Me pide registro para verlo... Que es???
Registro? a mí no me pide nada. Es un video de un ato, pero no lo ví todo, muy largo :facepalm:
Me pide registro para verlo... Que es???
Jooo... Es que estoy con el móvil... A la noche lo miro desde el ordenador.Registro? a mí no me pide nada. Es un video de un ato, pero no lo ví todo, muy largo :facepalm:
Gracias! Ya lo he visto.... Me gusta mucho el sistema de sujeción del poste... No hay nada nuevo a parte de ser un cuad coil ( lástima que en el vídeo no lo monta así...por algo será....) me parece muy grande hoy por hoy, que estamos en la moda mini, a lo mejor hace unos cuantos meses atrás no le hubiera dado importancia, pero me parece más largo que un día sin pan. Ojo, estas son mis opiniones, que pueden variar mucho de la demás...Sabes el precio o algún dato más?este es directo de youtue
el otro era de la pagina de svapo
se llama calibre 22 .4
single , dual y qua coil en genesis
https://www.youtube.com/watch?v=ceMZ47j8taI
svapo es como el mono vapeador en italiano
Joooooo he llegado tarde!!!! Ya están agotados ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜.....mientras espero que me avisen cuando lo tengan...lo tienes Kayfum?Es uno de los mejores génesis del mercado Fabian, y el precio es el de un pata negra de los de antes (y no fáciles de encontrar).
http://www.myfree-cig.com/french-co...s.html?___store=english&___from_store=default
Tengo puesto el ojo el en Diablo "impronunciable con muchas letras". ¿Lo habeis probado?
Ya se que no es un Genesis, pero no se donde preguntar... He hecho un setup de malla al taifun y aunque me encanta el sabor, como lo suba de 8 w me da sabor a churrasco... Es normal en la malla? De vapor anda más corto, eso sí... El sabor lo compensa
Puede ser q hayas estrangulado la malla con la resistencia...son tiene que tocarla para calentarla...no se aprieta...Ya se que no es un Genesis, pero no se donde preguntar... He hecho un setup de malla al taifun y aunque me encanta el sabor, como lo suba de 8 w me da sabor a churrasco... Es normal en la malla? De vapor anda más corto, eso sí... El sabor lo compensa
Gracias azarica, de todas maneras me quedo por aquí, estoy a la espera de un kraken y me da que voy a frecuentar este hilo