Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta que es pura curiosidad (no tengo electrónico con control de temperatura....aún:facepalm:)

Como hacéis el setup a un génesis con niquel-200???

He leí­do que este material no se puede poner al rojo porque se "oxida" y pierde propiedades a parte de soltar sustancias perjudiciales para la salud...si es así­ (ya os digo que hablo de oí­das)...como ajustáis el setup del génesis para que todas las vueltas se "enciendan" a la vez???

Gracias de antemano.:msn-wink:

Una pregunta que es pura curiosidad (no tengo electrónico con control de temperatura....aún:facepalm:)

Como hacéis el setup a un génesis con niquel-200???

He leí­do que este material no se puede poner al rojo porque se "oxida" y pierde propiedades a parte de soltar sustancias perjudiciales para la salud...si es así­ (ya os digo que hablo de oí­das)...como ajustáis el setup del génesis para que todas las vueltas se "enciendan" a la vez???

Gracias de antemano.:msn-wink:

Pues... Te respondo, pero yo no tengo la culpa de que te quieras comprar uno ahora mas que antes....:laugh:

Yo tambien voy detras de uno, pero aun no lo tengo... Resulta que no hay que estabilizarlo... Lo que comentas pues es correcto..

slds!

Gracias fabianpreviley1978, seguramente con el tiempo me haga con el y con el nano, pintan demasiado bien como para dejar pasarlos

He aprovechado una tarde floja de curro para encerrarme una hora en el laboratorio con el BF99 y una dremel.

733b0f1fb8c6e1583e068162f9c3afe8.jpg

Todos los agujeros de ventilación aumentados un nivel.
Ahora tiene la misma ventilación que el kayfun little, que para mi es la referencia.

He aprovechado una tarde floja de curro para encerrarme una hora en el laboratorio con el BF99 y una dremel.

Todos los agujeros de ventilación aumentados un nivel.
Ahora tiene la misma ventilación que el kayfun little, que para mi es la referencia.

También los que van en la cerámica? no salta? Resultado de la operación?

En el original también es un acero esmaltado, por eso decí­a si saltaba el esmalte o no. Y la conclusión del resultado?

Buenas Fabián,
Volviendo al setup de cable de acero, lo tengo hecho desde hace un tiempo en uno de los Taifun. Le he puse dos vueltas de malla del ancho del setup aproximadamente.

Lo que comentas que haces con cada deposito es cambiar la malla y el Niquel, sin oxidar ni caramelizar?
No te lleva mucho tiempo estabilizar cada setup a diario?

Es que los comentarios de scaremice en el otro hilo me han dejado preocupado 😖

Buenas Fabián,
Volviendo al setup de cable de acero, lo tengo hecho desde hace un tiempo en uno de los Taifun. Le he puse dos vueltas de malla del ancho del setup aproximadamente.

Lo que comentas que haces con cada deposito es cambiar la malla y el Niquel, sin oxidar ni caramelizar?
No te lleva mucho tiempo estabilizar cada setup a diario?

Es que los comentarios de scaremice en el otro hilo me han dejado preocupado 😖
Si la tensión del khantal es la justa ( ni muy suelto ni muy apretado) y a la segunda pulsación se estabiliza....
Un truco para que al poner el khantal alrededor de la malla sea más cómodo, es calentar antes el hilo, así­ se queda más maleable ( esto con TC ya no es necesario, el Ní­quel es muy maleable por si sólo y el TC estabiliza el setup)