Acofarma o Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SusoBandit

New member
7 Ene 2016
18
0
0
San Fernando (Cádiz)
Buenas noches a todos

Presento una duda para los alquí­micos:

El GV y PG de Manuel riesgo, viene catalogado en 1L, 5L, etc. Mi duda es: es como el de acofarma, que no es 1L sino 1KG? Es para saber cual comprar, ya que el de acofarma es un poco menos de 1L, y si el de riesgo, es 1L, me sale mas barato

muchas gracias :)

Jurararia que el de riesgo, si trae el litraco en ambos., no los tengo ahora mismo a mano, ah recuerda Hasta el 31 enero 10 %descuento en Riesgo coupon REBAJAS2016

Hola Mazinger

En las botellas de 1L que venden en mi farmacia, de la marca Acofarma, aunque el volumen que venden es 1L, la cantidad real es 1K del producto.

Querí­a saber, si en riesgo, el volumen es real, o simplemente es el volumen del envase, y venden también un Kilo en un envase de 1L :) Esto lo quiero saber, ya que riesgo y acofarma cuestan lo mismo, y si viene más en el de riesgo, me interesa mas que el de mi farmacia

Un saludete

Hombre, si venden un bote que especifica que es 1 litro pues deberí­a ser 1 litro, yo no me he parado a medirlo. Acabo de mirar una botella que tengo entera y no viene lleno hasta el tope, pero tampoco sabemos de cuanta capacidad es la botella. Si aún así­ tienes dudas, es mejor que contactes directamente con ellos.

Para calcular el precio has tenido en cuenta el 10% de descuento de riesgo + los gastos de enví­o?

Ok entiendo que según la densidad de el liquido sea mas o menos un kilo , acabo de revisar la web de Manuel riesgo por que aunque hace poco compre cinco litros, después se los acabe vendiendo a un compañero de trabajo por que no me termino de gustar a si que no te lo puedo mirar, en su pagina hablan de litros y el la foto del producto en la garrafa de 5L se ve claramente la L, ¿de cuanto liquido de menos estaremos hablando? como dice srk ten en cuenta los gastos de envió.

Última edición:
Si, he comprobado y con el descuento, sigue siendo el mismo precio, unos 23 euros ^^

El tema de la densidad, el de acofarma especifica 1L en la farmacia, pero luego, es 1K lo que señala en el envase. Por ello, he preguntado para los compradores de manuel riesgo, para saber si venden por peso o por litros, ya que 1l seria aproximadamente 1200g, mientas que comprando 1k obitenes unos 850 ml :)

150ml? pues si es diferencia, a ver si sale alguien y te saca de dudas, puedes llamarles también y preguntar.

Última edición:
He llamado a riesgo, y he hecho el pedido instantaneo xD

En riesgo, te venden 1L real, confirmado por ellos mismos, te viene la botella de 1k 300g o asi.

Ya sabeis, los que compreis en acofarma, comprad en riesgo. Estais perdiendo pasta