Aerotank mega y aerotank mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
En mastervap tanto el Nautilus como la mega, como casi todo. Exceptuó algunos liquidos, todo lo demás siempre recurro a Dani
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En caso de comprar serí­a la mega, ya veremos después de tener el Taifun.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Kaixo a todos DISPONIBLE el Aerotak Mega y el mini en Vapsense (15 unidades Mega 19 del mini) Para vuestra información.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Chincharos, y rabiaros, desde ayer, la estoy dando candela. Luego la voy a cambiar el traje. la voy a vestir más recatada, que ahora anda enseñando el lí­quido a todo cristo y un poco de respeto y de decencia monacal
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Y cuéntanos Mariangeles , tus sensaciones.......:msn-wink:
Salu2.
 

Axeldal

New member
22 Abr 2014
101
0
0
Castilla
Chincharos, y rabiaros, desde ayer, la estoy dando candela. Luego la voy a cambiar el traje. la voy a vestir más recatada, que ahora anda enseñando el lí­quido a todo cristo y un poco de respeto y de decencia monacal

Buení­simo :laugh:

Tienes la mega supongo, verdad? Alguien tiene ya la mini en sus manos?
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Para mi que vengo de una protank 2. La aerotank mega va como un tiro, mas sabor, mas vapor (más caliente), mas golpe... Creo que hasta ahora no sabia lo que era vapear.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Sensaciones Viktor? yo ya ni me entero, mi mesa es " pa verla" no hago una foto porque no se subirla, se mezclan los expedientes, con el papel de cocina, con el cargador, de las ego, el del móvil, ahora mismo veo cinco claros, en perfecto estado de revista, dos mods, la itazte y una vv todo encima de la mesa, eso sin contar que si abres los cajones de mi mesa donde antaño habí­a clips, grapas, sellos, blocs de notas, ahora hay jeringuillas, pipetas, botes de lí­quidos, baterí­as, kleenex rebuñados, Kantha, fibra. Un sin vivir, es esto, a todo esto, me paso el dí­a cargando baterí­as, a mi que me costaba cargar el movil
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Sensaciones Viktor? yo ya ni me entero, mi mesa es " pa verla" no hago una foto porque no se subirla, se mezclan los expedientes, con el papel de cocina, con el cargador, de las ego, el del móvil, ahora mismo veo cinco claros, en perfecto estado de revista, dos mods, la itazte y una vv todo encima de la mesa, eso sin contar que si abres los cajones de mi mesa donde antaño habí­a clips, grapas, sellos, blocs de notas, ahora hay jeringuillas, pipetas, botes de lí­quidos, baterí­as, kleenex rebuñados, Kantha, fibra. Un sin vivir, es esto, a todo esto, me paso el dí­a cargando baterí­as, a mi que me costaba cargar el movil

Creo que a la mayorí­a nos pasa eso, lo más importante es que lo disfrutamos.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Estoy un poco decepcionado con la Aerotank Mega la verdad... Su funcionamiento es muy bueno, no he tenido ninguna inundacion en 2 dias y va genial. Pero hay un detalle que me pone un poco de los nervios...

A mi, el liquido me parece algo estetico en un atomizador, por eso no me gusta ponerles nunca el cuerpo entero de metal... Bueno, pues en la Aero Mega se lo voy a terminar poniendo!! En este caso, al cristal (quitando los matices que dice la gente sobre el sabor) no le veo ninguna UTILIDAD.

La campana que cubre la resistencia e impide que el peso del liquido la inunde (supongo que sera para eso) deja demasiado espacio debajo de ella... Por lo que al girar el ato, el liquido se cuela entre sus agujeros para empapar la fibra y al ser tanto el espacio inferior... Desaparece de la parte superior sin que se vea. Es decir, si pones el mod boca abajo el liquido se ve, pero si lo pones en posicion normal... Au revoir!!

Se que es algo que pasa en la mucho Atos (pe Kayfun) pero no por ello me pone menos de los nervios!!


ure4eqev.jpg


ajady3ah.jpg





'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Siendo así­ es verdad, no tiene objeto el tanque de cristal.
 

Dr.Taly

Member
15 Abr 2014
127
0
16
Hasta que el maestro ruades saque su revision os dejo la mia:

Ver "Unboxing y revision Kanger Aertoank Mega, en espa…" en YouTube - Unboxing y revision Kanger Aertoank Mega, en espa…: http://youtu.be/JamTQLtIlOA

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
¿Podeis confirmarme si el Mini tiene rosca 510? Tengo un MIniprotank 2 que no la trae y no puedo usarlo en un mod Lambo Robust por ese motivo, si trae rosca 510 el Mini ya paso de comprar adaptador y espero a cogerme el Mini.
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Yo creo que no, no la tengo pero en la descripción de la pagina de kangertech pone "Airflow control Ego base"