Aerotank mega y aerotank mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Me recuerdan mucho a los kayfun. Me refiero esteticamente... Jaja


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Por lo que tengo entendido salen a primeros de mes.....
Salu2.
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Por lo que tengo entendido salen a primeros de mes.....
Salu2.

Ok gracias Viktor :msn-wink:


Tienen algunas cosas que veo muy interesantes, como que sean completamente de acero 304, y que el aerotank mega tenga un diamentro de 22 :clapping:
La regulacion de aire dicen que funciona bastante bien tambien
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ok gracias Viktor :msn-wink:


Tienen algunas cosas que veo muy interesantes, como que sean completamente de acero 304, y que el aerotank mega tenga un diamentro de 22 :clapping:
La regulacion de aire dicen que funciona bastante bien tambien

Eso espero que sean totalmente de acero y no con la base de aluminio como la actual........
Salu2.
 

ernesto

New member
14 Abr 2014
35
0
0
Rías Baixas
He visto el video de Phill Busardo (take 2)


donde habla de la versión ¿"definitiva"? que difiere un poco con respecto a las fotos que adjunta Fargan; nueva regulación de aire, nuevo drip tip, y protector metálico del tanque de pyrex. A mi gusto tiene una pinta excelente si se confirma el acero inoxidable en la base, todo son mejoras importantes, regulación de aire mejorada, diámetro, estética y capacidad. Espero ansioso una revisión de Ruades para ver el rendimiento.

¿Sabeis si las resistencias serán compatibles con la aerontank actual? A primera vista no son iguales, pero pasa lo mismo con las single coil de la protank, yo las utilizo en la aerotank poniendo dos capuchones (uno encima de otro) para que quede mejor sellado y evitar fugas por el conducto aspiración.
 

ernesto

New member
14 Abr 2014
35
0
0
Rías Baixas
Acabo de ver otra revisión (no es la versión definitiva que muestra Busardo en el take 2) pero habla un poco más detallado sobre las resistencias y parece que son compatibles con la aerotank, ergo mis single coil de doble capuchón :biggrin:. Este Mega también caerá :yes:. Ahora que saquen una base de acero inoxidable con nueva regulación de aire y protector metálico para el Aerotank y no podré resistir la espongitis :facepalm:.

 

piacenza2000

New member
14 Abr 2014
27
0
0
Tengo muchas esperanzas puestas en este Kanger. Espero que por fin el sabor sea comparable al Taifun, mi preferido. El mini parece ser que da mejor sabor segó las revisiones...
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Viendo las revisiones, parece que lo único que hay es un cambio estético y unos pequeños cambios en el cabezal y en el sistema de ventilación.
El cambio en el cabezal, parece que es para evitar excesos de drenaje, lo que lleva al burbujeo, tí­pico que suelen tener estos cabezales.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Viendo las revisiones, parece que lo único que hay es un cambio estético y unos pequeños cambios en el cabezal y en el sistema de ventilación.
El cambio en el cabezal, parece que es para evitar excesos de drenaje, lo que lleva al burbujeo, tí­pico que suelen tener estos cabezales.

Si, el airflow es mucho mejor.
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Yo con que sea todo de acero 304 ya estoy contento :clapping:

En vapsense aperecen con precio auque parece que aun no estan disponibles, el mega pone 32,50€ y el mini 28,90€
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Creo que no serán reparables, se parecen a las BDC, está por ver si son compatibles las antiguas