AL85 carga por USB o cargador de baterias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reketekui

New member
3 Abr 2017
49
0
0
Hola, pues eso, tení­a esta duda, acabo de comprarme un AL85 de smok y el de la tienda me ha metido un poco de miedo con la carga USB y me he llevado un cargador de baterí­as, como sólo he comprado una baterí­a es un poco engorroso, es realmente tan malo cargarlas por el usb del mod?

Gracias.

No es malo pero si es verdad que es muy recomendable realizarlo con un cargador externo

Llevo casi 6 años vapeando, y los últimos 4 siempre he cargado por usb y lo seguiré haciendo, tengo un cargador de baterí­as guardado de cuando lo usaba, hasta hoy ningún problema

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo igual uso usb siempre a no ser que este fuera de viaje y el mismo cargador del iPad o iPhone se lo pongo y a correr y a dí­a de hoy sin problemas si no cuando estoy en casa tengo el usb conectado al aparato del Orange tv y lo cargo a través de allí­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si es recomendable, pero yo el Alí­en lo cargo con el USB y sin problemas hasta la fecha.

Yo prefiero el cargador externo, el calor y la electrónica nunca fueron buenos amigos, y al cargar por usb esta se calienta, no les va a pasar nada eso esta claro, pero yo soy muy muy cuidadoso con todo y si puedo evitar trabajo al mod mejor que mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo lo cargo en cargador siempre que puedo. Pero en ocasiones uso el USB (y se calienta todo que no veas)

Hola, pues eso, tení­a esta duda, acabo de comprarme un AL85 de smok y el de la tienda me ha metido un poco de miedo con la carga USB y me he llevado un cargador de baterí­as, como sólo he comprado una baterí­a es un poco engorroso, es realmente tan malo cargarlas por el usb del mod?

Gracias.

Es un engaño deliberado de los vendedores,créeme,yo lo soy: pero soy de los que doy garantí­a por usb quemado si cargándolo con el se te estropea.En 3 años y medio solo e reportado un solo cambio.

Te diré mas,desde las últimas versiones de buenos mods carga mas rápido y mejor desde el usb que bajo un cargador externo,que si no te gastas pasta en el tendrás un pisa papeles de 500mah Hora o un soda de 500/1000 que se calienta mas que una freidora en un chiringuito.

Por supuesto puedes hacer lo que quieras,pero mis últimos mods todos los cargo ví­a usb excepto las baterí­as extra que las dejo cargando en cargador externo,pero por que me gusta llevar las baterí­as de "por si aca" mi última adquisición el SXMINI G clas me carga casi al 100% en una hora escasa UNA HORA para 6000mah

Piensa por otro lado que decir que es peligroso,menos eficiente o mas engorroso cargar por usb,CUALQUIER otro aparato electrónico del mercado lo es,puesto que estos chips balancean solos en caso de tener mas de una baterí­a y si es solo una aun mas fácil: carga a 4`20 y punto,da igual que después te diga que tienes un 98% de baterí­a,modelos con carga inteligente como el Alien de Smok es tan eficiente que si metes dos baterí­as una mas vieja que la otra,al cargarlas llegara al lí­mite de su carga como si una lipo se tratase,vamos que en eficiencia está mas que contrastado.

espero haberte sido de ayuda.

Gracias.

Añado que el Al 85 viene preparado para cargar a 2A lo que significa que un cargador de 1A te servirá(un power bank por ejemplo) fuera de casa y en casa con un usb de pc tipo 3.0 pueden cargarte el mod en unos 30min a hora y media según el que uses.

Que se caliente o no dependerá de si estás usandolo al mismo tiempo,ya que por si sola la carga no calienta mas de 40º que es su temperatura de trabajo,solo que la gente se asusta por que notan esa zona caliente que es poco habitual ya que la zona que se calienta SIEMPRE es la superior derecha o izquierda que es donde esta el condensador con el disipador(en tu caso la esquina superior derecha)

Es un engaño deliberado de los vendedores,créeme,yo lo soy: pero soy de los que doy garantí­a por usb quemado si cargándolo con el se te estropea.En 3 años y medio solo e reportado un solo cambio.

Te diré mas,desde las últimas versiones de buenos mods carga mas rápido y mejor desde el usb que bajo un cargador externo,que si no te gastas pasta en el tendrás un pisa papeles de 500mah Hora o un soda de 500/1000 que se calienta mas que una freidora en un chiringuito.

Por supuesto puedes hacer lo que quieras,pero mis últimos mods todos los cargo ví­a usb excepto las baterí­as extra que las dejo cargando en cargador externo,pero por que me gusta llevar las baterí­as de "por si aca" mi última adquisición el SXMINI G clas me carga casi al 100% en una hora escasa UNA HORA para 6000mah

Piensa por otro lado que decir que es peligroso,menos eficiente o mas engorroso cargar por usb,CUALQUIER otro aparato electrónico del mercado lo es,puesto que estos chips balancean solos en caso de tener mas de una baterí­a y si es solo una aun mas fácil: carga a 4`20 y punto,da igual que después te diga que tienes un 98% de baterí­a,modelos con carga inteligente como el Alien de Smok es tan eficiente que si metes dos baterí­as una mas vieja que la otra,al cargarlas llegara al lí­mite de su carga como si una lipo se tratase,vamos que en eficiencia está mas que contrastado.

espero haberte sido de ayuda.

Totalmente de acuerdo, pero ya hay cargadores que cargan a 2A el mio me carga 4 baterí­as en una hora. Ambas formas son buenas para cargar, pero mejor uno externo que te permite la libertad de usar las baterí­as mientras usas el otro par, y evitas el calor al mod, es verdad que no alcanza temperaturas elevadas, pero el calor desgasta la electrónica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

yo tenia un rx200s y se me fue a la basura cargandolo x usb... pero vamos ya es otro tema este es un mod de 3 baterias, si es un mod de una bateria no pasaria relativamente nada o no es tan jodido como un mod de dos o tres, vamos que ya un mod de dos en adelante si te recomendaria usar cargador pero si es una sola bateria pues no estarias cargandote tanto la electronica

Añado que el Al 85 viene preparado para cargar a 2A lo que significa que un cargador de 1A te servirá(un power bank por ejemplo) fuera de casa y en casa con un usb de pc tipo 3.0 pueden cargarte el mod en unos 30min a hora y media según el que uses.

Que se caliente o no dependerá de si estás usandolo al mismo tiempo,ya que por si sola la carga no calienta mas de 40º que es su temperatura de trabajo,solo que la gente se asusta por que notan esa zona caliente que es poco habitual ya que la zona que se calienta SIEMPRE es la superior derecha o izquierda que es donde esta el condensador con el disipador(en tu caso la esquina superior derecha)

Agradezco infinito tu información, porque es lo que pensaba, que supuestamente para eso está la electrónica, y hay un miedo colectivo con las baterias por la red que no es ni medio normal, con sentido común no deberí­a de haber ningún problema.

1000 gracias.