ínimo y pruébalo, y ya de paso nos cuentas tus impresiones. Saludos!Este finde quiero probar el cable en el kraken tabn....ya os enseñare fotos...y a ver si consigo sacarle rendimiento, ultimamente lo tenia olvidado..y con lo q costo
ínimo y pruébalo, y ya de paso nos cuentas tus impresiones. Saludos!Este finde quiero probar el cable en el kraken tabn....ya os enseñare fotos...y a ver si consigo sacarle rendimiento, ultimamente lo tenia olvidado..y con lo q costo
Este finde quiero probar el cable en el kraken tabn....ya os enseñare fotos...y a ver si consigo sacarle rendimiento, ultimamente lo tenia olvidado..y con lo q costo
😂ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘pon unas fotos del setup, a ver.....
Tienes que currarte un poco más las espiras, tómate tu tiempo, luego cuando le pilles el truco sale a la primera í ½í¸‰
Las vueltas lo más paralelas posible y con 0,25 le doy 5 vueltas, 1,2-1,3 ohms en mecánicos .
Los tornillos bien ajustados y sería recomendable un ato más grande para hacerte la tarea más sencilla del setup, Kraken por ejemplo, ese está por todos lados í ½í¸‰
Gracias por contestar Fabian, pero te juro que las espiras estaban perfectas, lo que ocurre es que como me daba sabor a churascazo pues he ido apretando con las pinzas y moviendo espiras hasta dejar un churro :facepalm: y así está ahora cuando he hecho la foto.
Las microcoils dan buen resultado? pero siempre a unos 8W o así que creo es lo que debe ser en génesis.
De momento, ya digo que misteriosamente, esto parece que empiece a funcionar lo que pasa es que tengo el paladar con tanto sabor a quemado que estoy como amargaito total :laugh:
Tomo nota del Kraken, a ver si me animo.
Un saludo.
Vapeas levantando siempre el ato con la malla hacia tí para que se empape bien...?
Si te da churrascos es porque el setup no esta bien estabilizado. Más arriba y un video donde podrás ver un setup estable, es decir que ligeramente inclinado le des al mod 30-40 segundos y no aparezca ninguna espina roja en ningún punto del setup. Como dice Fabian, tomate tu tiempo con ello, es un punto clave para el buen funcionamiento de un Génesis.
En cuanto a la potencia para vapear con Génesis, yo he hecho a 18 W sin ningún problema, aunque la potencia que más me gusta esta entre los 12-15 W.
Ese génesis que muestras en la foto me recuerda al Temon que tuve, que vendí y que me arrepiento mucho de haber vendido.
AHÍ LE HAS DADO!!
Nada, che, un fallo de principiante novato novato. Eso es lo que pasaba, me he leído todo este post, y googleando, pero se me había pasado por alto este asunto.
Ya está claro.
Muchas gracias.:clapping:
Gracias por la información pero en el que publiqué anteriormente la foto la bobina estaba más manoseada que las ubres de una vaca de ahí su apariencia de churro je je.
Esta mañana, ya con más confianza, le he montado una microcoil de kanthal 0,40 13 vueltas sobre 2,5mm lo que da 1,4ohm.
Ya sin problemas incluso ahora a 14W.
Aga T2 te he pilladoooooo :laugh:
Ver archivo adjunto 10582
Vapeas levantando siempre el ato con la malla hacia tí para que se empape bien...?
AHÍ LE HAS DADO!!
Nada, che, un fallo de principiante novato novato. Eso es lo que pasaba, me he leído todo este post, y googleando, pero se me había pasado por alto este asunto.
Ya está claro.
Muchas gracias.:clapping:...
:clap: :clap: :clap:
Me alegro de que le vayas cogiendo el punto.
Ahora a ir probando hasta que des con el que mas te guste y a disfrutarlo 😉
Yo cuando hice mi primer setup (hablo de hace un mes, más menos) también pensaba que la malla tenia suficiente poder de capilaridad como para elevar el líquido... llegué a la conclusión de que como no pongas la malla hacia ti para que esté bien empapada te asegurabas churrasco más bien temprano que tarde :laugh:
estoy por probar esto pero nose :g:???
http://www.alibaba.com/product-detail/2014-CIGFLY-new-design-ceramic-wick_60105291463.html
si las vendieran en FT ,pero no las he visto.
No se como tienes la osadía de decir eso del Taifun llamandote Kayfun........ :smile:...:biggrin:...:laugh:...artirse: