diferencias del post 35 esta en el detalle de las dimensiones globales.
Nota que aparece en la página del B Please note: The item and SKU 1527301 are made by different manufacturers.
Tengo el original comprado en Provapeo y el clon B, ambos son idénticos en su métrica y paso de rosca.
 
Última edición:

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Ver detalles del A http://www.fasttech.com/products/1411/10009199/1527301, altura sin Drip Tip 57 mm
y este el B http://www.fasttech.com/products/1411/10009199/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml, altura sin Drip Tip 61 mm.
Las diferencias del post 35 esta en el detalle de las dimensiones globales.
Nota que aparece en la página del B Please note: The item and SKU 1527301 are made by different manufacturers.
Tengo el original comprado en Provapeo y el clon B, ambos son idénticos en su métrica y paso de rosca.

Yo no me fiaria mucho de las medidas en mm. de los taifun gt que ponen en FT,
viendo la variedad y diferencias que hay:

Modelo.........total.......sin drip......dif.=drip
A...................87,0.........57,0............30,0
B...................84,6.........61,0...........23,6
cheap............84,6.........61,5............23,1
Black.............85,2.........62,1............23,1
Black B.........84,8.........61,6.............23,2
Colores..........84,8.........61,6.............23,2