Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
este es directo de youtue
el otro era de la pagina de svapo

se llama calibre 22 .4
single , dual y qua coil en genesis

https://www.youtube.com/watch?v=ceMZ47j8taI

svapo es como el mono vapeador en italiano
Gracias! Ya lo he visto.... Me gusta mucho el sistema de sujeción del poste... No hay nada nuevo a parte de ser un cuad coil ( lástima que en el ví­deo no lo monta así­...por algo será....) me parece muy grande hoy por hoy, que estamos en la moda mini, a lo mejor hace unos cuantos meses atrás no le hubiera dado importancia, pero me parece más largo que un dí­a sin pan. Ojo, estas son mis opiniones, que pueden variar mucho de la demás...Sabes el precio o algún dato más?

Tengo puesto el ojo el en Diablo "impronunciable con muchas letras". ¿Lo habeis probado?

AL-1 con algodón en vez de malla.
Pensaba que serí­a fácil, pero mientras que con malla el problema don las espiras rojas, con el algodón es el drenaje.
Después de 4 mechas he conseguido una con buen drenaje y con suficiente algodón para que haga contacto con todas las espiras.

4caf66e6e172d3f642816b5f77c4d42d.jpg

7255d202b674e78e89278d854592c165.jpg

Saludos.

El Ro'ken lo pille a 90€ o así­, lo venden ahora sin repuestos y sin hibridizador . por lo que sale mas barato. Es una pasada. Yo tenia ya el kraken y el stormrider originales también, y los pasa por la derecha a los dos haciendo el caballito.

El único fallito que puede tener es que los agujeros para la malla son mas finos y a mi me da mejor resultado, y suelo tenerlo en dual coil.

Ya se que no es un Genesis, pero no se donde preguntar... He hecho un setup de malla al taifun y aunque me encanta el sabor, como lo suba de 8 w me da sabor a churrasco... Es normal en la malla? De vapor anda más corto, eso sí­... El sabor lo compensa

Ya se que no es un Genesis, pero no se donde preguntar... He hecho un setup de malla al taifun y aunque me encanta el sabor, como lo suba de 8 w me da sabor a churrasco... Es normal en la malla? De vapor anda más corto, eso sí­... El sabor lo compensa

si con malla se va a vatajes bajos

Gracias azarica, de todas maneras me quedo por aquí­, estoy a la espera de un kraken y me da que voy a frecuentar este hilo

Puede ser q hayas estrangulado la malla con la resistencia...son tiene que tocarla para calentarla...no se aprieta...;)
Yo en el in'ax v2 tengo una resistencia de 0.8 y lo pongo a 19 o 20 W sin problemas...

Lo echaré un ojo... Puede ser también exceso de malla? Ayer hice otra más pequeña y se me inundaba, y hoy he metido un poco más por si acaso