Aeronaut RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hasta el momento solo le he puesto dos resistencias: Aspano 28/40 y Aspano 26/38 .... el próximo será la Staple 8x0.4/40, mientras hay que apurar la que tengo ahora que todaví­a tiene recorrido.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...-te-da-alegría&p=439591&viewfull=1#post439591

En dual todaví­a no he hecho prueba alguna ... :redface: si lo sé ...vago total ! debe de ir mucho mejor lo sé... pero la verdad es que me contento de momento en Single Coil.

Es ahora cuando he probado el Kit AFC,http://aeronautvape.co.uk/products/aeronaut-afc-kit cuando he encontrado el punto de calada que a mi me gusta (marcado con flechas rojas) La calada ahora es mucho más silenciosa y la entrada de aire más restringida, el vapor mucho más denso así­ como el sabor mas potenciado. Su piscina hace casi que te olvides que es un RDA, hablo en single coil ... te dá para muchas caladas. La verdad es que muy contento con este Aeronaut + Kit AFC.

Merece la pena el kit afc compañero? Me encanta este rda pero demasiado aire para mi tipo de vapeo.
Yo lo llevo con el tubo de arriba ciego y la entrada inferior cerrada a la mitad.
Estoy por pedirlo, junto a la campana negra o esperar a la version v2 que ya ha salido.
Saludos

La calada cambia radical con los adaptadores... la densidad del vapor aumenta también y el sabor. SI merece la pena... yo ahora sólo tengo este RDA, el velocity está embalado y listo para vender.

Yo como tú probé a cerrar por la mitad la entrada inferior... pero ¿a que molesta el ruido si aspiras con fuerza? no va tan fino en comparación a los adaptadores del Kit AFC. Es como cerrar la regulación de aire exterior del Kay5 para un MTL, no irá nunca también como con los adaptadores especí­ficos para MTL en la subida de aire interior.

Saludos

Alfonso si no lo quieres yo lo adoptó 😆

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que con el kit ese puede cambiar bastante, porque con lo que viene es un caos. El ruido de la calada es estresante. Aunque de todas formas pienso que ese ato quizá en 25milimetros aun podrí­a ser viable, pero en 22 para uso a piñon no lo veo. Para mí­ queda todo demasiado apretado.

La idea hay que admitir que parecí­a revolucionaria, y el diseño de 10, pero en la practica a mi personalmente no me ha convencido. Personalmente ojo.

La calada cambia radical con los adaptadores... la densidad del vapor aumenta también y el sabor. SI merece la pena... yo ahora sólo tengo este RDA, el velocity está embalado y listo para vender.

Yo como tú probé a cerrar por la mitad la entrada inferior... pero ¿a que molesta el ruido si aspiras con fuerza? no va tan fino en comparación a los adaptadores del Kit AFC. Es como cerrar la regulación de aire exterior del Kay5 para un MTL, no irá nunca también como con los adaptadores especí­ficos para MTL en la subida de aire interior.

Saludos

Gracias compañero. Estoy esperando otro ato, si no me convence me pido los adaptadores para este. Los envian por correos no? 😥😥😥

Alfonso si no lo quieres yo lo adoptó 😆

😂😂😂😂y tu no has tenido ya uno??? Cuando pruebe el petri si me gusta mas este para ti.
Es de los pocos rda que me han gustado y eso que lo veo enorme y pesado😂😂😂

No pruebes el petri. Será tu perdición 😂😂😂😂😂

No pruebes el petri. Será tu perdición 😂😂😂😂😂

Ya estamos liando al personal?😂😂😂ahora me he pedido un clone para probarlo que igual le meto la broca para bf.
Si me gusta pillare original.
Por eso no quiero cojer todavia el kit afc de este.
Aunque dudo mucho que supere en sabor a este ato

No metas broca. Tienes un kit bf para el. Si lo quieres más barato, el pin Bf de un tsunami y cortas un poco de largo 😜

Saludos

Cuando probé el Velocity pensé: "Buah, este sistema es la revolución total". Pero todaví­a no entiendo porque no da ese ato lo que deberí­a dar. Está construido de manera perfecta, y aun así­ no sorprende... Es un misterio para mí­ la verdad. Un Double vision por ejemplo se le mea en todo, por no decir el de mi avatar o cualquiera de compvape. Es una ciencia extraña esto de la ingenierí­a atomizadora.

Eso si, un velocity con la campana del aeronaut de una pieza, de acero bueno, eso lo compro por 3 dinosaurios.

No metas broca. Tienes un kit bf para el. Si lo quieres más barato, el pin Bf de un tsunami y cortas un poco de largo 😜

😂😂😂😂 eso esta hecho. Pero no tiene agujero en medio no?
El kit bf lo veo solo si me gusta y cojo el original
Asi da gusto compi.
No has tenido aeronauts tu? Me extraña.

Cuando probé el Velocity pensé: "Buah, este sistema es la revolución total". Pero todaví­a no entiendo porque no da ese ato lo que deberí­a dar. Está construido de manera perfecta, y aun así­ no sorprende... Es un misterio para mí­ la verdad. Un Double vision por ejemplo se le mea en todo, por no decir el de mi avatar o cualquiera de compvape. Es una ciencia extraña esto de la ingenierí­a atomizadora.

Eso si, un velocity con la campana del aeronaut de una pieza, de acero bueno, eso lo compro por 3 dinosaurios.

A mi es que el velociti me parece una patata, nunca le he sacado nada bueno a ese ato.
Aunque esto como todo en la vida es a gustos y la gente habla maravillas de el.
Pero a mi no me ha gustado nunca

Si, estoy de acuerdo. Tengo dos en cajón, de Tobeco vamos, porque el original ni pagando se conseguí­a. Pero hay que admitir que quitando los agujeritos de arriba que son tonterí­a, el resto del ato parecí­a la perfección hecha RDA. Y en cambio luego se queda en nada. Yo tengo mi teorí­a personal, que solo es eso, y es que hay tipos de "delrin" o lo que sea, que dan un sabor raro. Y luego el grosor del acero de la campana lo veo algo esencial, el velocity te quema los labios rápido con resis brutas.

¿Y los postes velocity? Pues no se que opinar, en principio parecen lo mejor, pero no creo que tengan mucho que envidiar a los postes del Magma que tanto se usan ahora también.

La verdad que no sé explicar por qué el velocity no es el RDA del año la verdad.

Yo con el Velocity es con el único, y casi también aeronaut, con el que consigo que los lí­quidos me sepan a lo que huelen. No sé si sabéis a lo que me refiero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo no logro sacar sabor al clon... Ni tapando las entradas de Aire superior. Si algún experto de este RDA me puede aconsejar setups se lo agradecerí­a. Y otra cosa...al ser de metal todo el ato se lo das modo chupete infinito te puedes quemar los morritos. Quizás no sacar sabor no es la verdad...no logro que se acerque en sabor al nopity (también clon) con la misma setup.

Pues yo no logro sacar sabor al clon... Ni tapando las entradas de Aire superior. Si algún experto de este RDA me puede aconsejar setups se lo agradecerí­a. Y otra cosa...al ser de metal todo el ato se lo das modo chupete infinito te puedes quemar los morritos. Quizás no sacar sabor no es la verdad...no logro que se acerque en sabor al nopity (también clon) con la misma setup.

Tengo los dos originales, NoPity con campana cloud chasing y Aeronaut con el kit AFC también.
Para mi. El NoPity tiene un problema y es la entrada de aire. Incluso con la campana cloud chasing la calada es durilla. Pero en sabor supera al Aeronaut. Sobretodo con la campana normal. Para disfrutar del sabor de los lí­quidos no tiene rival. Unicamente se acerca el Petri RDA que también lo tuve aunque ya lo vendí­.
Aeronaut.
Fue el primero que tuve de los tres que estoy comentando. Y es el RDA que mejor resultado me ha dado. Un RDA todo terreno y con un sabor impresionante. No llega al Nopity ni al Petri pero por muy poquito.
El kit AFC lo hace mas versátil para jugar con la calada. Pero no lo recomiendo. Su precio es excesivo. Unicamente recomendado para quien no va a comprarse mas RDA,s. En ese caso si. Pero pocos vapeadores no compraran mas RDA,s.
Setup recomendado, eso es a gustos. Yo últimamente single coil con SS316L 7 vueltas en guí­a de 2,5 y en TC en mod DNA tanto 200 como 75 que son los mods que tengo. Resultado fantástico.
Se calienta? A mi el original no. Es un metal espectacularmente grueso. Algo que le hace muy pesado pero no he tenido calentones excesivos más de lo normal si le damos muchas caladas seguidas a alto watage.
Es lo que yo puedo decir.

Interesante Joysu, a mi ahora me llega el Nopity clon estuve apunto de comprar el Nopity Original, pero me dió por el Aeronaut por su mejor precio ... puesto que los RDA lo usaba menos ... ahora gracias a la piscina + Single coil del Aeronaut lo uso mucho más y de hecho pienso en un Mod Botton Feeder (Therion) + Nopity Original.

A mi me gusta la calada más restringida y silenciosa .... a veces con algunos parece que estás con una aspiradora la verdad y no me gusta. Aparte de que ya sabemos que el sabor se potencia y eso me gusta. Por lo que comentas veo que el Nopity me va a gustar mucho. :facepalm:

Interesante Joysu, a mi ahora me llega el Nopity clon estuve apunto de comprar el Nopity Original, pero me dió por el Aeronaut por su mejor precio ... puesto que los RDA lo usaba menos ... ahora gracias a la piscina + Single coil del Aeronaut lo uso mucho más y de hecho pienso en un Mod Botton Feeder (Therion) + Nopity Original.

A mi me gusta la calada más restringida y silenciosa .... a veces con algunos parece que estás con una aspiradora la verdad y no me gusta. Aparte de que ya sabemos que el sabor se potencia y eso me gusta. Por lo que comentas veo que el Nopity me va a gustar mucho. :facepalm:

Todo el que ha probado el NoPity ha alucinado y es un ato diseñado para usarlo en BF, con posibilidad de uso normal. No al revés, que muchos están equivocados. Este atomizador fue la joya de la corona en Italia cuando salió( y sigue siendolo). No hay Frankenskull ni SVA ni mods BF italianos que no lleve un NoPity enchufado.
Yo lo tengo desde que salió a la venta (con los orificios de entrada de aire en linea, en el interior) el unico problema que me ha dado es el pin de plata que ds muy debil y cambiandolo de BF a Normal me lo cargue. Escribi al modder y me mando un pin gratis.
Y las juntad toricas de la campana que van incrustadas de una manera muy peculiar y al limpiarlo salen de su sitio. Pero nada mas que buenas sensaciones.

Tengo los dos originales, NoPity con campana cloud chasing y Aeronaut con el kit AFC también.
Para mi. El NoPity tiene un problema y es la entrada de aire. Incluso con la campana cloud chasing la calada es durilla. Pero en sabor supera al Aeronaut. Sobretodo con la campana normal. Para disfrutar del sabor de los lí­quidos no tiene rival. Unicamente se acerca el Petri RDA que también lo tuve aunque ya lo vendí­.
Aeronaut.
Fue el primero que tuve de los tres que estoy comentando. Y es el RDA que mejor resultado me ha dado. Un RDA todo terreno y con un sabor impresionante. No llega al Nopity ni al Petri pero por muy poquito.
El kit AFC lo hace mas versátil para jugar con la calada. Pero no lo recomiendo. Su precio es excesivo. Unicamente recomendado para quien no va a comprarse mas RDA,s. En ese caso si. Pero pocos vapeadores no compraran mas RDA,s.
Setup recomendado, eso es a gustos. Yo últimamente single coil con SS316L 7 vueltas en guí­a de 2,5 y en TC en mod DNA tanto 200 como 75 que son los mods que tengo. Resultado fantástico.
Se calienta? A mi el original no. Es un metal espectacularmente grueso. Algo que le hace muy pesado pero no he tenido calentones excesivos más de lo normal si le damos muchas caladas seguidas a alto watage.
Es lo que yo puedo decir.

Muy bien explicado todo compañero, a mi me gusta mucho el aeronaut y es uno de los atos que menos se calientan, creo como tu que por el grosor del acero.
estoy esperando un clone del petri para probarlo y tengo desde hace semanas un clone del nopiti que todavia ni lo he sacado de la caja porque no suelto el aeronaut.
Habra que probarlo de una vez.😂😂

Si te aburres del kit afc aeronaut me avisas que me lo quedo

Ya contare que tal estos dos.