Aeronaut RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el clon del Aeronaut desde hace un par de semanas y me parece el mejor ato de dripeo que he probado. Lo uso con el Bebeca que es mi liquido de cabecera y es una pasada.
Recomendadí­simo...

Alguien me podria medir lo ancho que es la zona del drip,?

e505c2c0421d63013bbca4c240592ef4.jpg
42efeaa180ea970240d15d5509cd7d36.jpg
8500363ee66597ce61191f58f852bcc2.jpg

1,4 cm. Medido así­ de aquella manera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí­ os presento un nuevo artí­culo de "Con buenos humos" espero sea de vuestro interés. Opinión personal sobre este RDA que esta dando mucho que hablar y dará mucha guerra.
https://conbuenoshumos.blogspot.com.es/2016/02/efecto-placebo.html?m=1

Acabo de leer el articulo y tengo una duda de novato, novato, novato.... Tanto que hasta me da vergí¼enza preguntar ...
Yo tambien quiero probar las Aspano en el Aeronaut pero deberia quitarlas una vuelta no? Es decir, las patas van hacia el mismo lado pero en el Aeronaut tienen que estar cada una hacia un lado.... No se si me he explicado...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de leer el articulo y tengo una duda de novato, novato, novato.... Tanto que hasta me da vergí¼enza preguntar ...
Yo tambien quiero probar las Aspano en el Aeronaut pero deberia quitarlas una vuelta no? Es decir, las patas van hacia el mismo lado pero en el Aeronaut tienen que estar cada una hacia un lado.... No se si me he explicado...

Si. Te has explicado perfectamente. Y no. No es una vuelta. Tienes dos opciones. O le quitas media vuelta o te sumas media vuelta. Unicamente para colocar las patillas en la posicion correcta.

Gracias JoySu
Ponerle, para mi lo veo imposible, y quitarle me da "miedo"...al fin y al cabo es modificar el original y como la rompa no son precisamente baratas...Seria muy dificil hacerlo?

No, simplemente mete un destornillador o una varilla dentro de la resi y mueve las patas media vuelta más. Cuando las tengas en la mano verás que no es tan complicado como parece por aquí­.

No, simplemente mete un destornillador o una varilla dentro de la resi y mueve las patas media vuelta más. Cuando las tengas en la mano verás que no es tan complicado como parece por aquí­.

Exacto. Haz caso. No la romperas. Tranquilo

e505c2c0421d63013bbca4c240592ef4.jpg
42efeaa180ea970240d15d5509cd7d36.jpg
8500363ee66597ce61191f58f852bcc2.jpg

1,4 cm. Medido así­ de aquella manera.

Gracias Joysu, sera aproximado entonces 14mm exterior 12 mm interior, no es de los anchotes entonces, es igual que el que tiene mi 13 heaves 9 hells, se podria decir que es casi obligado quitar la campana para gotear? o con simplemente apuntar bien?, creo que estoy entrando:whistling:

Gracias Joysu, sera aproximado entonces 14mm exterior 12 mm interior, no es de los anchotes entonces, es igual que el que tiene mi 13 heaves 9 hells, se podria decir que es casi obligado quitar la campana para gotear? o con simplemente apuntar bien?, creo que estoy entrando:whistling:

Puedes gotear sin quitar la campana. Pero para mi es mas comodo quitarla. Le echo liquido exactamente donde yo quiero. Como digo en el articulo, tiene una piscina enorme. Y para que te hagas una idea mi algodon flota en liquido. Autonomia bestial sin perder una gota.

sabeis por un casual que métrica es la tornillerí­a que lleva?? gracias de antemano

Segun su caralibro,
Just in case anyone need some extra screws:
Diameter: 2mm
Pitch: 0.4
Length(threaded part): 4mm
These are standardised dimensions so you should be able to find it online or from a hardware store.

Para los que nos gustan los atos tipo derringuer y no nos van las vaporadas,creeis que merere la pena el aeronaut?
Me pica la curiosidad probarlo despues de todos los comentarios pero me da miedo que no sea de mi gusto vaperil
Saludossss

Para los que nos gustan los atos tipo derringuer y no nos van las vaporadas,creeis que merere la pena el aeronaut?
Me pica la curiosidad probarlo despues de todos los comentarios pero me da miedo que no sea de mi gusto vaperil
Saludossss
Tiene tantas combinaciones diferentes que yo creo que se puede adaptar casi a cualquier forma de vapeo, yo estoy muy muy contento con el

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Saludossss

Es un ato enorme. No digo que sea malo, pero es muy pesado. Como pros diré que las combinaciones de resistencias son muy grandes.
Para mí­ como grandes contras es el tamaño y la profundidad de las piscinas que hacen que tengas que esperar un poco a que suba el lí­quido y no poder darle zurra seguida a temor de un churrasco aún con lí­quido

Siempre pa'lante

Es un ato enorme. No digo que sea malo, pero es muy pesado. Como pros diré que las combinaciones de resistencias son muy grandes.
Para mí­ como grandes contras es el tamaño y la profundidad de las piscinas que hacen que tengas que esperar un poco a que suba el lí­quido y no poder darle zurra seguida a temor de un churrasco aún con lí­quido

Siempre pa'lante

Una pregunta. Que setup, que algodon y cuanto liquido echas?

Es que tiene muchas combinaciones. Yo la que mejor saque es una pareleil clapton y algodón Muji

Siempre pa'lante

Es que tiene muchas combinaciones. Yo la que mejor saque es una pareleil clapton y algodón Muji

Siempre pa'lante

A ver. Cuanto liquido echas? Te lo pregunto porque te tiene que drenar mejor. Yo uso con el unicamente clapton y muji tambien. Algodon a un lado del tubo y el otro extremo al lado contrario. El algodon lo justo para que toque la base. Y ahora liquido como para una boda. Si estoy en casa, que no lo voy a inclinar, encharco la piscina hasta que el nivel toca con el tubo inferior. Minimo, 25 caladas seguidas sin gotear ni churrascos.

De esa manera consigues que dure más y no es que drene mejor, es que tiene todo el ato lleno de lí­quido. Aún así­ en condiciones normales al caer tanto las mechas no sube tan fácil el lí­quido.

Siempre pa'lante