Al despertar me encontré así mi mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gerard

New member
24 Jun 2020
4
0
1
Hola buenas noches.
Primero de todo dar ls gracias por los consejos que leo ya que llevo 1 añito y poco vapeando y gracias a ello no he vuelto a fumar jeje bueno al lío;
Anoche deje mi mod bf réquiem del mono y esta mañana cuando lo he ido a coger apareció cn la tapa caída y por dentro todo quemado, wrap abierto y cm si la pila de hubiera oxidado.
Adjunto fotos porque no se que ha podido pasar, esta todo hecho un desastre. El lunes espero que la tienda me aclare y me de una solución pero antes quería escribiros para quee ayudarais
CD43EB7B-B286-4260-89CA-86117F216084.jpeg186C7937-D6FB-4F2B-9D3F-A596AE10E969.jpeg06F37FAA-A8A6-4530-ABE2-BC5AA63C1A2A.jpeg
He hecho también un video pero no lo puedo subir.
Espero vuestros consejos y que solucióne puede dar en la tienda porque sobretodo por todo lo que he leído he sido muy pulcro a la hora d limpiar d mantener y usar...

Muchas gracias por la ayuda!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues da gracias que no ha ido la cosa a mayores.


Para el futuro, recuerda que no se debe dejar nunca una pila metida en un mod mecánico si lo vas a dejar sin vigilar

Seguramente alguna de las veces que has limpiado el mod, al sacar o meter la pletina le has hecho una rajita al aislante y desde ahí se ha producido el corto. O se te ha salido líquido. O la pila estaba defectuosa… ahora cualquiera sabe….

La tienda no se va a hacer cargo, alegarán mal uso.

Suerte. El próximo cómprate un electrónico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Gerard

New member
24 Jun 2020
4
0
1
Hola buenas noches y gracias por responder.
No sabia que tenia que sacar la pila cuando le fuera a dormir. Después de casi dos meses con él nunca lo había hecho.

Antes de utilizarlo siempre miro que al poner la pila después de limpiar y cargar no tenga roto el wrap por eso estaba tranquilo con dejarla puesta.
Líquido no creo que relleno la petaca fuera siempre y la limpio antes de ponerla.
La pila.. Es difícil de saber si estaba o no defectuosa eso no lo piedo saber ya verdad?
Tengo un par electrónicos sn no puedo estabilizar la resistencia quise cambiar a un mecánico porque me hablaron muy bien de ellos y se nota la verdad.

Se van a limpiar así las manos en la tienda? Les compre a ellos la pila tb vaya todo el Kit a ellos.

Muchas gracias x tu respuesta!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola buenas noches.
Primero de todo dar ls gracias por los consejos que leo ya que llevo 1 añito y poco vapeando y gracias a ello no he vuelto a fumar jeje bueno al lío;
Anoche deje mi mod bf réquiem del mono y esta mañana cuando lo he ido a coger apareció cn la tapa caída y por dentro todo quemado, wrap abierto y cm si la pila de hubiera oxidado.
Adjunto fotos porque no se que ha podido pasar, esta todo hecho un desastre. El lunes espero que la tienda me aclare y me de una solución pero antes quería escribiros para quee ayudarais
Ver archivo adjunto 31918Ver archivo adjunto 31919Ver archivo adjunto 31920
He hecho también un video pero no lo puedo subir.
Espero vuestros consejos y que solucióne puede dar en la tienda porque sobretodo por todo lo que he leído he sido muy pulcro a la hora d limpiar d mantener y usar...

Muchas gracias por la ayuda!
Hace toda la pinta que tenías tocado el termo retráctil de la pletina y parece que tuvieras líquido por detrás de la botella...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Hola buenas noches y gracias por responder.
No sabia que tenia que sacar la pila cuando le fuera a dormir.
Ni tantas otras cosas, por eso algunos hemos insistido tanto en el prometido video que Julio dijo que iba a sacar sobre mantenimiento y seguridad en mecánicos, sabiendo que iba a tener tirón mediático y mucha gente inexperta iba a usarlo; insistencia que ha caido en saco roto.
El "problema" es que tanto Julio en el video como las tiendas advierten que hay que tener ciertos conocimientos y precauciones, así, a modo genérico, Y YA ESTÁ. Con eso como dices, sí, "se lavan las manos"; cualquier cosa que pase como ya te comentan es responsabilidad tuya por error personal de uso. La cosa es que compres el producto, y ya los conocimientos y precauciones a saber te las buscas tú.
Me alegro de que dentro de lo que cabe haya habido suerte y el percance no te haya afectado a ti personalmente ni haya provocado más daños materiales que el propio mod.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Se ha producido corto, probablemente por alguna gota de liquido que haya echo contacto. Siempre guardar con el seguro puesto o quitar pila.
Son mecánicos, busca algún vídeo de cómo usarlos y su mantenimiento.

Siento decirte que la tienda no se hará cargo, es por mal uso .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Mínimo, quitar el atomizador del mod cuando vayas a dormir.

Cuidado con recomendar solamente esto en el caso del réquiem bf. En este mod eso puede no servir para nada, me explico:

El cuerpo del mod es metálico y conductivo. Si el wrap que cubre la pletina tiene algún defecto por ahí se puede producir un arco voltaico y acabar pasando lo que le ha pasado al op.

En este caso lo mejor es siempre sacar la pila cuando se va a dejar sin vigilancia o almacenarlo.

Y se está viendo como a mucha gente se le estropea el wrap, cosa normal si no se tiene mucho cuidado al sacar o meter la pletina, esta entra muy justa y el propio sujetapletinas puede rajar el wrap si no se tiene mucho cuidado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Apeado

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Eso mismo me pasó a mí (mira que llevo años con mecánicos) y por suerte me di cuenta y escuché el ruido de que el mod estaba haciendo algo... El tema es que me pasó lo mismo y era porque de sacar y meter la pletina había un puntito muy pequeño pero que justo tocaba con el mod.

Por lo que es normal que la tienda se lave las manos, y es normal también que la responsabilidad sea tuya. Tu debes saber lo que vas a comprar y debes tener los conocimientos para que esa situación no pase, si no sabes ni tienes los conocimientos, por supuesto que la responsabilidad es tuya y no de la tienda...

El tema es que ese mod es metálico y aunque le quites el ato o le pongas el bloqueo, puede dar corto igualmente si tiene la pila puesta. Para mi una cagada hacer una caja mech metálica, ya está vendido.

Para la próxima ya sabes!! mucho cuidado con el termoretracil de la pletina. Un saludo!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
REGLAS MINIMAS DE ORO EN EL USO DE MECANICOS (Si no las vas a cumplir, directamente no uses un mecanico):

- En todo mod mecanico se debe extremar la impieza de todos sus componentes internos (que por eso son desmontables)
- Ser constantes en el mantenimiento y revision periodica
- Usar SOLO baterias adecuadas, en buen estado y de marca reconocida (ojo hay mucha falsificacion) y mantener estas con los Wraps en perfectisimo estado.
- Retirar las baterias si lo vas a transportar o a dejar de utilizarlo
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
La pila no se deja puesta sin vigilar ni en un electrónico, uno que no nombrare marca me quemo un ato Tilemahos V2, no os fiéis ni de las marcas"reconocidas"
 

mbacelist

New member
4 Oct 2019
13
3
3
a mi me ha pasado con los electrónicos varias veces pero en mi caso las pilas han estado con el wrap roto en las puntas de las baterías, pero he estado ahí antes de que pase a "mayores", en mi caso la pila empieza a hacer ruido y a querer echar como gas y mal olor, algunos mod se han salvado y otros definitivamente dejaron de funcionar, básicamente he llevado al límite las baterías con los electrónicos.