Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Pues a mi me drena mejor con malla de 400.
Casi siempre uso lí­quidos 50/50

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Hola buenas alguien sabe donde se puede conseguir el diablo de ro'kenhronteys o algun clon es que no encuentro forma de pillarlo ni clon ni original

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pues a mi me drena mejor con malla de 400.
Casi siempre uso lí­quidos 50/50

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Voy a probarla con malla 200 y cuando me llege la 400 compararé Kelwyrm. Yo uso liquidos 60/40.

Vincex el diablo de ro'kenhronteys te va a costar un poco encontrarlo, ya lo dijo Ruades en la revisión, a ver si sacan pronto un clon o sacan mas unidades del original.

Salu2
 
Última edición:

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Ok ya decia yo, es que vamos es imposible encontrarlo y mira que he buscado por todos lados. Gracias izure

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No tengo Ni200 ni Titanio ni acero, solo Kanthal (me viene en camino el Evic VTC mini, cuando me llege comprare Ni200 y acero), de 0.32mm si tengo pero Kanthal.

No ves mucha malla 9cm de largo total. Tengo malla 200 pero creo que no es la superfine y los pañitos son de 5x5cm, tendré que hacerla uniendole el trozo de la parte del setup.

No sé si las medidas que has puesto son las mismas para la malla 200 y 200 superfine ya que sólo tengo la 200.

Muy agradecido por las medidas.

Salu2

9cm para mi tambien es mucho por eso te puse que mejor sobre 8
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Tení­a el genesis un poco olvidado por falta de chicha vs algodón, así­ que he hecho algo que no habí­a hecho nunca.
Le he metido al Kraken una resistencia con kanthal de 0,30 en cable de acero (salen 0,68 ohmios).
A 25 vatios.... Como zumba esto y que sabor !!!
Nada que envidiar al algodón en producción de vapor, y con un sabor y un golpe que ....



Kayfum desde Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Tení­a el genesis un poco olvidado por falta de chicha vs algodón, así­ que he hecho algo que no habí­a hecho nunca.
Le he metido al Kraken una resistencia con kanthal de 0,30 en cable de acero (salen 0,68 ohmios).
A 25 vatios.... Como zumba esto y que sabor !!!
Nada que envidiar al algodón en producción de vapor, y con un sabor y un golpe que ....



Kayfum desde Tapatalk
Hereje! Sacrilegio! :laugh::partirse:
 
Última edición:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Hereje! Sacrilegio! :laugh::partirse:

Ya sabí­a yo que meterle kanthal 0,30 al genesis iba a provocar reacciones.
Ni que le hubiera metido algodón !!! 😂😂😂

Coñas aparte, yo es que soy un clásico con el Génesis y meterle kanthal de más de 0,25 Y subir de los 20 W de potencia me parecí­a un sacrilegio, aparte que no tení­a claro que drenase bien.

Pues ya salido del cajón, para pegarse a uno de mis mods. Tela marinera...




Kayfum desde Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ya sabí­a yo que meterle kanthal 0,30 al genesis iba a provocar reacciones.
Ni que le hubiera metido algodón !!! 😂😂😂

Coñas aparte, yo es que soy un clásico con el Génesis y meterle kanthal de más de 0,25 Y subir de los 20 W de potencia me parecí­a un sacrilegio, aparte que no tení­a claro que drenase bien.

Pues ya salido del cajón, para pegarse a uno de mis mods. Tela marinera...




Kayfum desde Tapatalk
Jajajajaj haces bien... Un Kraken no se merece estar en un cajón, aunque sea poniendo algodón... Kraken V1,... Aclaro porque el nuevo reparable, no se si alguien le ha probado, pero no me gusta nada de nada :no:
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Joe y como haceis para evitar las espiras rojas??? Es que me estoy introduciendo en los genesis pero vamos..... No hay manera, no le pillo el punto. Sabeis de algun tutorial o algo que se vea bien??? Es que todos los que he visto te dicen como hacerlos pero de buenas a primeras cortan el video y ya sale funcionando entonces no se bien donde puedo fallar. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Yo lo solucionó con cable ribbon flat q es plano...o haciendo microclima q no salen esporas tampoco.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Este setup de Yako es con cable y malla, pero lo puedes hacer sólo con malla. Lo único que yo hago distinto es que no óxido tanto la malla, solo un minuto o minuto y medio y tampoco caramelizo tanto. Aflojar un poco y luego apretar levemente los tornillos también ayuda a quitar las espiras rojas porque cambias la tensión del cable pero, sobre todo, intenta que no exista mucho vuelo del kanthal a la malla en positivo y negativo, como hace Yako.

https://youtu.be/jUKTCdy0rTg

https://youtu.be/6E1XoFcjjw8
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
En primer lugar gracias por la ayuda. Y luego ibai que es eso del microclima?? Pues voy a probar el setup de yako a ver....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Pues es que yo lo he probado con microcoil y al final solo recibe tension la primera espira de la resi que se pone incasdencente a tope y el resto nada de nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Puedes probar tambien a poner un trocito de papel de fumar recubriendo la malla o cable que esta en contacto con el hilo, al dar las primeras pulsaciones el papel se quema y no suele tocar por completo la malla, otra cosa importante ademas de no apretar demasiado el hilo es tratar de dejar las vueltas equidistantes es decir la separacion entre ellas mas o menos igual. De todas formas lo mejor es ir dando pulsaciones y "colocando" el hilo hasta notar que con una pulsacion mas larga, todas las vueltas del hilo se ponen incandescentes por igual. El genesis tiene su punto y no suele hacerse el setup y listo, hay que jugar con el setup un poco mas, al menos al principio hasta que le vayas pillando el punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
@Vincex, no hay mucho más que explicar que lo que han explicado los compañeros, tan solo que la malla (especialmente al principio) requiere paciencia y tiempo para hacer el setup. A cambio tienes un resultado excelente sobre todo en sabor y golpe.

Tómate tu tiempo, experimenta un poco, y verás como siempre tendrás un genesis en tu colección.

Cualquier duda que tengas, aqui nos tienes para echarte una mano, que ninguno empezamos sabiendo :msn-wink: