Alguien me podria medir lo ancho que es la zona del drip,?
Aquí os presento un nuevo artículo de "Con buenos humos" espero sea de vuestro interés. Opinión personal sobre este RDA que esta dando mucho que hablar y dará mucha guerra.
https://conbuenoshumos.blogspot.com.es/2016/02/efecto-placebo.html?m=1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de leer el articulo y tengo una duda de novato, novato, novato.... Tanto que hasta me da vergí¼enza preguntar ...
Yo tambien quiero probar las Aspano en el Aeronaut pero deberia quitarlas una vuelta no? Es decir, las patas van hacia el mismo lado pero en el Aeronaut tienen que estar cada una hacia un lado.... No se si me he explicado...
Sent from my iPhone using Tapatalk
No, simplemente mete un destornillador o una varilla dentro de la resi y mueve las patas media vuelta más. Cuando las tengas en la mano verás que no es tan complicado como parece por aquí.
![]()
![]()
![]()
1,4 cm. Medido así de aquella manera.
Gracias Joysu, sera aproximado entonces 14mm exterior 12 mm interior, no es de los anchotes entonces, es igual que el que tiene mi 13 heaves 9 hells, se podria decir que es casi obligado quitar la campana para gotear? o con simplemente apuntar bien?, creo que estoy entrando:whistling:
sabeis por un casual que métrica es la tornillería que lleva?? gracias de antemano
Exacto. Haz caso. No la romperas. Tranquilo
Tiene tantas combinaciones diferentes que yo creo que se puede adaptar casi a cualquier forma de vapeo, yo estoy muy muy contento con elPara los que nos gustan los atos tipo derringuer y no nos van las vaporadas,creeis que merere la pena el aeronaut?
Me pica la curiosidad probarlo despues de todos los comentarios pero me da miedo que no sea de mi gusto vaperil
Saludossss
Para los que nos gustan los atos tipo derringuer y no nos van las vaporadas,creeis que merere la pena el aeronaut?
Me pica la curiosidad probarlo despues de todos los comentarios pero me da miedo que no sea de mi gusto vaperil
Saludossss
Es un ato enorme. No digo que sea malo, pero es muy pesado. Como pros diré que las combinaciones de resistencias son muy grandes.
Para mí como grandes contras es el tamaño y la profundidad de las piscinas que hacen que tengas que esperar un poco a que suba el líquido y no poder darle zurra seguida a temor de un churrasco aún con líquido
Siempre pa'lante
Es que tiene muchas combinaciones. Yo la que mejor saque es una pareleil clapton y algodón Muji
Siempre pa'lante