Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Muchas gracias a todos. Ya os ire comentando mi evolicion

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Truco: roza el tubito de malla con un poco de algodón dándole vueltas, para que se vaya adhiriendo pelillos del algodón. Aislara la malla de la resistencia y de partes metálicas del ato. Luego ir poniendo cada vez menos algodón hasta que las puedas hacer a pelo. Con hebras de algodón también puede mejorar el drenaje.

Tiene un ví­deo rippers
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Probar un cable trenzado o uno de 0,40 con cable de acero y malla a unos 35W en un origen genesis o un genius2. Ya veréis la experiencia.

El Kraken está muy sobrevalorado, a quedado antiguo en drenaje.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Probar un cable trenzado o uno de 0,40 con cable de acero y malla a unos 35W en un origen genesis o un genius2. Ya veréis la experiencia.

El Kraken está muy sobrevalorado, a quedado antiguo en drenaje.
Pues el Kraken con cable de acero y a 25 vatios no drena nada mal...

Aunque me ha llegado el viernes un origen génesis MKII y... Si tira la mitad que con algodón, quizás si que el kraken este un poco anticuado... Vaya bestia!!

Kayfum desde Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Usad ribon para las Coil
Da más juego

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
64c2bfefa8d95affc8a016caa206b957.jpg


Nextiny uno de los génesis mas pequeños y mas cabrones que me he encontrado.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
64c2bfefa8d95affc8a016caa206b957.jpg


Nextiny uno de los génesis mas pequeños y mas cabrones que me he encontrado.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Que nos gustan los genesis y si son difí­ciles de domar nos da una satisfacción aún mejor 😂
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
Me suscribo a este interesante hilo aportando mi experiencia con los genesis y setups de malla.
- Me desvirgué con un GÑ como nuevo que conseguí­ de 2da mano. Infinidad de setups inestables probando con calibres de 0'16, 0'2 y 0'25. La campana bailonga y su calada extremadamente dura me acabaron por desmotivar. Lo vendí­ y entré en la tirada del Enzo con ilusión ya que este corregia todas las pegas del Gñ y era sobre el papel muy superior en prestaciones.
- Con el Enzo S centenares de setups, muchos satisfactorios en sabor pero faltos absolutamente de golpe y con una produccion regulera. Estos con calibres finos y flat ribbon. El dominio de este gen llegó con el cable de acero y calibres de 0'35 y 0'40. Rendimiento muy alto pero exceso de temperatura que ponian la campana como un horno y obligaban a dejar de vapear. Otra pega es la gran cantidad de liquido desperdiciado que se evapora con el calor residual del setup.

De todas las reglas del setup en un genesis opino que la decisiva es la de liberar la tensión del setup en el positivo. Creo que por ello suelen ser mas estables los setups con microcoil.

- Setups de malla en el Taifun GT absolutamente sublimes en rendimiento y golpe pero con extrepitosas fugas en el ato cuando estaba inactivo.
- Setups de malla en el origen dripper con perlon para retener el liquido. Gran sabor pero otro ato para no sacarlo de casa.
- Setups de malla en TGT v2 sin exito por exceso de drenaje y por tanto fugas.
- Setups de malla en Squape R sin exito por el mismo problema. Probadas las 3 bases del clon.

Y....Actualmente=

- Disfrutando de una vapeo relajado del enzo con setups de acero en calibres pequeños y mods mecanicos.
Sin exito estable en el TC con Titanio 0'4 en el evic vt.
Y enamorado del Origen Genesis MK2 de 4 ml. con malla y microcoil de kantal 0'50.
Con soporte de 3 ml festival del vapor pero vapeo incomodo por exceso brutal de drenaje.
Con soporte de 2 ml el rendimiento mas equilibrado de cuantos atos he probado y el mejor en sabor.

El objetivo es domar estos ultimos con TC y seguir peleando por conseguir un setup de malla en Tgt v2.

Alguna recomendacion en especial dentro del mercado clon? Si no caerá el mk2 de 6 ml para dual coil con algodon. :eek:



Saludos,
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Me suscribo a este interesante hilo aportando mi experiencia con los genesis y setups de malla.
- Me desvirgué con un GÑ como nuevo que conseguí­ de 2da mano. Infinidad de setups inestables probando con calibres de 0'16, 0'2 y 0'25. La campana bailonga y su calada extremadamente dura me acabaron por desmotivar. Lo vendí­ y entré en la tirada del Enzo con ilusión ya que este corregia todas las pegas del Gñ y era sobre el papel muy superior en prestaciones.
- Con el Enzo S centenares de setups, muchos satisfactorios en sabor pero faltos absolutamente de golpe y con una produccion regulera. Estos con calibres finos y flat ribbon. El dominio de este gen llegó con el cable de acero y calibres de 0'35 y 0'40. Rendimiento muy alto pero exceso de temperatura que ponian la campana como un horno y obligaban a dejar de vapear. Otra pega es la gran cantidad de liquido desperdiciado que se evapora con el calor residual del setup.

De todas las reglas del setup en un genesis opino que la decisiva es la de liberar la tensión del setup en el positivo. Creo que por ello suelen ser mas estables los setups con microcoil.

- Setups de malla en el Taifun GT absolutamente sublimes en rendimiento y golpe pero con extrepitosas fugas en el ato cuando estaba inactivo.
- Setups de malla en el origen dripper con perlon para retener el liquido. Gran sabor pero otro ato para no sacarlo de casa.
- Setups de malla en TGT v2 sin exito por exceso de drenaje y por tanto fugas.
- Setups de malla en Squape R sin exito por el mismo problema. Probadas las 3 bases del clon.

Y....Actualmente=

- Disfrutando de una vapeo relajado del enzo con setups de acero en calibres pequeños y mods mecanicos.
Sin exito estable en el TC con Titanio 0'4 en el evic vt.
Y enamorado del Origen Genesis MK2 de 4 ml. con malla y microcoil de kantal 0'50.
Con soporte de 3 ml festival del vapor pero vapeo incomodo por exceso brutal de drenaje.
Con soporte de 2 ml el rendimiento mas equilibrado de cuantos atos he probado y el mejor en sabor.

El objetivo es domar estos ultimos con TC y seguir peleando por conseguir un setup de malla en Tgt v2.

Alguna recomendacion en especial dentro del mercado clon? Si no caerá el mk2 de 6 ml para dual coil con algodon. :eek:



Saludos,

esto esta muy parado , y los fabricantes parece que se han olvidado del sistema genesis
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
He sido un gran fan del sistema genesis, la verdad que exceptuando el A2 no habí­a otra cosa mejor, pero con la aparición de la fibra y algodón me he vuelto un poco gandulvaper, el sistema genesis es muy tecloso......:whistling:




Africa:nono:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Ya es pejillero pero es único yo sigo con mis génesis en casa y hecho de menos que sigan evolucionado
Yo también soy comodon pero para casa no hay nada que me haga olvidarlos
Aunque para la calle pues ya sabemos todos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Hoy por hoy salvo atea mods creo que pocos siguen haciendo algo de génesis

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Vapeware mods, noname, boost labs, origen, xtra mile vape, rocket science, amerpoint, mcr y alguno mas que me dejo seguro. No son pocos, es que hay mucho chino y es mas rapido y facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Yo me referí­a a que innovem en el tema
Que lo evolucionen más de lo mismo no me llaman

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Tiene poco de innovacion, lo vemos en los rta de algodon mismo, pero seguimos comprandolos, en cambio los de malla no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Te voy a dar una posible solución para el exceso de drenaje en uno de los mejores y más desconocidos génesis que usas, los Taifun GT2 y GT.

Yo lo que hago con muy buen resultado es ponerle un trozo de fibra de 3mm de la misma longitud de la malla descansando encima. Con ello ajustas mejor la entrada de lí­quido en los canales y evitas fugas y exceso de drenaje.

Pruébalo y no te defraudará. Son mis mejores génesis.
Me suscribo a este interesante hilo aportando mi experiencia con los genesis y setups de malla.
- Me desvirgué con un GÑ como nuevo que conseguí­ de 2da mano. Infinidad de setups inestables probando con calibres de 0'16, 0'2 y 0'25. La campana bailonga y su calada extremadamente dura me acabaron por desmotivar. Lo vendí­ y entré en la tirada del Enzo con ilusión ya que este corregia todas las pegas del Gñ y era sobre el papel muy superior en prestaciones.
- Con el Enzo S centenares de setups, muchos satisfactorios en sabor pero faltos absolutamente de golpe y con una produccion regulera. Estos con calibres finos y flat ribbon. El dominio de este gen llegó con el cable de acero y calibres de 0'35 y 0'40. Rendimiento muy alto pero exceso de temperatura que ponian la campana como un horno y obligaban a dejar de vapear. Otra pega es la gran cantidad de liquido desperdiciado que se evapora con el calor residual del setup.

De todas las reglas del setup en un genesis opino que la decisiva es la de liberar la tensión del setup en el positivo. Creo que por ello suelen ser mas estables los setups con microcoil.

- Setups de malla en el Taifun GT absolutamente sublimes en rendimiento y golpe pero con extrepitosas fugas en el ato cuando estaba inactivo.
- Setups de malla en el origen dripper con perlon para retener el liquido. Gran sabor pero otro ato para no sacarlo de casa.
- Setups de malla en TGT v2 sin exito por exceso de drenaje y por tanto fugas.
- Setups de malla en Squape R sin exito por el mismo problema. Probadas las 3 bases del clon.

Y....Actualmente=

- Disfrutando de una vapeo relajado del enzo con setups de acero en calibres pequeños y mods mecanicos.
Sin exito estable en el TC con Titanio 0'4 en el evic vt.
Y enamorado del Origen Genesis MK2 de 4 ml. con malla y microcoil de kantal 0'50.
Con soporte de 3 ml festival del vapor pero vapeo incomodo por exceso brutal de drenaje.
Con soporte de 2 ml el rendimiento mas equilibrado de cuantos atos he probado y el mejor en sabor.

El objetivo es domar estos ultimos con TC y seguir peleando por conseguir un setup de malla en Tgt v2.

Alguna recomendacion en especial dentro del mercado clon? Si no caerá el mk2 de 6 ml para dual coil con algodon. :eek:



Saludos,


Desde Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
En cuanto al tc prueba el NiFe en 28awg no hace falta mas grueso. Para mi de los hilos mas estables para tc y he probado ya unos cuantos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk