Aeropuertos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablomrezz

New member
26 Abr 2017
56
0
0
30
Las Palmas de Gran Canaria
Hola buenas, es mi primer viaje en avión en el que llevo conmigo el vapeador y los lí­quidos, y tengo dudas de si dejan o no pasar con liquidos en este bote (lo pondre en foto) , y el vapeador también, lo llevaré todo en maleta de mano sin facturar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los botes que no sean de más de 100 ml y por lo demás no te dicen nada . Sólo me dijeron una vez que que era esa caja metálica que veí­an en el escaner. Abrí­ la mochila les enseñe el aparato le dije al tí­o que era un vapeador y me dijo que lo guardará otra vez. Aparte de eso los botes de lí­quidos llévalos en una bolsa de esas con cierre de zip que se llaman.

Se me olvidas . Si vas a llevar algo estilo pinzas, tijeras, destornillador etc. En la maleta sino seguramente te lo quiten. Saludos y buen viaje

Hola Pablo. Yo también tení­a mis dudas la última vez que me iba a coger un vuelo. Confirmo lo de los botes. Aparte de eso no deberí­as tener ningun problema. Lo que si te digo es que he tenido muchos derrames de tanques dentro del avión que me imagino se deberí­a a la presión osea que ojo! Un abrazo

veo que ya aclararon tu duda pero igual queria comentar mi experiencia un viaje que hice desde Oporto a Madrid, pase con el mod en la mano, y el liquido en la mano, el liquido lo chequearon nada mas... incluso di unas cuantas caladitas adentro del aeropuerto y nadie me dijo nada... eso si en el avion el tanque empezo a derramar algo de liquido pero hasta ahi...

Ostras claro, en los aviones esto también será un poco complicado por el tema lí­quidos y demás, pero bueno siempre será mejor que ser fumador... Que ahora si te quedas atrapado en alguna zona porque tu vuelo se retrasa o algo así­... Tienes que estar sin fumar hasta que el cuerpo aguante... Jajajaja. Saludos.

Sobre el tema de lí­quidos, se pueden facturar aromas y base en la bodega? Que se pueden llevar btes de 100ml en mano está claro, pero botes más grandes no sé si puedes facturarlo. Quiero llevarme provisiones porque a donde voy una buena temporada no sé cómo estará el tema de la venta. He leí­do la regulación de AENA y sólo dice que no pueden facturarse lí­quidos inflamables como el alcohol etc, pero la glicerina y el propilen no son inflamables. alguien que sepa?

Si se puede o no lo desconozco, pero en la maleta facturada puedes llevar lo que quieras, que yo sepa no hay limite de liquido ,pero si limite de peso en el equipaje. Yo llevo en la maleta facturada jabon, gel,gomina,liquidos,ect... y no hay problema