Hago una actualizacion de este tanque porque me he quedado alucinado. La cuestion es que no me gustaba las resistencias de geekvape, y dije probare de comprar otras para a ver si puedo aprovechar el tanque. Asi que me compre las nuevas resistencias de kangertech que han salido para el subtank. Me he comprado las de 0'2 y dios menudo cambio!
En serio he alucinado pepinos, es una de las caldas mas perfectas que he probado, es que supera al griffin y todo, su entrada de aire es perfecta, super sedosa, suave pero potente, unas nubarradas que buff y el cabroncete drena como un campeon, ni un dry hit ni nada y lo estoy llevando a 80w, eso si tambien consume como un griffin.
En serio es que me esta gustando mas que el griffin, un vapeo super agradable. La unica pega es el sabor, en eso gana el griffin que supongo que es porque la resistencia es super baja, quizas probare de comprar las de 0'5, aunque tambien tengo unas de ceremica que han salido nuevas de 0'5 que todavia he de probarlas cuando se muera esta. Quizas tambien pruebo estas resis en el subtank original como va, pero dudo que iguale esta entrada de aire.
En definitiva que si teneis este tanque probad las nuevas resistencias de kanger.