Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes, haber si alguien me da un poco de norte, resulta que estoy haciéndole en setup al GÑ y no se porque motivo me bailan los oh, cuando nunca me ha pasado, lo he desarmado unas cuantas veces pero no veo por donde viene el fallo.saludos

Buenas tardes, haber si alguien me da un poco de norte, resulta que estoy haciéndole en setup al GÑ y no se porque motivo me bailan los oh, cuando nunca me ha pasado, lo he desarmado unas cuantas veces pero no veo por donde viene el fallo.saludos
Fijate que no te hayas cargado el aislante del polo... O que te esté haciendo mal contacto... :g:

Buenass,

Malagueño, no hagas ñapas. Pasame tus datos por MP y te mando un par de repuesto del Enzo, que son los mismos.

La cosa va asi, lo pones en su sitio y veras que no entra. Eso es porque va a presion. Le das la vuelta al cuerpo y presionas. Veras que el sobrante sale repelado.

Lo dicho, si los necesitas, ya sabes ;)

Última edición:
Por cierto, que te bailen los ohms, solo se me ocurre que no estes apretando debidamente el conjunto del espaciador y poste positivo. Ese conjunto de e quedar bien sujeto para tener estabilidad.

Saludoss

Y el aislante inferior? El que va dentro de la rosca 510. Mira a ver, que no sea que de tanto apretar se haiga jodido.

Pues ya solo me queda pensar que el setup pueda estar demasiado nuevo y que la malla no esté bien oxidada. O que el hilo esté demasiado apretado sobre la malla en vez de abrazarla.

También al GÑ le cuesta un poco mas ya que tiene un pelí­n de vuelo en el positivo. También le puedes añadir una mini arandela en el espaciador del positivo, así­ no tendrá ese pequeño vuelo.

También te paso estos dibujos que quizá te puedan ayudar:

Ya, lo supongo malagueño :laugh:

A parte de intentar ayudarte, también dejar esa información por si a alguien mas le pueda servir :msn-wink:

En fin, hay veces que mejor dejarlo un tiempo. Luego sin saber como, la cosa furrula y te preguntas,,.... Pero si no lo he tocado y ahora funciona de lujo? :g::eek::laugh:

En fin, un saludo

Puff 58 páginas de información y aun tengo dudas:
Se podrí­a reparar una resistencia de Subtank con malla y cable?
El cable no sirve el de las bicicletas? ( bien limpio lógico)
Me atrae mucho el sistema, realmente da tanto sabor con respecto al resto de sistemas ?
El kraken de ft sigue siendo válido ?
Un saludo

Puff 58 páginas de información y aun tengo dudas:
Se podrí­a reparar una resistencia de Subtank con malla y cable?
El cable no sirve el de las bicicletas? ( bien limpio lógico)
Me atrae mucho el sistema, realmente da tanto sabor con respecto al resto de sistemas ?
El kraken de ft sigue siendo válido ?
Un saludo
Como poder, se puede, pero mejor en un génesis así­ practicas, el Kraken es una muy buena opción. El cable de bicicletas no sirve...

Saludos.

Pues ya solo me queda pensar que el setup pueda estar demasiado nuevo y que la malla no esté bien oxidada. O que el hilo esté demasiado apretado sobre la malla en vez de abrazarla.

También al GÑ le cuesta un poco mas ya que tiene un pelí­n de vuelo en el positivo. También le puedes añadir una mini arandela en el espaciador del positivo, así­ no tendrá ese pequeño vuelo.

También te paso estos dibujos que quizá te puedan ayudar:

Mejor explicación imposible...

¡Gran aporte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk