Lo echaré un ojo... Puede ser también exceso de malla? Ayer hice otra más pequeña y se me inundaba, y hoy he metido un poco más por si acaso
Una pregunta que es pura curiosidad (no tengo electrónico con control de temperatura....aún:facepalm
Como hacéis el setup a un génesis con niquel-200???
He leído que este material no se puede poner al rojo porque se "oxida" y pierde propiedades a parte de soltar sustancias perjudiciales para la salud...si es así (ya os digo que hablo de oídas)...como ajustáis el setup del génesis para que todas las vueltas se "enciendan" a la vez???
Gracias de antemano.:msn-wink:
Pues... Te respondo, pero yo no tengo la culpa de que te quieras comprar uno ahora mas que antes....:laugh:
Yo tambien voy detras de uno, pero aun no lo tengo... Resulta que no hay que estabilizarlo... Lo que comentas pues es correcto..
slds!
Una pasada... Tengo el clon de la conjunta.... Mira aquí los comentarios http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=9125Ayer vi el in'ax mk2r y esta muy chulo, se le ve estable y cómodo, que tal va? Alguien tiene el clon de FT?
Gracias....me lo temia...![]()
Ayer vi el in'ax mk2r y esta muy chulo, se le ve estable y cómodo, que tal va? Alguien tiene el clon de FT?
Eso es vicio ya :laugh: Disfrútalos! También tengo otro de la conjunta que me llega en breve, me lo llevo al curro porque no pierde una gota.yo tengo de camino el clon de ft y el original
ademas del de la compra conjunta
Que no se diga que no lo has intentado todo :facepalm:He aprovechado una tarde floja de curro para encerrarme una hora en el laboratorio con el BF99 y una dremel.
![]()
Todos los agujeros de ventilación aumentados un nivel.
Ahora tiene la misma ventilación que el kayfun little, que para mi es la referencia.
He aprovechado una tarde floja de curro para encerrarme una hora en el laboratorio con el BF99 y una dremel.
Todos los agujeros de ventilación aumentados un nivel.
Ahora tiene la misma ventilación que el kayfun little, que para mi es la referencia.
Es el de FT,la cerámica es aluminio pintado.También los que van en la cerámica? no salta? Resultado de la operación?
Si la tensión del khantal es la justa ( ni muy suelto ni muy apretado) y a la segunda pulsación se estabiliza....Buenas Fabián,
Volviendo al setup de cable de acero, lo tengo hecho desde hace un tiempo en uno de los Taifun. Le he puse dos vueltas de malla del ancho del setup aproximadamente.
Lo que comentas que haces con cada deposito es cambiar la malla y el Niquel, sin oxidar ni caramelizar?
No te lleva mucho tiempo estabilizar cada setup a diario?
Es que los comentarios de scaremice en el otro hilo me han dejado preocupado 😖