Increible... acabo de cerrar la parte superior de la malla y las primeras impresiones son que drena mejor e incluso se aumentó la producción de vapor...
Original el Sat22 es muy bueno, el BF a mí personalmente no me gusta nada de nada....antes te recomiendo un Kraken clon, o el mejor para mí: Enzo by Yako 😉He conseguido reparar el AL-1 pero de momento lo dejare en casa porque no me fió de el.
Pero claro, ahora necesito un génesis de tamaño mini en 22mm para salir a pasear.
Dudo entre el Sat22 y el BF99.
Que opinión os merecen?
Saludos.
Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
En Enzo es demasiado grande, lo busco para salir con una 18350.Original el Sat22 es muy bueno, el BF a mí personalmente no me gusta nada de nada....antes te recomiendo un Kraken clon, o el mejor para mí: Enzo by Yako 😉
El Osiris de Ninja Mods es una delicia en cualquier génesis. A mi al menos me saca unas vaporadas que nunca había sacado a un genesis. El supercarb también multiplica el vapor, pero no mantiene el sabor del génesis tan bien como el osiris.Increible... acabo de cerrar la parte superior de la malla y las primeras impresiones son que drena mejor e incluso se aumentó la producción de vapor...
Kraken de Hcigar. Malla de 400 cerrada por arriba y cuatro vueltas de Kanthal plano de 0,5x0,1 sobre un Atomo.
Esto es como lo tengo ahora, después de más o menos 3 semanas con génesis.
Los que sabéis... cómo lo véis?
Se ve muy bien compañero, igualmente tienes que encontrar el punto a tu propio gusto, algunos prefieren vapor (0,8-0,9 ohms) y otros entre los que me incluyo preferimos sabor (1,2 ohms para arriba)....Si puedes mantenerlo pulsado como en el vídeo más de 10 segundos sin espiras, es un setup estableerfecto:
Ahora mismo está más o menos a 1,2. Cuando me canse de esta configuración probaré con cinco vueltas del mismo Kanthal plano a ver que tal.
Tengo que ver si el kraken en single coil a 1,2-1,3 ohmios es capaz de producir vapor con cierta densidad poniéndole la calada algo mas dura.
Desde luego con dual coil a 1,0 ohmio y 20 vatios es una autentica fiera. Curiosa la estabilidad que proporcionan las micro coil con malla en los génesis. No las había probado hasta hoy con el dual coil y muy bien :yes:
Te irá muy bien con el Khantal plano, a parte de que es más sencillo colocar el setup, yo he encontrado mi sweet spot en 1.2 ohms , cinco vueltas con cable de acero y khantal de 0.25 (te dejo los datos por si quieres probarlo:msn-wink![]()
El cable está en proyecto futuro. Al cerrar la malla por arriba conseguí un extra de drenaje que me da para experimentar aún un tiempo. ¿El cable lo oxidas o lo cubres de malla?. Es que sólo me encontré con tutoriales donde le dan una vuelta de malla, pero leí por aquí que también se oxidaba para prescindir de la malla.
Por cierto, aunque dicen que los génesis van bien para tabaquiles, me está sabiendo a gloria el melocotón de Drops y eso que es el primer frutal que vapeo, hasta ahora tiraba (salvo los tabaquiles) más por los postres y vainillas.
En Enzo es demasiado grande, lo busco para salir con una 18350.
Lo que me llama del BF99 es el tanke de pirex desmontable sin necesidad de arrasar el setup.
Eso si.... ni idea de como irá con malla en U, parece, por los vídeos que he visto, que con algodón no se porta muy mal.
Y solo son 40mm de tamaño.
Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
Antes que poner la calada más dura, yo cambiaría de microcoil a una coil normal, vueltas espaciadas lo más paralelas que puedas para que encienda como una microcoil (desde dentro hacia afuera) ... Modo Purista On :laugh:
Venga, mañana por la tarde que tendré un poco de tiempo libre enciendo el modo purista y la pruebo í ½í¸„
Y tengo curiosidad por probar lo de las "vueltas espaciadas lo más paralelas que puedas para que encienda como una microcoil (desde dentro hacia afuera)". Es la primera vez que lo leo, así que algo nuevo interesante a probar en un génesis í ½í±
Mañana os comento í ½í¸‰
Ves el vídeo más arriba de benirrielo? Pues así mismo, lo que pasa es que al estar con líquido no logras ver las espiras rojas como se encienden:msn-wink: