Aerotank mega y aerotank mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Bueno pues ya lo estoy usando y todo estupendamente!
Lo tengo puesto con una resistencia del protank 2 y va perfectamente pero va soltado chorretones por el agujero de ventilacion :no:
He probado a ponerle los dos trozos de silicona a ver!
 
Última edición:

bulldog

Member
26 Abr 2014
39
1
8
Hola,

Pues siento ser yo el único que le ha decepcionado el mega. Estéticamente, precioso con mi Atom, pero no me gusta nada el airflow. En el mí­nimo casi ni noto resistencia. Lo tengo que poner bastante mas a la izquierda del mí­nimo para notar algo. El sabor tampoco me ha gustado, muy muy flojo comparándolo el mismo lí­quido en una minidavide.
Total, que creo que va a ir al cajón o posiblemente intente algún trueque por un kaifun y así­ empiezo con los reparables. Aunque miedo me da si tengo tantos problemas con las resistencias ni me quiero imaginar con reparables :facepalm:
Saludos.
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Hola,

Pues siento ser yo el único que le ha decepcionado el mega. Estéticamente, precioso con mi Atom, pero no me gusta nada el airflow. En el mí­nimo casi ni noto resistencia. Lo tengo que poner bastante mas a la izquierda del mí­nimo para notar algo. El sabor tampoco me ha gustado, muy muy flojo comparándolo el mismo lí­quido en una minidavide.
Total, que creo que va a ir al cajón o posiblemente intente algún trueque por un kaifun y así­ empiezo con los reparables. Aunque miedo me da si tengo tantos problemas con las resistencias ni me quiero imaginar con reparables :facepalm:
Saludos.
Si no quieres la mega, yo te la compro:biggrin:
 

bulldog

Member
26 Abr 2014
39
1
8
Es que me gusta mucho como queda. Voy a probar a ponerle una resistencia reparada a ver si mejora el sabor. Lo del control de la calada, digo yo que sea acostumbrarse a él. Voy a darle una 2ª oportunidad...si no, al mercadillo :manita:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
yo a la mega le doy dos dí­as, si me sigue jeringando con el provari, va al archivo
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
A mi me encanta el mega, pero el mayor problema que tengo es lo utilizo con las resistencias del protank 2, y al inclinar el mod para darle la calada, cuando queda como medio deposito, la resistencia no pilla bien el liquido. Supongo que es problema de tener el ato ahora un diametro de 22 y seguir usando la resistencia pequeña. Creo que me pillare un mini a ver si no tengo ese problema :happy:

Otra idea que se me ocurre es probar a hacer las resistencias del protank 2 con la mecha larga que quede por la base para que drene mejor el liquido. Alguien sabe si eso seria viable?
 

ecaisee

New member
26 Sep 2014
9
0
0
Tengo la mini , muy buen sabor, regulación del aire regular abre mucho muy rápido, pero lo que no puedo es con las recargas, lleno por debajo del limite y al cerrar poniendo la resistencia me tira la mitad del liquido por el drip, os pasa a alguno?

Como lo habéis resuelto?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tengo la mini , muy buen sabor, regulación del aire regular abre mucho muy rápido, pero lo que no puedo es con las recargas, lleno por debajo del limite y al cerrar poniendo la resistencia me tira la mitad del liquido por el drip, os pasa a alguno?

Como lo habéis resuelto?

No tengo la mini,asi k no te puedo decir,pero seguro k algun compañero puede ayudarte
De todas maneras harias bien yendo aal hilo de presentaciones,te daremos una gran acogida y seguro te ayudaran mas rapido
 

ecaisee

New member
26 Sep 2014
9
0
0
Ok, gracias de todos modos, acabo de pasar por las presentaciones para que sepáis de que voy , de momento necesito bastante ayuda aunque lo que pueda aportar aquí­ estoy

Saludos
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Ahora mismo estoy usando el Mega con una resistencia reparada (single microcoil con Kanthal de 0.32 a 0.9Ω y algodón) y estoy encantado con el rendimiento.
Hasta ahora usaba las resis originales de 1.2 Ω y estaba muy contento pero con esta he pasado de contento a pletórico.
 

ASNAJ852

New member
30 Ago 2014
230
0
0
mostoles, Madrid
hola, yo utilizo el aerotank mega y el aerotank mini con un provari 2.5 con resistencias de 1ohm dual coil de protank 3 y me va muy bien. el mini da mas sabor ,queiza por que es mas pequeño y el sabor se concentra mas.pero se vacia que da gusto. El mega hasta arriba me dura toda la mañana y sale humo a raudales. me gusta el sabor de los dos y las resitencias apenas cuestan 1,5 o 2 euros y la que llevo puesta ya va por 2 semanas y ahi esta dandolo todo asi que ni me planteo repararlas aunque las de protank 3 creo que no se puede.

lo del deposito de metal es un poco absurdo porque te gusta ver cuanto te queda,aunque tengas que darle la vuelta que no cuesta nada, pero bueno,si no eres de llevar botes encima , eso te sirve para condurarlo hasta el proximo repostaje.

La regulacion de aire, yo empece al ponerla en el minimo, a la mas izquierda posible pero con el tiempo ahora lo pongo por la mitad tirando a mas abierto para que me entre mejor y me cueste menos y creo que da mas sabor y entra mejor .tb es cuestion de gustos...

Con el provari ,poniendo el adaptador plano queda muy integrado y no me ha dado ni una sola perdida de liquido.
En el aerotank mini, hubo un tiempo que perdia un poco, el cristal se movia, al final era que una de las 2 juntas que ajustan el cristal se me debio de salir y por eso perdia un poco. lo solucione con otra junta de otro ato que era de la misma medida.a quien le pierda ,que mira a ver si tiene las dos juntas que son las que sujetan al cristal.

la verdad es que creo que son buenos atos para el precio que tiene siendo originales. sin pegas...
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Enhorabuena ASNA,se ve k los disfrutas.Estoy de acuerdo contigo en el tema de que no vale la pena por ese precio reparar las resis,a no ser que te mole mucho el brico,k entonces ya no digo na
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Siempre me han parecido muy buenos consumibles, casi reparables.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Son buenos..solo pasa de negativo que a pesar de dar con las resitencias originales y buenas si vapeas con mucho VG no duran una semana ..dan perdida rapido.
Desde ya es mi compañera en el dia ya que como comente el Taifun me falla aveces y "suda" o "llora" de fomra imprevista..
Creo que es el que mas se parece a un reparable..
Vi la version Turbo dual coil..ya he gastado bastante y por el momento esperare ..ademas Kanger saca siempre algo nuevo..
Teno tambien la Geni mega y va igual que la otra..
 

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Tengo desde hace unas horas la Mega y sinceramente estoy muy, muy contento. Soy más de reparables,tuve (y tengo) como primer consumible una Kanger Protank III pero la verdad es que pronto dejó de satisfacerme en contraste con los reparables, ahora bien, cuando vi un par de revisiones de esta Aerotank Mega y vi el acero, acabados y que la gente estaba contenta con sabor y vapor (tira unas vaporadas que ya quisiera algún reparable) me decidí­ y sinceramente no me arrepiento.

Buen vapor, buen sabor y un precio bastante asequible para las calidades que ofrece. Realmente cómodo para el dí­a a dí­a.

Ahora no se despega de mi Semovar.

Saludos y feliz vapeo!. :smile:
 

amstaff1987

New member
6 Nov 2014
24
0
0
Logroño
Hola chavales!! Que alegria me da poder escribir a gente a la que le gusta este mundo del vapeo...hasta el dia de hoy x no registrarme (ya que soy un poco nulo en estas tecnologias) no tenia este privilegio. Para empezar me gustaria decir que gracias al vapeo, a ruades jaja y a este foro ya he dejado definitivamente el tabaco..bueno, y la maldita marihuana; De lo cual estoy muy orgulloso ya que no habia manera de salir de esta adiccion;hace poco me operaron de neumotorax y seguia fumando incluso en el hospital..son 15 años llenandome de humo dia y noche (unos 6 porros diarios y cerca de un pakete de chester) y la dependencia tan grande que se crea, xo con el vapeo no a sido en absoluto dificil desde luego. Bien, una vez dicho esto q lo necesitaba jaja os cuento mi problema... pedi consejo a ruades sobre q claromizador pillarme teniendo dos baterias ego 1100 mah y como no, me respondio de la mejor forma posible y me recomendo una aerotank mini. Sin ninguna duda cancele el pedido que estaba a punto de hacer y lo sustituí­ por este claromizador. Me llego hace un par de dias y la verdad que he flipao! me encanta es una autentica maravillaaa!!! Tan increible me pareció (despues de andar a chupitos con el c4 imaginate q cambio) que despues de leer en el foro, ver alguna revision etc. me parecio lo mas correcto cogerme tambien la aerotank mega ya que la mini tiene bastante pokita capacidad...asi que para casa pensé en la mega.Ahora bien, hoy he recibido el pedido.. y cual a sido mi sorpresa...que cuando vapeo saco notablemente menos humo xo con diferenciaaa.... osea, que con la mini me pego unas vapeadas que se caga hasta la perra, xo sin embargo para mi sorpresa con la megaa no es asi!!!!! no se que puede pasar xo me trae loco. Alguien que use la mega con baterias ego??? alguna experiencia al respecto??? Os lo agradeceria mucho de verdad... un abrazo y gracias de antemano! Y larga vida al foroooo :p