Aerotank y Nuevas Ego 1800 primera impresion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Me llego un pedido de healt cabin por fin.

decidido a probar la nueva Aerotank y dejando un poco de lado las ego y mis queridas vivinovas.
me pedí­ unas ego con relieves muy chulas, de joyetec como siempre.
De otras marcas no me fí­o mucho. asi que no me arriesgo y para eso siempre joye.
Ademas de un Mod mecánico Calavera para hacer juego con el Aerotank.
Baterí­as no venden ya asi que me quede con las ganas de pillarlo . Eso si cogi un cargador inteligente Nitecore Digicharger D2 genial con dsplay y todo.

En fin eGo K Mejorado en relieve 1600mAh muy chulas
nada mas llegar con la carga que tienen las pruebo con mi vivinovas y ufffff.. menuda caña dan me encantan.

AeroTank con unas nuevas resistencias (mejoradas ) que no se les ven la fibra. va por dentro. ufff
le puse al mecanico calavera la Aerotank y a chuflar un poco .

Primera impresion ... que poco tira esto.
sera por que la resistencia que viene en la caja es de 2 ohm nuevas resistencias mejoradas , pues valla no se como hacer es setup a esto pero bueno.

El caso es que tiran muy poco con mi baterias de joyetec de joye de 2200 Ma.
el tiro me parece con poco sabor y tiran poco.

Pongo una resistencia de 1.5 ohm
bueno ya tiran mejor.
me costo cogerle el punto a la entrada de aire pero vale. el vapor es mas frió y eso no me gusta nada.
vapor bastante,

Insisto con la vivinova el vapor es mucho mas denso pero mucho ademas de mas caliente.
mas o menos la misma cantidad de vapor
el sabor mucho pero que mucho mas rico en mis vivinovas de siempre.

De momento me decepciono bastante esos puntos.

El deposito mas grande, eso si me gusta , estéticamente mucho mejor que las vivi ademas son de acero
excepto la base , pero bueno.

Están bien
pero las vivi son mucho mas baratas y me tiran mucho mejor.

tengo otro pedido con unas baterí­as decentes.
espero eso mejore estas nueva resistencias de kanger
y cuando les haga unas resistencias propias con kantal y no se si algodón o fibra
espero mejoren.

también estoy esperando un Kayfun Mini V2.1 de vaper site
espero que con eso si mejore todo.
 
Última edición:

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Hola Fitopaisa,

Yo te voy a contar un poco mi experiencia con las nuevas resistencias, tanto las kanger como las aspire.

Yo tengo Iclear 16 dualcoil, aerotank mini y mini davide glass, pues la que mejor rendimiento me dan son las iclear. Creo que el problema son las nuevas resistencias tanto de aspire, que empiezan con un rendimiento asombroso pero al poco tiempo dejan de ir bien, como las nuevas que vienen en la aerotank mega/mini, que también con un rendimiento excelente (cuando funcionan claro) pero que al poco tiempo dan problemas (falta de drenaje o exceso del mismo, inundaciones, sabor a quemado, etc...).

Mi primera impresión con la aerotank mini fue parecida a la tuya, decepcionado sobre todo por el precio que tienen porque no era normal que de las 4 resistencias que tení­a (2 que vienen y 2 que compré aparte) solo 1 me dió buen rendimiento solo cuatro dí­as, y las aspire una perdida de rendimiento brutal al poco tiempo (las 4 resistencias también!) pero a base de leer a los compañeros del foro cambié a las resistencias antiguas (las que se ven la fibra por los lados) y aunque el rendimiento de las nuevas (cuando van bien claro) son un poco mejor, las antiguas son mas estables. Y aquí­ es donde situo por encima a las resistencias del iclear 16, aparte de un vapor mas denso y caliente el rendimiento y durabilidad es excelente. Llevo mas de un mes sin cambier de resistencia, nada mas que limpiar de vez en cuando el claro y hacer su correspondiente dry burn y están como el primer dí­a.

Mi conclusión es que estas nuevas resistencias están hechas para que pases por caja mas veces y ademas dificultan lo indecible para que las puedas reparar (que esto no me importarí­a si durasen en condiciones).

Saludos
 
Última edición:

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
exacto
por que las resistencias que tengo del vivinova
es una pena no sean compatibles por que no son botón
tienen una cuerda generosa de fibra XD.

es cuestión de probar con las resistencias adecuadas y de paso hacerlas una microcoil o hace un setup con algodón o algo asin
hay que sacarla rendimiento que es cara.

lo que no se si las resistencias nuevas son reparables.
me da que no

tendré que hacerme con alguna de las antiguas.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Creo haber visto un video de las nuevas que las reparaban con microcoil y algodón. Las anteriores si son mas fáciles de arreglar y dan un muy buen rendimiento.

Editado: aquí­ está el video AEROTANK MEGA REVISION Y SETUP MICROCOIL: http://youtu.be/NQYDxlt2xGo
 
Última edición:

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
he arreglado las vivinovas con fibra y resistencia normal.
cuando tenga una mejor baterí­a probare con microcoil a ver que tal

con las nuevas no se yo , por probar no se pierde
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
wauu esta genial ese video tuto de kuino
ya vi anteriormente como lo hace con las vivinovas y las resistencias de los tank
genial. seguro que con algodón tira bien.

solo queda probar.
y se le ve facil de hacer.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Asegúrate de tener a mano un tester o mod que te lea la resistencia antes de repararla que si te das cuenta en el video la resistencia le sale subohm y el provari no la puede leer.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Fitopaisa: es completamente normal k ewl vapor de las vivinovas sea mas calentito k el de la aerotank,date cuenta k las vivis son top coil y el recorrido hasta el drip es mucho menor

Sobre las resis de aspire yo las uso en el ETS y no me han dado ningun problema,al contrario tiran un monton y me suelen durar de 16--22 dias
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Fitopaisa: es completamente normal k ewl vapor de las vivinovas sea mas calentito k el de la aerotank,date cuenta k las vivis son top coil y el recorrido hasta el drip es mucho menor

Sobre las resis de aspire yo las uso en el ETS y no me han dado ningun problema,al contrario tiran un monton y me suelen durar de 16--22 dias

Pues a mi son las que peor rendimiento me han dado. El caso es que cuando rinden bien son fantásticas, dirí­a que por encima incluso de las nuevas de Kanger pero eso me dura un par de dí­as, va perdiendo progresivamente rendimiento, hasta que saca muy poco sabor y si le subo voltios, sabor a churrasco. No se si será por el claro (Mini Davide Glass), que lo dudo porque lo he lavado mil veces, bañito de vodka, revisado por todos lados (juntas, tóricas, etc...) y todo parece correcto pero es que han fallado las 4 resistencias que tení­a, de hecho en el cajón lo tengo porque es el único cacharrí­n que tengo que usa las aspire y me niego a comprar mas. A ver si me veo algún tuto para repararlas y lo saco del cajón porque cuando rinde es el claro que mejor sabor y vapor me da,por encima incluso de las iclear 16 que son las que mejor me van (al ser topcoil también vapor y sabor excelentes).
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues a mi son las que peor rendimiento me han dado. El caso es que cuando rinden bien son fantásticas, dirí­a que por encima incluso de las nuevas de Kanger pero eso me dura un par de dí­as, va perdiendo progresivamente rendimiento, hasta que saca muy poco sabor y si le subo voltios, sabor a churrasco. No se si será por el claro (Mini Davide Glass), que lo dudo porque lo he lavado mil veces, bañito de vodka, revisado por todos lados (juntas, tóricas, etc...) y todo parece correcto pero es que han fallado las 4 resistencias que tení­a, de hecho en el cajón lo tengo porque es el único cacharrí­n que tengo que usa las aspire y me niego a comprar mas. A ver si me veo algún tuto para repararlas y lo saco del cajón porque cuando rinde es el claro que mejor sabor y vapor me da,por encima incluso de las iclear 16 que son las que mejor me van (al ser topcoil también vapor y sabor excelentes).

Es una pena pero a mi en el ETS me van de lujo,igual es k no son 100% compatibles con el davide
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues la verdad que no habí­a caí­do en eso pero creo que son las únicas se pueden poner pero si alguien sabe si otras se pueden usar con el mini davide soy todo oí­dos, mejor dicho, soy todo ojos :laugh:
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
ya me llegaronlas baterias de Efest 2100mAh 30A
ahora tiran muchiiisimo mejor. eran mis baterias viejas y es que si no le das la chica que necesita pues no va bien la cosa.
me gusta como tira. le cierro bastante la dureza de la calada a la aerotank por que si no entra mucho aire y lo que me gusta es un vapor concentrado.

sigo enamorado de las vivis por eso de que son top y me dan el sabor mas concentrado y mas caliente pero si que vn bien las aerotank.

Las resistencias que uso son de Kanger 1.5 mHa.

hasta que no tenga el multí­metro que espero de Tmart no haré mas resistencias, por que no se a cuanto las dejo de Amperios
Dentro de una semana me ire a la playita y espero tener ya mi kayfun para entonces y si no me llega el multí­metro pues me comprare uno en una ferreterí­a. a fin de cuentas son 10 Eur el multí­metro. .
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
ya me llegaronlas baterias de Efest 2100mAh 30A
ahora tiran muchiiisimo mejor. eran mis baterias viejas y es que si no le das la chica que necesita pues no va bien la cosa.
me gusta como tira. le cierro bastante la dureza de la calada a la aerotank por que si no entra mucho aire y lo que me gusta es un vapor concentrado.

sigo enamorado de las vivis por eso de que son top y me dan el sabor mas concentrado y mas caliente pero si que vn bien las aerotank.

Las resistencias que uso son de Kanger 1.5 mHa.

hasta que no tenga el multí­metro que espero de Tmart no haré mas resistencias, por que no se a cuanto las dejo de Amperios
Dentro de una semana me ire a la playita y espero tener ya mi kayfun para entonces y si no me llega el multí­metro pues me comprare uno en una ferreterí­a. a fin de cuentas son 10 Eur el multí­metro. .

Enhorabuena Fito!

Me alegro que en tu caso haya sido solo por falta de chicha :clapping:

La verdad que estas resistencias cuando van bien tiran cojonudamente.