Acudo al consejo de sabios :D

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Pues despues de vuestra ayuda y de leer mucho, he tomado la decision de comprar el Tarot nano. Ha llegado hoy y... no funciona :crybaby:
He abierto otro hilo pidiendo ayuda, pero os lo comento por aqui ya que algunos lo teneis o lo habeis tenido a ver si me podeis echar una manita.

Con la resistencia preinstalada, enrosco el veco y, o no me lo reconoce, o enroscandolo muuuy fuerte, reconoce nuevo dispositivo, pero pone lo que le da la gana en los ohmios de la resistencia, a veces pone 0,45 y otras 0,55, 0,71, 1,25 incluso cambiando sin haber desenroscado y vuelta a poner el veco. Lo mas raro de todo es que los W siempre se mantienen en 5.0W o 6.0W y al lado pone NORM

Alguno ha tenido ese problema o similar? puede ser la resistencia? o como me temo va a ser la electronica?

Gracias por vuestro tiempo

Como bien te ha dicho el compañero eso es el pin segurí­simo.
Puede ser el pin del ato o el pin del mod.
Puede que esté sucio de aceite de fabricación u otros materiales.
Prueba a coger un papel mojado en alcohol y limpiar el pin del ato dejándolo secar al aire y metiendo un destornillador con el papel en la punta limpiar lo mejor posible el pin del mod, igual dejarlo secar muy bien el solo.
Prueba después sin apretar el ato a lo bestia, solo que llegue al final.
Prueba esto y nos comentas.
A mí­ me pasó al principio y después de un par de limpiezas buenas no volvió a pasar más.
Si te funciona pero te siguen bailando mucho los ohms seguramente es la resistencia que toca la campana, a veces pasa.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Muchas gracias por ayudarme ^_^

Probé muchas cosas, limpié los pines un par de veces con alcohol... pero nada, el 95% de las veces no detecta el veco y si lo hace, no cambia los W asi que lo devuelvo y seguiré mirando.

Por cierto, ya que me ha salido rana... los que llevan baterias aparte... es mejor de una bateria, de dos? o da igual, eso es depende del uso que le des. Es que ya puestos, voy a mirar otros modelos y me empieza a dar igual lo de las pilas o la bateria interna, ya que me lancé a por el Tarot nano por la bateria interna y mira que bien me ha salido :p XDDD

Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues las baterí­as dependen de la autonomí­a , una baterí­a 3000mah y dos 6000... eso si dobla el peso.
Eso mejor ir a una tienda u cojeemos con la mano, porque hay a gente que los de 2 baterí­as les resulta incómodos y/o pesados.

wiber

New member
18 Oct 2017
66
0
0
Donde lo comoraste? Quiza bastarí­a con tirr de garantí­a y que te den uno nuevo. Lo que comentas parece un fallo muy casual porque no he visto a mas gente que le haya pasado.

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Muchas gracias por ayudarme ^_^

Probé muchas cosas, limpié los pines un par de veces con alcohol... pero nada, el 95% de las veces no detecta el veco y si lo hace, no cambia los W asi que lo devuelvo y seguiré mirando.

Por cierto, ya que me ha salido rana... los que llevan baterias aparte... es mejor de una bateria, de dos? o da igual, eso es depende del uso que le des. Es que ya puestos, voy a mirar otros modelos y me empieza a dar igual lo de las pilas o la bateria interna, ya que me lancé a por el Tarot nano por la bateria interna y mira que bien me ha salido :p XDDD

No desistas por ese fallo.
Otra cosa que te puede pasar es que el pin flotante en realidad no esté flotando, vamos que se te haya quedado metido para dentro y por eso no hace contacto.
Pero ya te digo que es muy raro, devuélvelo y que te den otro, ya verás como no te arrepientes de este mod.
Un saludo.

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Gracias otra vez JackLaMotta :)

Ya está en proceso de devolución. Miraba de bateria interna porque los de pila me parecian peligrosos, pero despues de seguir leyendo no parece que lo sean tanto... ni idea de que hacer, en cuanto compre uno (y funcione jejejeejej) lo comento. Mientras tanto se aceptan sugerencias :D

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Al final he comprado otro tarot nano y este si va bien :D
Aparte, he comprado tambien un voopoo too y es mejor que el nano pero para lo que yo lo queria el tarot me va bien ^_^ en casa ahora está el salon lleno de vapor jejeejeeje muchas gracias a todos por la ayuda ^_^