Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Aaaa ok gracias x la info

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Pues esta noche probare a hacer un dual coil, pero tengo miedo a hacerlo ya que por ahora me va bien

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Haz lo que yo, gastalo y cuando tengas que cambiar resistencia lo pruebas :eek: lo que hace la crisis ains!!! Por cierto cuando la mecha veas que tiene mucha cascarilla haz un drai drump o algo asi se escribe eso es sin likido vas haciendo pulsaciones poniendonla.mecha al rojo vivo hasta que la cascarilla se pone como la ceniza, le das con un cepillito cuando se enfrie y ya tienes la resistencia otra vez como nueva. Eso lo puedes hacer hasta que un dia al hacerlo se corta la resistencia y ya toca cambiarla
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Para eso no ves mejor sacar la mecha, meterle con el mechero un par de veces y luego volverla a caramelizar???

De todas formas grax por el consejo jeje

Por cierto he leido que los tabaquiles van de coña con el genesis y al probarlo os llevo la razon, pero hay algun otro sabor que le pegue???

Otra cosa, cuantas veces se puede reutilizar la malla??? Eske como no lo se, cuando compre el aga t2 me pille 4 piezas de malla de 40x50mm

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Ok conforme le valla dando uso vere cuando cambiarla ya dire cuando jeje

Has provado a meterle una twisted coil al genesis???

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
No no he probado me he mamtenido en lo clasico
Cuando tenga tiempo probare a inventar de momento esk lo uso a diario y no puedo quedarme sin el jejejejejejej
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Pues lo pruebo y os cuento jejejejeje el ppal problema que le veo es que por el grosor del hilo puede ser dificil de manejar

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Jola de nuevo, ahora vengo con otro problema y es k me falta drenaje en la malla le pego 4 caladas y a la 5 me sabe a metal, y espiras rojas no me salen

Ayuda!!!!

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Jola de nuevo, ahora vengo con otro problema y es k me falta drenaje en la malla le pego 4 caladas y a la 5 me sabe a metal, y espiras rojas no me salen

Ayuda!!!!

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Si es que te lo decí­a con mi primera respuesta.....has elegido el peor genesis para iniciarte :facepalm:
Y no por calidad sino.....por dificultad del setup :no:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Si, es bueno pero complicado de ponerlo al 100%

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Una pregunta sobre la limpieza.

Puedo hacer un dryburn con la malla?

Estoy con una resistencia de 1.4.