Adiós a la nico de Pink-mule

• Autor del tema Autor del tema German
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bigvaper donde? yo solo veo Hiliq y el envio sale al doble de la propia nicotina.

espera! que sera igual cosa mia porque vivo en alemania pero me deja comprar la nico en pink mule sin problemas

el pg y la vg de pink mule merecen la pena? lo digo por pillar un litro de cada ya que estoy.

la pg y vg de pinkmule está bien, solo que en España se pueden encontrar más baratas. En Alemania ni idea.

espera! que sera igual cosa mia porque vivo en alemania pero me deja comprar la nico en pink mule sin problemas

el pg y la vg de pink mule merecen la pena? lo digo por pillar un litro de cada ya que estoy.

Para el vg y el pg , compramos en all4flavors ,venden hasta garrafas de 2 l , tienda online de Madrid, o en el propio centro Madrid en "Riesgo quimica". Entiendo que transportar eso a Alemania, sube mucho los gastos de envio.

Yo tengo un bote de 100mg/ml 100x100 PG de 250 mililitros PRECINTADO AUN si alguien lo quiere 717190500

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Como comentaba un forero unos mensajes más arriba, de momento SI se pueden seguir comprando botes de 100mg/ml desde España, y puedo asegurarlo porque pedí­ el mí­o el Lunes y acabo de recibirlo en casa (Madrid)

El "truco" es que hay que hacerlo por VPN, es decir, con un programa que "oculta" el sitio desde el que te conectas a Internet. Yo he utilizado una app de Android que se llama "Hola Free VPN", y he podido hacer mi pedido sin problema porque conectándose a la página de pinkmule a través del navegador que trae la aplicación si que salen las bases con nicotina en la web o el buscador de la página y permite hacer el pedido sin problema, poniendo como destino una dirección en España (Madrid en mi caso).

No se el tiempo que tardarán en detectarlo y caparlo, pero por si le sirve a alguien, aquí­ dejo el "truco".
2f43d2391c35bc8123cc849ef6100344.jpg
11a775a1ed12c6234ab861ba37981ef0.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Como comentaba un forero unos mensajes más arriba, de momento SI se pueden seguir comprando botes de 100mg/ml desde España, y puedo asegurarlo porque pedí­ el mí­o el Lunes y acabo de recibirlo en casa (Madrid)

El "truco" es que hay que hacerlo por VPN, es decir, con un programa que "oculta" el sitio desde el que te conectas a Internet. Yo he utilizado una app de Android que se llama "Hola Free VPN", y he podido hacer mi pedido sin problema porque conectándose a la página de pinkmule a través del navegador que trae la aplicación si que salen las bases con nicotina en la web o el buscador de la página y permite hacer el pedido sin problema, poniendo como destino una dirección en España (Madrid en mi caso).

No se el tiempo que tardarán en detectarlo y caparlo, pero por si le sirve a alguien, aquí­ dejo el "truco".
2f43d2391c35bc8123cc849ef6100344.jpg
11a775a1ed12c6234ab861ba37981ef0.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Doy fe que con la aplicación esta se puede hacer pedido a españa,tengo un bote de nico en camino,saludos

Doy fe de que esto durará poco porque se pone públicamente en un foro...
Estas cosas es mejor compartirlas en "petit comité" :whistling:

Esperemos que no dure poco, estos programas se llevan usando bastante tiempo,yo los he usado alguna vez hace tiempo y ahora me lo habeis vuelto a recordar,acabo de instalar uno y en efecto he visto la nico en pink mule lista para la compra

es el Danish Crown
Yo en mis compras siempre tuve la opción de cambiar de moneda en la parte superior de la pagina.
Si ya no es así­, podéis entrar en www.oanda.com para tener una estimación de Euros