AL85 Quemado! Buscando otro mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArturoXinzo

New member
11 Abr 2017
12
0
0
Buenas gente. Antes de nada, si este post no va aqui, pido disculpas ya que no tengo muy claro donde tendrí­a que ir.

Después de 5 meses vapeando con el Smok AL85 "se má quemao" parece ser que de la placa. Dado que entre esto y que tiene grabes problemas con la pintura al pasar un par de meses de uso diario necesito otro mod.

Busco algo sencillo de mantenimiento y sin complicaciones a la hora de cambiar las resistencias, todo en plan comercial, nada de RTA ni na por el estilo. Principalmente para usar en casa pero que no se babee mucho para llevarlo al curro en el bolsillo (cosa que el smok se meaba vivo en el bolsillo).

Lo que vi que no me disgusta, que estoy abierto a cualquier opcion

Vaporesso Tarot mini (resistencias comerciales cerámicas, cómodo, y estéticamente el mas bonito
Eleaf PICO 25 (Tengo 5 colegas con el anterior y todos funcionando)

Tengo en casa el TFV 8 baby del smok y la baterí­a 18650.

Un saludo.

A mí­ el tarot mini me encanta, un amigo lo tiene y a la novia le he pillado uno, me parece bastante cómodo, ligero y realmente la baterí­a te puede durar un dí­a entero, lo único que es baterí­a interna, otro pro que le veo es que el precio de las resistencias comerciales rondan entre 1 y 2€

Hola, gracias por contestar, estoy mirando y creo que me voy pasar a algo mas, estilo minikin v2, colossal 80, sobre todo, entre el mod, ato y baterí­as no querí­a gastar mas de 100 euros

Última edición:
En relación calidad precio, con dos baterí­as, el Eleaf Invoke me parece que ahora mismo es la mejor opción, y en tamaño es casi igual que tu AL85.

Tienes la revisión del mono en el canal y un hilo entero en el foro hablando de él. Yo lo tengo y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola, el Eleaf Invoke los estaba mirando justo ahora mismo, junto con el CAPTAIN PD1865, ahora solo me falta un Ato, de sabor, con resistencias tipo UCE cerámicas y de rellenado de rosca, algo del estilo del Veco Tank, ya que el TFV8, aparte de tragar liquido como un Kadett GSI se me mea por abajo y cuando lo metí­a en el bolsillo se meaba por arriba también.

Si te pillas el minikin v2 no te vas a arrepentir, yo lo tengo desde navidades y no me separo de él, y eso que tambien tengo un dna75.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola Leropower, si del minikin v2 hablan maravillas de el, incluso lo tiene un amigo mio con un TFV12 y parece una locomotora, pero el peso y el volumen que tiene me tira para atrás a la hora de sacarlo de paseo. Y también que vale mas del doble que el Eleaf Invoke.

Digamos que por el precio del Mod Minikin v2 tengo un Eleaf Invoke, el Ato, las 2 baterí­as y el cargador, y creo que me sobra para unas coil.

Hola Leropower, si del minikin v2 hablan maravillas de el, incluso lo tiene un amigo mio con un TFV12 y parece una locomotora, pero el peso y el volumen que tiene me tira para atrás a la hora de sacarlo de paseo. Y también que vale mas del doble que el Eleaf Invoke.

Digamos que por el precio del Mod Minikin v2 tengo un Eleaf Invoke, el Ato, las 2 baterí­as y el cargador, y creo que me sobra para unas coil.

y tarde o temprano el ATO se meará y joderá el MOD

Para ato de resistencia comercial sin duda el Vaporesso Veco Plus. No se mea nada, no consume en exceso y buen vapor y sabor. La resistencia ceramica te dura 20 dí­as y valen 80 céntimos.
Para ese ato con un mod de una baterí­a vas sobrado y un Asmodus Colossal está de lujo.

Yo me pillarí­a el vaporesso revenger con el ato nrg de 5ml.

No te arrepentiras ni del mod ni de la tanqueta que es muy limpia y con las resistencias comerciales de vaporesso es una gran comodidad.

Hola, el Eleaf Invoke los estaba mirando justo ahora mismo, junto con el CAPTAIN PD1865, ahora solo me falta un Ato, de sabor, con resistencias tipo UCE cerámicas y de rellenado de rosca, algo del estilo del Veco Tank, ya que el TFV8, aparte de tragar liquido como un Kadett GSI se me mea por abajo y cuando lo metí­a en el bolsillo se meaba por arriba también.
el veco tank muy estanco lo puedes llevar en el bolsillo sin problemas, es un gran ato para el precio que tiene

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Mí­rate el nuevo pico 21700 es muy parecido al pico 25 pero con baterias 21700 de 4000 mAh y 100W.

Salu2

Yo me pillarí­a el vaporesso revenger con el ato nrg de 5ml.

No te arrepentiras ni del mod ni de la tanqueta que es muy limpia y con las resistencias comerciales de vaporesso es una gran comodidad.
Revenger X es la clave.. Por bonito.. No lo tengo. Yo tengo el Invoke y me va de lujo también te lo digo. Super simple y duran mucho las baterí­as

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tengo la pi** hecha un lí­o. buscando algo mas de calidad del invoke y el captain, estoy ente el Minikin v2, vaporesso revenger, y el voopoo Drag de resina. el ato, si que lo cogeré un vaporesso NRG tank.

Perdonad, pero una pregunta. Estos MOD tienen algún tipo de garantí­a? Es que me querí­a pillar un AL85 pero he leí­do esto y he empezado a dudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdonad, pero una pregunta. Estos MOD tienen algún tipo de garantí­a? Es que me querí­a pillar un AL85 pero he leí­do esto y he empezado a dudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy vendedor de "gama marron" TVs, consolas, ordenadores, Hi-Fi... y todo lo que vendo tiene dos años de garantia, la de o no el fabricante (algunos fabricantes solo dan 1 año).

Pues esto se supone que es lo mismo, que tienes garantí­a, lo malo es que yo lo compre online y después de enviar varios correos a la tienda y no recibir contestación pues... ya ves, aquí­ estamos cambiando a algo mas mejor.

Sobre lo de comprar un AL85... pues yo no lo volverí­a comprar. Indiferentemente de que se me quemó, la pintura se casca como nada, por mucho cuidado que tengas si lo llevas en el bolsillo acabara por descascarillar. Sobre el TFV8 baby es bruto, genera mucho vapor pero gasta liquido como un kadet gsi y se mea y mucho tanto por la toma de aire (parte inferior) Como por la zona de recarga, que se abre con suma facilidad, smok me debe 2 dokers. El gatillo al principio te hace gracia, pero pasado unos dí­as para lo único que vale es para pillar mierda y tener que andar soplándolo.
Todos mis colegas se pillaron unos istick pico y tanto en funcionamiento como electrónica y aspecto exterior están como el primer dí­a.

Yo soy vendedor de "gama marron" TVs, consolas, ordenadores, Hi-Fi... y todo lo que vendo tiene dos años de garantia, la de o no el fabricante (algunos fabricantes solo dan 1 año).

Pues esto se supone que es lo mismo, que tienes garantí­a, lo malo es que yo lo compre online y después de enviar varios correos a la tienda y no recibir contestación pues... ya ves, aquí­ estamos cambiando a algo mas mejor.

Sobre lo de comprar un AL85... pues yo no lo volverí­a comprar. Indiferentemente de que se me quemó, la pintura se casca como nada, por mucho cuidado que tengas si lo llevas en el bolsillo acabara por descascarillar. Sobre el TFV8 baby es bruto, genera mucho vapor pero gasta liquido como un kadet gsi y se mea y mucho tanto por la toma de aire (parte inferior) Como por la zona de recarga, que se abre con suma facilidad, smok me debe 2 dokers. El gatillo al principio te hace gracia, pero pasado unos dí­as para lo único que vale es para pillar mierda y tener que andar soplándolo.
Todos mis colegas se pillaron unos istick pico y tanto en funcionamiento como electrónica y aspecto exterior están como el primer dí­a.

Muchas gracias, tomaré en cuenta tu respuesta porque yo quiero hacer una inversión inicial en un MOD pero quiero que dure mucho tiempo y no estar reparando el Mod, bastante tendré ya con los atomizadores jaja