Esto que te comento es en génesis... No tengo más que el Tile con malla...y descarto que sabes lo básico, que no haya vuelos en el setup, tornillos bien apretados, la malla oxidada ( sin caramelizar, no hace falta)
En el de FT ni esmalte ni ostias, es pintura y casi ha desaparecido toda.En el original también es un acero esmaltado, por eso decía si saltaba el esmalte o no. Y la conclusión del resultado?
Esto que te comento es en génesis... No tengo más que el Tile con malla...y descarto que sabes lo básico, que no haya vuelos en el setup, tornillos bien apretados, la malla oxidada ( sin caramelizar, no hace falta)
No le terminaste de leer....la trazabilidad que puede desprender es muy baja...pero ten la precaución de cambiar el setup regularmente... O no vas a Madrid por la pulición y llevas mascarilla como en Japón? A que no? Ni tanto ni tan calvo...Pero el tema esta en que oxidada ya tenemos el problema que comentaba scaremice....
No le terminaste de leer....la trazabilidad que puede desprender es muy baja...pero ten la precaución de cambiar el setup regularmente... O no vas a Madrid por la pulición y llevas mascarilla como en Japón? A que no? Ni tanto ni tan calvo...
También puedes probar lo que él hace, sólo oxidando la parte que está en contacto con el hilo...
Si, no tardas nada...Así tu la malla que rodea al cable la cambias con cada setup cada 1-2 depósitos ?
Si tienes dos o tres atos génesis, y no tienes ganas de cambiarlo o no tienes tiempo, dejas siempre uno listo y ya le cambiarás el setup cuando puedas...Así tu la malla que rodea al cable la cambias con cada setup cada 1-2 depósitos ?
jajajaj pues yo debo ser un naci me puedo pasar un mes e incluso 2 algunas veces con el mismo set up sin cambiarle nada solo lo cambio cuando me empieza a saber mal o cuando veo motitas negras en el deposito flotando en el liquido si no no :facepalm:Si tienes dos o tres atos génesis, y no tienes ganas de cambiarlo o no tienes tiempo, dejas siempre uno listo y ya le cambiarás el setup cuando puedas...
Jajjajaja pues eso...tu disfrútalo, que de eso se trata.... Como te salga, y listo... No hay mejor método que el de uno mismo :msn-wink:jajajaj pues yo debo ser un naci me puedo pasar un mes e incluso 2 algunas veces con el mismo set up sin cambiarle nada solo lo cambio cuando me empieza a saber mal o cuando veo motitas negras en el deposito flotando en el liquido si no no :facepalm:
(tampoco voy a parar de hacerlo :laugh: una de las cosas que mas me gusta de los genesis es justo eso sus setups interminables :laugh![]()
cuando veo motitas negras en el deposito flotando en el liquido
jajajaj pues yo debo ser un naci me puedo pasar un mes e incluso 2 algunas veces con el mismo set up sin cambiarle nada solo lo cambio cuando me empieza a saber mal o cuando veo motitas negras en el deposito flotando en el liquido si no no :facepalm:
(tampoco voy a parar de hacerlo :laugh: una de las cosas que mas me gusta de los genesis es justo eso sus setups interminables :laugh![]()
danielsolerdb, eres de los míos![]()
Ayer me sabía un poco raro el genesis Cobra y noté hasta sabor a chuscarrazo típico de espiras rojas en un setup que ni me acuerdo de la última vez que lo hice, así que al retirar la malla salió hasta una especie de arenilla! :laugh:
Habrá que tormar pastillas contra la vaguitis. :cunao:
Comentaros off-topic que despues de rodearme de chatarrilla y probar y probar he terminado utilizando esto:
-Los génesis Prometheus y Cobra principalmente en casa
-Los BF KiQo y Svapiamo también aunque les gusta que los saque de paseo![]()
-Los Penélope cuando salgo por ahí y principalmente con el Provari mini, iTaste MVP o Arcabuz.
El In' Ax no pierde ni gota...El Nextgen tampoco, dos atos estupendos para sacarlos a pasear :yes:pues yo salgo de casa muchas veces con genesis tengo 2 kraken 2 enzo y un inax mk2 y los saco siempre a paseo con tener un poco de cuidado tampoco se hace incomodo
lo del inax me sorprendio muchisimo si q es verdad que no pierde na aun asi los enzo y los kraken tambien los saco a pasearEl In' Ax no pierde ni gota...El Nextgen tampoco, dos atos estupendos para sacarlos a pasear :yes: