Aeolus Sub Ohm Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Le he cambiado el liquido por uno de 50/50 y la verdad ha mejorado, el sabor es muy bueno y ha ganado algo de vapor y golpe. Para que os hagais una idea, es un subtank con las resis de 1.2, de hecho la resi me pone que es de 1.15, lo que tiene mejor sabor que una subtank. Si llevara base reparable como la subtank seria muy buena opcion para los iniciados, ya que es lo mismo pero con mejor sabor, las calidades son mejores que la subtank pero las roscas fallan, facil que se queden encalladadas y acabes desmontando el pyrex sin querer.
Lo positivo puede ser un buen dispositivo stealth, es decir a mi me da cosa ir a bares o segun que sitios y echar nubarradas con el crius y esto seria una buena opcion, buen sabor pero sin nubarradas, tambien si alguien vapea en el trabajo no es mala opcion.

Claro que el crius le gana en todo y estoy demasiado mal acostumbrado con el crius, aunque en sabor estan ahi ahi, pero claro al echar mas vapor el crius el sabor es mas duradero durante la calada.

Mañana probare las clapton a ver que creo que son de 0'5 y os dire que tal.

Bueno actualizo. Hoy me han llegado las resistencias del vaporesso y me han sorprendido un par de cosas. Creo que se tenian que romper las coils o remojar mas bien, hoy funcionan muchisimo mejor estas coils de geekvape. Ayer a 30w me pegue un churrasco, hoy a 30w sin problemas, ahora lo interesante, las coils de geekvape me dan mejor sabor que las de vaporesso. Cada vez me esta gustando mas el ato, si bien es cierto que las de vaporesso las uso con el morph y no se si es lo ideal porque la calada es muy restrictiva aun teniendo la entrada de aire abierta al tope con el morph.

Las coils de geekvape creo que de sabor estan a la par del crius, y las de vaporesso un pelin por debajo. Creo que mi problema es que no estaba acostumbrado a caladas boca-pulmon de tanto crius, bellus y crown, a mi me gustan caladas cortas con mucho vapor, de 1 o 2 segundos, pero ahora les estoy cogiendo el truco a estas coils tanto de geekvape como de vaporesso, he de hacer caldas de 4 o 5 segundos, un vapeo mas pausado y disfrutar del sabor.

Vamos el ato me esta gustando cada vez mas, ademas como ventaja necesita pocos watts y el liquido dura muchisimo, por ahora me esta gustando mas este aeolus que el vaporesso creo, aunque sigo pensando que tanto geekvape como vaporesso han de hacer coils mas bajas, que le voy a hacer, me gusta mas el subohm y las de geekvape son de 1,15 y las de vaporesso de 0'9, aunque quizas les encuentro mas sabor a las de geekvape precisamente por eso, porque son mas altas que las de vaporesso.

De todos modos he de hacer mas pruebas, esto de la ceramica es nuevo y apenas llevo 2 dias para sacar conclusiones definitivas.

Gracias XdyeXD, si hay que probar mas se prueba, sobre todo si va gustando :laugh:

En realidad si alguien quiere solo probar las coils son compatibles con subtank, mañana si tengo tiempo lo que hare sera poner las coils en el morph y comparar.

La tengo ya puesta en la sub tank la voy a dejar unas horas empapándose bien
22f1b8b005e29d557abcdc23ef3ce2d3.jpg

Bueno la verdad es que se espera mas de lo que ofrece después de leeros a vosotros con las del vaporesso, sobre todo al principio después no se ya, mi experiencia ha sido teniendo en cuenta los ohms(1,03) en watages bajos diez, doce.... la resistencia va bien en sabor y con un vapor normalito, ni mucho ni poco una cosa parecida a lo que hací­amos con los kaifuns en esa potencia, en esa potencia alargando algo las caladas apretando el botón mas tiempo se consigue algo mas de prestación sin que se llegue a quemar el sabor, subiendo a quince la cosa sube en vapor y el sabor va cambiando a algo raruno, arrimándonos a los veinte la cosa funciona en vapor pero a las varias caladas empieza a venir un regustillo como a medio empezar a estar requemándose, en definitiva es una resistencia muy condicionada por los ohnmnios que tiene que es entorno a uno, se puede vapear con ella pero sus prestaciones no son para tirar cohetes, en un uso normalito sin muchas pretensiones en vapor se le puede sacar el jugo al sabor en ciertas potencias, como me pasaba antiguamente con los kayfuns que vapeaba a 9W pa sacarle el regustillo ese bueno.
Confio en que una vez ya estabilizada la resi se pueda vapear a quince o dieciocho con un sabor bueno y hay es donde saldra rentable pillarsela.

Última edición:
La verdad es que estas ceramicas al cabo de un dia funcionan mejor no se porque. Sinceramente me han decepcionado un poco con las maravillas que hablan de ellas, tanto las de vaporesso como las de geekvape. Es cierto que tienen buen sabor pero les falta, para mi aun no estan a la altura de un crown o smok tfv4 y ya ni hablar de un buen ato reparable.

Eso si, para iniciados son muy recomendables, por comodidad, duracion, sabor. Las de geekvape me siguen dando mejor sabor, en realidad las de vaporeso es mas concentrado el sabor que no quiere decir mejor, porque es como mas fuerte, las de geekvape me parece un sabor mas limpio y como mas... ¿dulce? No se quizas es por los tanques, cuando pruebe las de geekvape en el morph saldre de dudas.

Solo espero que evolucionen y hagan resistencias mas bajas para sacarles todo el partido y ademas no tener que llevarlas a 5'9V

Traigo novedades, a ver... tras sentenciar a la coil al mas absoluto de los olvidos por que no encontraba sentido a estar vapeando con eso que estaba todo el rato dándome sabores raros, hoy me he puesto a desguazarla y he descubierto varias cosas, la primera es que se puede desmontar y reparar, la cerámica me da a mi que no se va a poder limpiar ya que al ser porosa lo que recoja después sera difí­cil de sacar, mejor asi que recoja bien lo que no se volatilize como con el algodon, además es algo frágil y al hacer el cambio de hilo se me ha partido un reborde de esta forzándola para que vuelva a entrar, y lo mas gracioso de todo es que le he metido hilo de nickel una resitencia de 0,13 ohm y ahora va muchí­simo mejor que antes, ahora si mas o menos se puede vapear, no tiene sabores raros y va con un drenaje estupendo, hecha vapor , creo yo que es por que al volver a montarla se ha quedado menos estanca la zona y ahora drena de puta madre ja,ja este apartado habrá que mirarlo mejor....

..... de hecho lo he vuelto a repasar y efectivamente entre la cerámica y la goma habí­a una pequeña raja que dejaba pasar bastante liquido y claro asi me iba de bien probándola, me tengo que comprar otra y probar dejándole un agujero minimo entre la goma y la cerámica.
0e3bf03941dd864dca3b5c6079dd0c3e.jpg
e57ad6f5768cbd67cd76ec505152ca6a.jpg

Última edición:
Geek vape aeolus

Bueno,ya estoy usando este Aeolus con resistencia de cerámica y encantado.Con regulación de liquido y aire ademas de traer un complemento para el drip,que tambí­en lleva regulacion de aire.Da un gran sabor y con pocos vatios.Pongo unas fotillas,en espera de la revision de Don Julio jeje

Adjuntos

• DSC_0144.jpg
    DSC_0144.jpg
    90,6 KB · Visitas: 51
  • DSC_0146.jpg
    DSC_0146.jpg
    89,6 KB · Visitas: 50
  • DSC_0147.jpg
    DSC_0147.jpg
    88 KB · Visitas: 45
  • DSC_0144.jpg
    DSC_0144.jpg
    91,8 KB · Visitas: 56
  • DSC_0145.jpg
    DSC_0145.jpg
    95,8 KB · Visitas: 51
Última edición:
Que duracion tienen las coils? En sabor dirias que son parecidas a las de vaporesso? En cuanto a precio estan en la media de las de ceramica?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo lo compre por 22 euros,pero ahora esta en todas las tiendas chinas 10 euros mas caro.El vaporesso no lo he comprado.Si estoy a la espera del ceravape soter,La resistencia supongo durara bastante pues es un tubito de cerámica.Ya solo falta le pongan a estos tubos de cerámica resistencias de acero y vapearemos de la manera mas limpia posible.¿Como se pueden poner las fotos en tamaño grande?

Adjuntos

• DSC_0190.jpg
    DSC_0190.jpg
    85,6 KB · Visitas: 62
  • DSC_0191.jpg
    DSC_0191.jpg
    89,4 KB · Visitas: 47
  • DSC_0192.jpg
    DSC_0192.jpg
    88,8 KB · Visitas: 47
Bueno otro dia mas y muy bien.Completamente estanco y gran sabor.Añado fotos donde se ve el tubito de ceramica donde drena y esta enrollada la resistencia de 1.11 ohm eso da en 3 mods wismec el rx200 y 2 presaDSC_0151.jpgDSC_0171.jpg , puede verse en la segunda foto las generosas entradas de aire superior e inferior(yo cierro la del drip),pues uso 10 mg de nicotina y no subo mas que hasta 20 vatios

OK.Estuve mirando en consumibles y no lo vi jaja,claro lo pusieron en reparables no lo habia visto,gracias

Última edición:
Bueno yo 3 dias con el y encantado con liquido 70% PG y 10 mg de nicotina.Entre 15 y 20 vatios golpe potente jaja y sabor estupendo ,quizas un pelin mejor que el crius.Yo empece usando la resiténcia de cerámica a 9 vatios un rato y poco a poco la fui subiendo.Asi deje que se empapara bien y no diera sabor a quemado.Estas resistencias son como las pipas de cerámica que usaba sabor, neutro ,neutro.DSC_0144.jpgDSC_0190.jpgDSC_0151.jpg . Recomiendo caladas largas y suaves,como en pipa.La resistencia ceramica me da 1.11ohm.Pronto lo podre comparar con el ceravape soter.Para mi junto con el crius de momento los dos mejores que tengo,mejor que el clon de kayfun,del clon itaka,subtank,inokin clear is30 etc y por encima del uwell crown,gastando menos liquido ademas,con sabor mas puro.Posiblemente el que le guste sacar mucho vapor tendrá que usar mucho VG,con lo cual a la cerámica le costara drenar mas tiempo y habrá que esperar entre calada y calada.Respecto a la limpieza la cerámica se limpia facilménte,volviendo a quedar blanca.Ceravape recomienda quemar un poco con la resistencia y después limpiarla ,para que quede blanca de nuevo.A resaltar de momento ni la mas minima fuga y que no usan algodon,con lo que evitamos,que se queme y se vaya deshaciendo

Última edición:
3 dias más de Aeolus y encantado,sigue hermetico,ha mejorado el sabor con el uso y con mis 10 mg de nicotina y 70% PG sabor insuperable a la espera de recibir el soter y el vapeston ceramiikas para comparar.los diferentes claros de ceramica.El crius se le aproxima,pero no iguala el sabor.Pongo foto de mis 3 preferidos por orden de fotoDSC_0186.jpg.Cuando aprenda como añadir las fotos en tamaño grande lo hare jaja

En el crius tienes la resi muy baja, yo creo que deberias meterle 50w para que aparezca el verdadero sabor, aunque con 10 de nico quizas te da un yuyu jaja