Pues despues de vuestra ayuda y de leer mucho, he tomado la decision de comprar el Tarot nano. Ha llegado hoy y... no funciona :crybaby:
He abierto otro hilo pidiendo ayuda, pero os lo comento por aqui ya que algunos lo teneis o lo habeis tenido a ver si me podeis echar una manita.
Con la resistencia preinstalada, enrosco el veco y, o no me lo reconoce, o enroscandolo muuuy fuerte, reconoce nuevo dispositivo, pero pone lo que le da la gana en los ohmios de la resistencia, a veces pone 0,45 y otras 0,55, 0,71, 1,25 incluso cambiando sin haber desenroscado y vuelta a poner el veco. Lo mas raro de todo es que los W siempre se mantienen en 5.0W o 6.0W y al lado pone NORM
Alguno ha tenido ese problema o similar? puede ser la resistencia? o como me temo va a ser la electronica?
Gracias por vuestro tiempo
Como bien te ha dicho el compañero eso es el pin segurísimo.
Puede ser el pin del ato o el pin del mod.
Puede que esté sucio de aceite de fabricación u otros materiales.
Prueba a coger un papel mojado en alcohol y limpiar el pin del ato dejándolo secar al aire y metiendo un destornillador con el papel en la punta limpiar lo mejor posible el pin del mod, igual dejarlo secar muy bien el solo.
Prueba después sin apretar el ato a lo bestia, solo que llegue al final.
Prueba esto y nos comentas.
A mí me pasó al principio y después de un par de limpiezas buenas no volvió a pasar más.
Si te funciona pero te siguen bailando mucho los ohms seguramente es la resistencia que toca la campana, a veces pasa.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk