Advken manta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergiovlc81

New member
8 Oct 2017
39
0
0
Buenas compañeros alguien ha probado esta RTA ? tiene buena pinta pero apenas encontré revisión en español....solo un ví­deo y decí­a que perdí­a lí­quido por el pin pero igual es algo puntual....gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me llegó hace un par de semanas pero todaví­a no lo he estrenado.... :facepalm:

Habrá que probarlo en breve¡¡

Lo acabo de adquirir hoy! Increible! Claro vengo de un NRG TANK de vaporesso, asi que no tiene nada que ver pero el sabor y la cantidad de vapor es absolutamente increible! De momento cero perdidas y lo he llevado volcado por el bolsillo de la cazadora. Seguire ampliando.

Bonito, como casi todo lo que sale ahora, pero echa un poco para atrás ese depósito de cristal que tanto sobresale. En caso de caí­da no sé si va a aguantar lo mismo que otros, pero parece más expuesto. Al menos en foto da esa impresión, pero los que lo tenéis en la mano sois los que mejor podéis decirlo..

Bonito, como casi todo lo que sale ahora, pero echa un poco para atrás ese depósito de cristal que tanto sobresale. En caso de caí­da no sé si va a aguantar lo mismo que otros, pero parece más expuesto. Al menos en foto da esa impresión, pero los que lo tenéis en la mano sois los que mejor podéis decirlo..

Barrigón mucho Hispalisgolf, de todas formas viene con un depósito "normal" de respuesto en el paquete y ya hay depósitos para el Manta en FT.

Samu, ya ha salido el clon? o te has gastado 39 pavos:laugh:

Ya hay clones scan, en FT los encontrarás como "MT" no ponen Manta. Yo me compré el original pero me costó 22 € con el código MAP, no sé si seguirá activo. Todaví­a no lo he estrenado, pero es que la espongitis me corroe y ya tengo media balda de una estanterí­a con cosas "por estrenar" :facepalm: No tengo prisa....

:facepalm: maldita espongitis Samu...pedido el original en GB a 24€...la verdad es que tiene una pinta excelente

Dios se apiade de nuestro paypal scan ... :facepalm:

La verdad que tiene muy buena pinta, rollo reload pero con la campana más estrecha espero de él un mejor sabor. En breve voy a sacarlo de la caja.

:facepalm: maldita espongitis Samu...pedido el original en GB a 24€...la verdad es que tiene una pinta excelente

... pedido el original en GB a 16.15€... cosas del Black Friday... :biggrin:

(tampoco es que sea mucho, pero coño, hace ilu...)

Hola chicos!

Hoy me llega este rta, le voy a poner de momento unas resistencias de 0.30 que tengo de un antiguo rda (unas fused clapton), pero tengo varias preguntas, a ver si me podéis echar un cable.

1. ¿Si quiero dar el paso para hacerme mis propias resistencias que hilo deberí­a comprar para este rta?
2. ¿Serí­a mejor comprar resistencias comerciales/artesanales?
3. Es mi primer rta, ¿cuando quiera cambiar de lí­quido cómo lo deberí­a hacer? En el rda le doy caña hasta quemar todo el lí­quido y luego echo el nuevo sabor. Con el rta no se muy bien como se harí­a.

Gracias!

Última edición:
Bueno ya me llegó y más o menos me he apañado con lo que preguntaba :)

Pero me preocupa algo, ¿se os mea por las entradas de aire los que tenéis este RTA?
Es el segundo dí­a que lo tengo y ha empezado hoy, no se que le puede pasar, ¿alguna idea?

Buenas a todos, tengo este rta desde ayer y ayer perfecto, más k fuga era un poco condensación lo k perdí­a, pero hoy está meon meon, algún truco? Tal vez cerrando un poco el aire no tenga tanta fuga?

Espero vuestra ayuda k no quiero jorobar el tesla por las pérdidas del manta

Muchas gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas a todos, tengo este rta desde ayer y ayer perfecto, más k fuga era un poco condensación lo k perdí­a, pero hoy está meon meon, algún truco? Tal vez cerrando un poco el aire no tenga tanta fuga?

Espero vuestra ayuda k no quiero jorobar el tesla por las pérdidas del manta

Muchas gracias

He visto que ya has encontrado el post con el apaño:msn-wink:

Mañana me llega el Manta pero aún no sé qué resistencias deberí­a montar. Me gustarí­a que diera 0.20ohms aprox. Alguna ayuda?

He visto que ya has encontrado el post con el apaño:msn-wink:
Si ya lo encontré, de momento no cambie la torica, al cerrar le doy la vuelta y así­ tampoco fuga, pero habrá que cambiar la torica antes de que vaya a mas