AEGIS 100W de Geek Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
¿Nadie ha visto a este pequeño chiquití­n que promete dar guerra?

Baterí­a 18650/26650 con hasta 100W¡ Partes de Aluminio, acabados con imitación piel pero lo mejor de todo. IP67 ¡¡ (Índice de Protección) lo que significa que es resistente al agua, resistente al polvo y resistente a caí­das... un mod batallero para que nos entendamos.
dbhg154.jpg

cxb251265.jpg

cbyu126564.jpg

xvu0565.jpg

cbiy26556.jpg

cn052.jpg

dnuh2_655_1.jpg

Última edición:
Este se va a venir a muchos campos de tiro del
Mundo 👍👍👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que me intriga es como habrán resuelto el tema de la ventilación de la baterí­a, que así­ de entrada, no creo que tenga, porque sino serí­a incompatible con un IP67.

Lo que me intriga es como habrán resuelto el tema de la ventilación de la baterí­a, que así­ de entrada, no creo que tenga, porque sino serí­a incompatible con un IP67.

Podrí­a resolverse con una membrana. No se, desde luego lo tendré y lo probaré. Mi mochila es un buen banco de pruebas para saber si lo que dicen es real

Podrí­a resolverse con una membrana. No se, desde luego lo tendré y lo probaré. Mi mochila es un buen banco de pruebas para saber si lo que dicen es real

Efectivamente vaporguns, lo tení­a hasta escrito y lo borré porque me parecí­a pedante de leerme, jajajaja. Pero estas membranas, que funcionen bien, son muy costosas, vamos el mismo sistema que usan las válvulas cardí­acas, por ejemplo. No creo que hayan hilado tan fino por un mod de 40€. Pero es que los detallitos triangulares de las esquinas dan que pensar.

La verdad que el diseño es muy guapo.

Pueden solucionarlo con las membranas que se utilizan en la ropa táctica. Son baratas y estancas. O quizás estén vendiendo humo

Bueno viendo otros videos se van sacando detallitos. Para empezar para ser de 1 baterí­a es bastante bastante grande, o el chino tiene las manos muy pequeñas.... pero si os fijais al final del video, el marco de aluminio NO ES ENTERIZO, son dos piezas que se unen en el medio y en el video se ve que el encaje no es perfecto, una cagadilla que "casualmente" no se ve en los 3D de preventa.

Por cierto tiene los agujeros de ventilación en la parte superior.

Además con más de 80 wts. Ese se va a venir conmigo que en mi mochila va a sufrir tanto como con estos 😂😂😂

Ese cacharrito si que se ve bien después de todas las pruebas que le hicieron, posiblemente lo compre 👍🏻

Una duda que tengo, he visto en varias revisiones que puede usar 20700, pero en otras y en la pagina oficial indican que las baterias son 26650, Alguien qe pueda aclarame esta duda?

Nota : me respondo yo mismo, es una 26650, he mirado las medidas de una 20700 y no entra :whistling::redface:

Última edición:
Uff lo que veo es que su peso con el ato y baterí­a puedo rondar los casi los 400 gramos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Sigo viendo revisiones del Mod, pero destacan el peso algo elevado, por lo demás lo dejan muy bien, consultaré con la almohada y a ver si me decido por este o el Tesla Wye, saludos.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk