Adios a VAPSPAIN

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Si las pautas de actuacion las tengo claras ;).... (creo)...

En cuanto me llegue de vuelta, si no funciona, añado los ultimos mails intercambiados con la tienda al resto de documentacion que tenia ya preparada... y reclamacion en consumo en el acto, y que sean ellos quienes decidan.

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera... :whistling:... reclamacion que pongo contra alguna tienda/fabricante... asi es que, si es a eso a lo que te refieres, tengo mas o menos claro como actuar;)

Gracias igualmente.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
pues adelante mulder! no obstante si te sirvo de ayuda a tu disposicion
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Y mas de una semana despues desde que dijeron que no le pasaba nada y me la enviaban de vuelta... NI RASTRO de la pipa.

Sin comentarios:mad:

P.D.: Menos mal que era una tienda de "reconocida fama, seriedad y prestigio" que si no... :facepalm:
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Recibida ayer. Funciona (menos mal).

El matasellos es del dia 7, o sea que... o se los olvido enviarla cuando dijeron (el dia 1)... o la repasaron a fondo (a pesar de que decian que no le pasaba nada) tal y como les dije que hicieran antes de re-enviarmela.

Yo creo que ha sido lo segundo.

Los cables "sueltos" que parecian verse al fondo de la cazoleta yo al menos ya no los veo... y el pulsador ahora hace una especie de click al accionarlo (antes con solo presionarlo un poco ya hacia contacto, ahora hay que apretarle mas hasta oir ese pequeño "click").

En fin, sea como fuere... el caso es que, despues de... ¿casi 2 meses de espera?... ya la tengo de nuevo en casa y operativa.

Eso si, la PESIMA impresion/experiencia con el trato al cliente de esta tienda que se suponia era "de las de fiar" (les he comprado varias veces en estos años) que me he llevado no me la quita ya nadie (desde luego si siguiese abierta... NI la recomendaria a nadie NI, por supuesto, volveria a comprarles nada).

Salu2 ;)

P.D.: Me venia con una especie de minicutre-claro "de regalo"... imagino que para "compensar" tanto la espera como los gastos de envio que, como dicen que no le pasaba nada, me los he "comido" yo, claro. Lo dicho, PATETICOS hasta en los... "detalles" :facepalm:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Recibida ayer. Funciona (menos mal).

El matasellos es del dia 7, o sea que... o se los olvido enviarla cuando dijeron (el dia 1)... o la repasaron a fondo (a pesar de que decian que no le pasaba nada) tal y como les dije que hicieran antes de re-enviarmela.

Yo creo que ha sido lo segundo.

Los cables "sueltos" que parecian verse al fondo de la cazoleta yo al menos ya no los veo... y el pulsador ahora hace una especie de click al accionarlo (antes con solo presionarlo un poco ya hacia contacto, ahora hay que apretarle mas hasta oir ese pequeño "click").

En fin, sea como fuere... el caso es que, despues de... ¿casi 2 meses de espera?... ya la tengo de nuevo en casa y operativa.

Eso si, la PESIMA impresion/experiencia con el trato al cliente de esta tienda que se suponia era "de las de fiar" (les he comprado varias veces en estos años) que me he llevado no me la quita ya nadie (desde luego si siguiese abierta... NI la recomendaria a nadie NI, por supuesto, volveria a comprarles nada).

Salu2 ;)

P.D.: Me venia con una especie de minicutre-claro "de regalo"... imagino que para "compensar" tanto la espera como los gastos de envio que, como dicen que no le pasaba nada, me los he "comido" yo, claro. Lo dicho, PATETICOS hasta en los... "detalles" :facepalm:

Me alegro que por lo menos se te haya solocionado. Tarde, mal y gestión nefasta, como dices si estuviera abierta poco recomendable el pedir ahí­. Otras estan abiertas y con la misma gestión nefasta y ahí­ siguen...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues si, de todos modos es un alivio que la tengas y que funcione.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Bueno... pues la pipa... funciona, si... pero el pulsador va FATAL (durisimo).

La parte buena es que ahora es imposible que se pulse accidentalmente como podia ocurrir antes de enviarla a "no reparar"; la parte mala... lo dicho, que va increiblemente duro y hay qye hacer mucha fuerza hasta oir el click.

¿Alguna solucion/ñapa/chapucilla para solucionar esto?... (lo del iman y la moneda que he visto por el otro foro no me vale;))... ¿Sabeis si se puede desmontar y cambiar el muelle o algo?...

Paso de enviarla otra vez a estos CARADURAS de vapspain para que lo reparen... me digan que no le pasa nada... y asi evitar cargar ellos con los gastos de envio... como ya ha pasado:mad:

Una pena no haber sacado fotos de la pipa antes de mandarla a "no reparar" y otras de su estado al recibirla (CLARAMENTE REPARADA) para poderles meter una buena reclamacion en consumo.

Por eso ahora ya puedo decirlo bien alto y en mayusculas que, por lo menos en mi caso, VAPSPAIN se ha portado como un autentico CARADURA/SINVERGUENZA/ESTAFADOR/TIMADOR... poned el adjetivo que querais.

Cuando me paso lo del tal Gibe muchos nos hechamos las manos a la cabeza de ver como alguien podia caer tan bajo por solo 15€...

En este caso no es un particular, sino una tienda (bueno, EX-tienda... afortunadamente)... y se ha puesto a la misma altura que aquel "personaje" del compra-venta... por mucho menos (unos 5€ creo que fue lo que me costo enviarla).

Lo dicho... ¿alguan solucion a lo del pulsador?... MUCHAS GRACIAS A TODOS ;)

P.D.: Como veis... mi "iman de problemas" sigue a pleno rendimiento... porque ademas de esto y lo del tal Gibe... ahora hay otra tienda (que tambien esta echando el cierre)... que me ha hecho otra "jugada maestra" (pido cosas EN STOCK, con envio URGENTE y bastante caro ademas... y casi de inmediato tras el pago... me dicen que algunas cosas estan fuera de stock... y que el envio de urgente no va a tener nada:mad:).