Le he cambiado el liquido por uno de 50/50 y la verdad ha mejorado, el sabor es muy bueno y ha ganado algo de vapor y golpe. Para que os hagais una idea, es un subtank con las resis de 1.2, de hecho la resi me pone que es de 1.15, lo que tiene mejor sabor que una subtank. Si llevara base reparable como la subtank seria muy buena opcion para los iniciados, ya que es lo mismo pero con mejor sabor, las calidades son mejores que la subtank pero las roscas fallan, facil que se queden encalladadas y acabes desmontando el pyrex sin querer.
Lo positivo puede ser un buen dispositivo stealth, es decir a mi me da cosa ir a bares o segun que sitios y echar nubarradas con el crius y esto seria una buena opcion, buen sabor pero sin nubarradas, tambien si alguien vapea en el trabajo no es mala opcion.
Claro que el crius le gana en todo y estoy demasiado mal acostumbrado con el crius, aunque en sabor estan ahi ahi, pero claro al echar mas vapor el crius el sabor es mas duradero durante la calada.
Mañana probare las clapton a ver que creo que son de 0'5 y os dire que tal.
Lo positivo puede ser un buen dispositivo stealth, es decir a mi me da cosa ir a bares o segun que sitios y echar nubarradas con el crius y esto seria una buena opcion, buen sabor pero sin nubarradas, tambien si alguien vapea en el trabajo no es mala opcion.
Claro que el crius le gana en todo y estoy demasiado mal acostumbrado con el crius, aunque en sabor estan ahi ahi, pero claro al echar mas vapor el crius el sabor es mas duradero durante la calada.
Mañana probare las clapton a ver que creo que son de 0'5 y os dire que tal.