Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a ver si alguien me ilumina un poco
os pongo en situacion
tengo un enzo y es mi ato de cabecera tenia un set up desde hace 2 meses que funcionaba muy bien pero ya habia creado costrilla y tal y he decidido hacerle un dryburn como hago cada 2 semanas aprox la cosa me he fijado que la maya estaba ya hecha polvo asiq he decidido cambiarle el setup entero
pues no me preguntes porque con la resistencia estable sin espiras la maya oxidada y mas que oxidada carameliada y todo como lo hago siempre y ademas siendo la misma maya y el mismo rollo de kanthal pues ahora le ha dado por no saber bien y dar sabor a metal y el drenaje es bueno asiq no se que cojones pasa :facepalm:
alguna idea???
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
a ver si alguien me ilumina un poco
os pongo en situacion
tengo un enzo y es mi ato de cabecera tenia un set up desde hace 2 meses que funcionaba muy bien pero ya habia creado costrilla y tal y he decidido hacerle un dryburn como hago cada 2 semanas aprox la cosa me he fijado que la maya estaba ya hecha polvo asiq he decidido cambiarle el setup entero
pues no me preguntes porque con la resistencia estable sin espiras la maya oxidada y mas que oxidada carameliada y todo como lo hago siempre y ademas siendo la misma maya y el mismo rollo de kanthal pues ahora le ha dado por no saber bien y dar sabor a metal y el drenaje es bueno asiq no se que cojones pasa :facepalm:
alguna idea???
2 meses con ese setup??? mucho no? Yo lo cambio cada dos depósitos 😂 pon fotos a ver cómo lo haces para echarte una mano
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
2 meses con ese setup??? mucho no? Yo lo cambio cada dos depósitos 😂 pon fotos a ver cómo lo haces para echarte una mano
lo gracioso es que llevaba dos meses 100% estable sin dar un pero y lo he cambiado pq he dicho venga pues lo voy a cambiar pero seguia funcionando que daba gusto
y ahora voy se lo cambio lo hago todo igual y que sabe raro
ya subire fotos pq me he quedado sin hilo de 0.30
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No te aconsejo que lo dejes tanto... Es un tema de que al final te vas a vapear la malla...pero por lo que comentas son espiras... Un buen setup es el que enciende como una microcoils, de adentro hacia afuera.Mientras más setup hagas más fácil te será, yo tardo más en montar una microcoils que en estabilizar un génesis.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
In'Ax

IMG_20141121_001557.jpg



RocketR

IMG_20141121_001800.jpg



Hellfire Shorty

IMG_20141121_002103.jpg



Nahualon

IMG_20141121_002156.jpg



NoTank...esta resi habrí  que cambiarla mañana :redface:

IMG_20141121_003134.jpg
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
lo gracioso es que llevaba dos meses 100% estable sin dar un pero y lo he cambiado pq he dicho venga pues lo voy a cambiar pero seguia funcionando que daba gusto
y ahora voy se lo cambio lo hago todo igual y que sabe raro
ya subire fotos pq me he quedado sin hilo de 0.30


Otro adicto por aqui :cool:

Quizá sea tan simple como que el set up tiene que volver a madurar. Conforme madura, mejora el sabor y por eso al meterle el hilo nuevo, te sabe un poco a metálico.

Si por la parte del setup está correcto y en el atomizador, el poste central + espaciador (parte importante para que el setup sea estable) estan bien fijos, quizá solo sea eso.

Dale tiempo.

Saludos ;)
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Otro adicto por aqui :cool:

Quizá sea tan simple como que el set up tiene que volver a madurar. Conforme madura, mejora el sabor y por eso al meterle el hilo nuevo, te sabe un poco a metálico.

Si por la parte del setup está correcto y en el atomizador, el poste central + espaciador (parte importante para que el setup sea estable) estan bien fijos, quizá solo sea eso.

Dale tiempo.

Saludos ;)
Un placer leerle por aquí­ maestro. Saludos!
P.D. No te olvides de que todos estos adictos esperamos esas actualizaciones de tu Enzo😉
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Jajajja no, el error fue al subirlo a Youtube y equivocarme en el nombre... es el Kraken.


jeje lo imaginé.

Lo de los accesorios, ya sabes que ahora es difí­cil porque la gente está en otros proyectos. Y el equipo con el que llevamos el proyecto Enzo, no está disponible pues porque ellos también tienen sus cosas. Es difí­cil la verdad. Y si no saliera, intentarí­a hacer algún repuesto por mi cuenta.

Por ahora estoy centrado en el Enzo "D" Extreme que deberí­an empezar el prototipo para Diciembre al final.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
a ver si alguien me ilumina un poco
os pongo en situacion
tengo un enzo y es mi ato de cabecera tenia un set up desde hace 2 meses que funcionaba muy bien pero ya habia creado costrilla y tal y he decidido hacerle un dryburn como hago cada 2 semanas aprox la cosa me he fijado que la maya estaba ya hecha polvo asiq he decidido cambiarle el setup entero
pues no me preguntes porque con la resistencia estable sin espiras la maya oxidada y mas que oxidada carameliada y todo como lo hago siempre y ademas siendo la misma maya y el mismo rollo de kanthal pues ahora le ha dado por no saber bien y dar sabor a metal y el drenaje es bueno asiq no se que cojones pasa :facepalm:
alguna idea???

haz un par de dry burn, y carameliza la malla y el cable , es facil que no recuerdes que hace dos meses hacia el mismo sabor que ahora ,
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
A mi enmi Kraken hago siempre singelcoil con un poste de malla y me clava los 1.4ohm lo que pasa es que vuelve loco unas veces tira que te cagas y otras petardea esta como una chota.