AL85 o SWAG??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Muy buenas!
Llevo una semanita sin fumar tabaco, gracias a un ego AIO, pero noto que se me queda corto por varios motivos...

En primer lugar la baterí­a me parece que dura muy poco y aunque se puede usar mientras se carga preferirí­a poder llevar una de repuesto y cambiarla.
Otro aspecto es que a penas se puede configurar y la cantidad de humo que produce me parece insuficiente, al menos ahora que fumo boca/pulmón y de vez en cuando a pulmón.

Por último y para mi más importante, es que no quiero recaer en el tabaco por culpa de ahorrar 50€ en la compra de un aparato que me acabe de dar la sensación de "saciado" que busco.

A lo que vamos... Tras ver muchos ví­deos, leer bastante e informarme, estoy entre los dos dispositivos del tí­tulo. Ambos me gustan por tamaño y prestaciones, precio y creo que de momento serí­an suficiente, hasta estar más avanzado en el tema.
Se que son muy similares y que el SWAG no admite más de 22mm, pero mi pregunta va más a lo personal y a la experiencia de cada uno.

Cual creéis que es mejor aparato para el punto en el que me encuentro??

Por supuesto se aceptan otras sugerencias y modelos que yo ni conoceré, pero si que quiero algo "mini", no un armatoste de 3 baterí­as y 220w. Eso vendrá más adelante.

Ahora mismo estoy fumando bombo torquemada de 12mg y aunque la sensación es más "tabaquil" que con otros que he probado también querí­a saber con qué liquido pasasteis mejor el trance de dejar el tabaco (el que haya pasado por ello).

Gracias de antemano a tod@s y un saludo.

si te va a gastar dinero buscate ya uno que tenga de 80w para arriba con bateria extraible, el Invoke de dos baterias es muy bueno y pequeño y no es muy caro.
Los atos de 22mm ya son antiguos ahora casi todos son de alrededor de 25 mm aunque hay algunos de 22 mm muy bueno como el Ammit 22 pero el de 25 es mejor.

Ese ni lo conocí­a...
La verdad es que se lleva poco de tamaño con los dos que digo (5mm más largo basicamente) y parece un paso más lógico entre el AIO y algo más profesional.
La diferencia de del tamaño del ato, aparte de la capacidad, influye mucho en el rendimiento?? Lo digo porque estéticamente me llama más el de 22.

Lo que está claro es que el vaporesso (el que más me gustaba) queda descartado por el tema de los 22mm

Alguna idea más?? opiniones sobre el Invoke??

Gracias de nuevo.

yo tengo el pico 25 que es de una bateria y llega a los 85 W y el tamaño esta genial, ayer me llego de fastech el invoke https://www.fasttech.com/p/9381500 (me tardo menos de 10 dí­as en llegar pero no deja de ser china y puede retrasarse algo) que es de dos baterias y llega a los 220W y anda ahí­ ahí­ con el pico 25 de tamaño, te dejo en enlace del foro donde Mikel pone los dos uno al lado del otro para que compares tamaños http://www.foro.elmonovapeador.com/...0w-¿el-nuevo-pico-dual-battery-de-eleaf/page2
Desgraciadamente los dos que comentas no los tengo cuando pille el pico 25 tambien dudaba con el AL85 pero leí­ que daba problemas con la pintura

Vaya con el Invoke!!
Parece que se va inclinando la balanza.
Estéticamente no me gusta y no pensaba comprar algo tan potente pero viendo el tamaño, el precio y las opiniones...

Pues quizás caiga este invoke a ver que tal, pero lo compraré en España, que estoy con un poco de ansiedad por el tabaco todaví­a y no quiero esperar.

Yo te puedo hablar del AL85, es un Mod pequeño de una sola baterí­a que llega a los 85W y es una bestia en producción de sabor y vapor. Tiene muy buena gestion de bateria, tambien es cierto que bebe bastante bien pero lo suple el buen sabor y vapor que produce. Sobre la pintura serian los primeros, el mio a sido sometido y esta intacto. Todo ya depende de la potencia en Watios que quieras tener y todo lo que lo uses, el invoke si esta bastante ajustado en tamaño tb es buena opción al ser 2 baterias y tener mas potencia, luego ya el diseño y la electronica que lleve es otra cosa, o el pulsador de calada...caracteristicas que en el Smok me encantan

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Buenas, yo tengo el Invoke y estoy muy contento con él. En la mano es muy cómodo y los uso con un Elfy de 22 mm y un Veco Tank Plus de 25, y con ambos va de maravilla. Lleva dos baterí­as 18650 y a mí­ me da una autonomí­a de dos dí­as más o menos , aparte con otras dos que lleves cargadas te aseguras no quedarte tirado nunca.
En cuanto a lí­quidos es algo muy personal, yo dejé el tabaco con sabores muy dulces, tipo Dear Donuts de Drops, y de tabaquiles Viura de Herrera. Lo que te recomiendo es que empieces con la alquimia, ya que te vas a ahorrar una pasta y personalizar los sabores más a tu gusto. Saludos.

Cada vez tengo más dudas jajajaja.
El AL85 me llama bastante la atención por estética, tamaño, el tema del pulsador de calada... Lo que más miedo me da es que he leí­do bastantes crí­ticas sobre que la pantalla se estropea mucho.

El invoke me llama la atención por las dos baterí­as y la potencia, pero me parece bastante feo jejeje.

Para liar un poco más la cosa he visto este otro que también me llama la atencuón.
https://www.efun.top/gtrs-gt150-box-mod-150w.html

Para que quede claro a la hora de darme vuestras opiniones (muy agradecido por ellas), no quiero el MOD para hacer que mi casa parezca las calles de Londres, ni para hacer medusas, ni aros, ni historias. Busco buen sabor, buena producción de vapor (el suficiente para quitarme la ansiedad por el tabaco que el AIO no puede), buena autonomí­a, fiabilidad de componentes y repuestos y, por qué no, que sea chulo!!. Me conozco y como algo "no me entre por el ojo" al final lo dejo apartado en un cajón.

Alguien más se anima a opinar?? esta tarde tomaré la decisión.

Muchas gracias a tod@s!!

Última edición:
Hola de nuevo!
Pues al final ni uno ni otro... después de ver varias revisiones e indagar un poco, me he acabado enamorando de un bicho un poco raro.
En concreto voy a comprar el SMOK MAG 225w. El diseño es cuanto menos peculiar y habrá detractores y admiradores pero a mi me encanta y debe ser super cómodo.
En el tema de autonomí­a va sobrado para mi con las dos baterí­as y creo que aunque es algo más caro tendré cacharro para más tiempo que si compro el AL85 (el Invoke no me atrae).
El kit viene bastante completo y va holgado de potencia con 225w.

Ya os contaré la experiencia con el "bicho raro" jajaja.

Saludos

Jajajaja se preguntarán que donde está el resto de la pistola jajaja.

Tampoco vuelo mucho, así­ que para cuando lo haga me llevaré el AIO o algún otro que me haya comprado para entonces.

Ahora mi duda es si podré vapear con nicotina con tal camtudad de vapor, o tendré que vapear "con" en el AIO para quitar el mono y "sin" en el MAG para disfrutar.