Aeronaut RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Según vi en un video en youtube. El clon de el Aeronaut es una primera version diseñada por el mismo tipo que no llego a salir nunca.. Aparentemente lo diseño solo para venderlo como clon a una empresa china. He pensado comprar el original por contrastar, pero 60 pavazos es una pasta.

4aa6a9a6eac7bc502c46d6229977ffca.jpg
69eade1c22d3cd4681db99ead5e01cba.jpg
mi setup con aeronaut

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pedido un clon a FT si me gusta compraré el original

Enviado desde mi nave espacial

Hay un clon de tobeco que dice es 1;1 ahora mismo soñó lo venden en una tienda en España que yo haya visto spain cigar a ver si se animan más tiendas.

Última edición:
Bueno ya está por aqui... subo setup con Aspano 28/40... le viene de perlas por tamaño.
Me ha costado un pelí­n meter la resistencia... pero gracias al artí­culo he aflojado un tornillo de cada lado y mucho más cómodo. Agarra muy bien la pletina... amén de los tornillos que entran duros.

Es pronto para sacarle conclusiones....

Voy a usar algodón Alcala Gold,, ¿creo que me he quedado corto en la longitud..?

Bueno ya está por aqui... subo setup con Aspano 28/40... le viene de perlas por tamaño.
Me ha costado un pelí­n meter la resistencia... pero gracias al artí­culo he aflojado un tornillo de cada lado y mucho más cómodo. Agarra muy bien la pletina... amén de los tornillos que entran duros.

Es pronto para sacarle conclusiones....

Voy a usar algodón Alcala Gold,, ¿creo que me he quedado corto en la longitud..?

Esta perfecto. Ya contaras que te parece. Es una maravilla. A disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joysu.. me esperaba más en single con la aspano 28/40... la verdad es que el griffin en dual con las dos aspano es mucho griffin. Le tendré que hacer otro setup. No me ha convencido la Aspano 28/40 en single en el Aeronaut. y es la 1ª vez que pongo una aspano en un ATO y no me convence ni en sabor ni en golpe... :g: creo que le tendré que poner una más bruta. Es una pena que aspano sólo tenga las resistencias en guia de 2.4mm.

Gracias Joysu.. me esperaba más en single con la aspano 28/40... la verdad es que el griffin en dual con las dos aspano es mucho griffin. Le tendré que hacer otro setup. No me ha convencido la Aspano 28/40 en single en el Aeronaut. y es la 1ª vez que pongo una aspano en un ATO y no me convence ni en sabor ni en golpe... :g: creo que le tendré que poner una más bruta. Es una pena que aspano sólo tenga las resistencias en guia de 2.4mm.

Va a gustos. A mi me gustan pero tampoco soy de brutalidades extremas. Llevo un tiempo que casi únicamente uso SS316L en dripeo y control de temperatura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le he cerrado la entrada de aire superior y ahora si es mas de mi gusto, para mi mejora en sabor así­. Le tengo preparada un Geekvape SS Fused Clapton SS316L. 26gax2 + 30ga.. la pondré esta noche a funcionar. Yo mas que mucho vapor, sobre todo muy buen sabor y vapor denso. De hecho con el Kay5 toi muy a gusto. molan las nubarradas, pero para mi prima el Sabor-Golpe-Vapor.

Última edición:
Patxilon dime más datos del setup que lo quiero probar.... Guia de la resis, temperatura, watios.... Etc gracias de antemano

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola raluna2 de momento ahora que le cerré la entrada superior a mejorado en sabor... eso si le noto falto de golpe (6mg). esta noche no tengo claro de cambiarle el setup toi vago. Te aviso y doy datos cuando la cambie.

Vale patxilon espero tus pruebas jajajajaja

Muchiiisimas gracias señor, así­ da gusto, mañana cuando salga del curro me pongo manos a la obra y a ver que tal. Gracias de nuevo por el aporte.

de nada Raluna2, no es mi tipo de hilo necesita muchas vueltas para sacar valores 0.6... en lo personal mañana le estoy montando en dual dos Aspano. Cosa que todaví­a no le probado, dual coil.

Hasta el momento solo le he puesto dos resistencias: Aspano 28/40 y Aspano 26/38 .... el próximo será la Staple 8x0.4/40, mientras hay que apurar la que tengo ahora que todaví­a tiene recorrido.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...-te-da-alegría&p=439591&viewfull=1#post439591

En dual todaví­a no he hecho prueba alguna ... :redface: si lo sé ...vago total ! debe de ir mucho mejor lo sé... pero la verdad es que me contento de momento en Single Coil.

Es ahora cuando he probado el Kit AFC,http://aeronautvape.co.uk/products/aeronaut-afc-kit cuando he encontrado el punto de calada que a mi me gusta (marcado con flechas rojas) La calada ahora es mucho más silenciosa y la entrada de aire más restringida, el vapor mucho más denso así­ como el sabor mas potenciado. Su piscina hace casi que te olvides que es un RDA, hablo en single coil ... te dá para muchas caladas. La verdad es que muy contento con este Aeronaut + Kit AFC.