Al rico Gintonic

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javato

New member
17 Abr 2014
313
0
0
Buenas,recientemente estoy empezando a aficionarme en este otro mundillo y me gustaria saber como os preparais vosotros vuestros cocteles,que ginebras os gustan,si usais especias u otros "condimentos",las tonicas que os gustan,etc...
Saludos.

Pues te cuento....he echo Gintonic de casi todas las frutas ...el que más me gusta es el de melocotón y fresa (natural)...ahora mismo estoy probando con aromas de vapeo, una gota por copa, de lima, hibiscus, cardamomo, y limón italiano....Rápido,sencillo, y más barato...:msn-wink:

La única bebida con alcohol que bebo dos o tres veces al año.

Ginebra Fifty Pounds con tónica del lidl con un toque de regaliz.

O la misma Ginebra con lemon dry de schweppes

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cada Ginebra depende con lo que se destile lleva una cosa u otra
Lee la marca que compres que lleva si es de romero tomillo etc no le vas s poner pomelo .
Esto es un mundo que yo estoy mas enganchado que al vapeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una variante del gintonic (un cóctel casi idéntico) que me encanta pero no me atreví­a a confesarlo hasta comprobé que existe y tiene nombre: el Bahamas :laugh:

También me gusta añadirle una rodaja de limón y flor de hibisco para darle color. Lo de añadirle otros botánicos lo hago o no según el tipo de ginebra. Si ya es intensa y compleja, no le veo mucho sentido, pero bueno, cada uno tiene su criterio :nuse:

Pues yo soy de hendricks , de Gvine ( la del tapon verde ) , bombay saphire , bulldog , vamos que me gustan todas jajajaja .
Y tonicas la que mas me gusta es la nordic blue .

Esta es 'mi esquinita de ingredientes pal 'aguatonica'!! Junto con el vapeo... Uno de mis muchos vicios

48f05cab917b749b1bebd7c10af3beb7.jpg

La verdad es que fresquito entra de lujo,yo de momento solo he probado bombay shapire y tanqueray que me las preparo con piel de naranja,lima y un par de bolitas de enebro y me han hablado muy bien de bulldog,martin millers y larios 12(esta última calidad precio muy buena según me dicen) y alguna más que no recuerdo y tónicas fever, fentimans y Schweppes premium. En fin, un mundillo en el que veo algunos estáis bastante puestos y en el que poco a poco espero ir aprendiendo y probando también...

Mi preferida de momento, con twis de lima y fever free, schweppes premium o 1726,simple sin mucho adorno pero combinado exquisito :p

ab31292099378a6b5ccee4f11ea26a40.jpg

a9ca42e9aca7467e32ed693656e1a0ae.jpg

Última edición:
una de mis ginebras preferidas es g vine con tonica peter spanton.
la que mas me gusta es la ginebra brockmans que es una ginebra ya destilada con grosella y demas y la suelo tomar con tonica fever tree o tonica markham.
las dos buenisimas combinaciones.

una de mis ginebras preferidas es g vine con tonica peter spanton.
la que mas me gusta es la ginebra brockmans que es una ginebra ya destilada con grosella y demas y la suelo tomar con tonica fever tree o tonica markham.
las dos buenisimas combinaciones.

Ese percebe ¡¡ G vine tiene dos, en casa tengo la floraison que es muy aromática,Peter Spanton solo he probado la N5 y me gusta. La brockmans no la he probado ni la tónica markham,voy apuntando en la lista, esto es un mundo amigo.La que también me gusta mucho es tanqueray malacca,muy buena con fever tree,explosión de sabores en la boca.

Última edición: