Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
A ver sr. CARLOS si lo he entendido

Ahora tenemos :

Liquidos : Baltazar y Baltazar reserva especial 4 meses
Aromas : Baltazar y Baltazar etiqueta negra

o me dejo algo en el tintero.

No te pregunto por tu opinion pues no seria objetiva pero si nos podrias dar una pista sobre la etiqueta negra
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
A ver sr. CARLOS si lo he entendido

Ahora tenemos :

Liquidos : Baltazar y Baltazar reserva especial 4 meses
Aromas : Baltazar y Baltazar etiqueta negra

o me dejo algo en el tintero.

No te pregunto por tu opinion pues no seria objetiva pero si nos podrias dar una pista sobre la etiqueta negra

Exacto amigo, lo has dicho perfectamente, seguidamente pongo un anuncio en el que se describen las caracterí­sticas del nuevo aroma Baltazar black label, la diferencia radica en el grado de pureza y condensación de los extractos. Además se puede mezclar al 13%.
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
Baltazar-black-label-essence-3.jpg
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola Carlitos,

Cuando dices que 'Baltazar (Black Label)' se puede mezclar al 13%, ¿quieres decir que ese porcentaje (13%) es el recomendado, o bien que es posible rebajar el porcentaje normal del 20% sin perder sabor?

Si ese que mencionas es el '%' recomendado y sin querer darte ideas, en realidad, has aumentado la pureza rebajando un 25% (aprox.) el precio final del aroma, pues en vez de obtener 150ml de caldo final, con la misma cantidad, se obtienen 230ml con esta nueva esencia...

¿Podrí­as confirmar si estoy en lo cierto?

También te agradecerí­a que seas menos parco en palabras y expliques un poco el porqué de este nuevo producto, que te llevo a formularlo, etc... Vaya que hagas un buen planteamiento de venta, que me apetece leerlo...
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
Hola VaperTec,
en Baltazar "Black Label" se ha reducido el solvente al lí­mite en la disolución de los extractos a la vez que éstos se han potenciado, con lo que se ha conseguido una esencia de alta condensación y pureza que mantiene todas sus propiedades inalterables incluso mezclándolo con mayor cantidad de base (hasta a el 13%).
Esto ofrece la posibilidad de obtener el mismo caldo con una personalidad más marcada y con mayor tolerancia a diferentes proporciones de pg/vg, o bien reducir la dosis del aroma al mezclarlo, sin por ello perder ninguno de los matices originarios.
La intención simplemente es mejorar en la medida de lo posible los productos que se elaboran, tal como en su dia se ofreció la gama de los "Bio", por ejemplo.
 
Última edición:

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Hola Carlitos,

Por fin este finde semana pude realizar la cata de los lí­quidos. Además de una presentación exquisita y la entrega rápida, me parecen unos lí­quidos impresionantes. La mejor gama de lí­quidos que he probado ( y eso que he probado unos cuantos....) El Baltazar se ha convertido en mi tabaquil preferido. Las calidades de los aromas y lí­quidos son geniales y no escatimas en cantidad. Personalmente es una de las mejor compras (sino la mejor) que he hecho desde que vapeo, la que mas satisfecho me ha dejado tanto por presentación, cantidad y sabor. Sabes lo que demanda el cliente y cumples las expectativas con creces. Conmigo has ganado un cliente mientras siga vapeando. Eres un autentico crack. Mi más sincera enhorabuena!
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola Carlitos,

Gracias por tu explicación, más o menos es la misma que ya habia visto en la web, al igual que leí­ que para 'Baltazar (Black Label)', el 13% - 14% es el porcentaje sugerido...

Creo que encargaré un par de frascos de aroma para probar, por cierto, con 6 meses de maceración el 'Baltazar' normal está de muerte...

Saludos

Edito el msg. por una duda que me corroe...

Al formular la receta final (cantidades de PG/VG + nico), puesto que comentas que has reducido a la mí­nima expresión los aditivos y en base a que mencionas la alta pureza de la esencia, ¿ seguimos contando la esencia como puro PG o hay que hacer algún calculo diferente ?
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
Hola Carlitos,

Por fin este finde semana pude realizar la cata de los lí­quidos. Además de una presentación exquisita y la entrega rápida, me parecen unos lí­quidos impresionantes. La mejor gama de lí­quidos que he probado ( y eso que he probado unos cuantos....) El Baltazar se ha convertido en mi tabaquil preferido. Las calidades de los aromas y lí­quidos son geniales y no escatimas en cantidad. Personalmente es una de las mejor compras (sino la mejor) que he hecho desde que vapeo, la que mas satisfecho me ha dejado tanto por presentación, cantidad y sabor. Sabes lo que demanda el cliente y cumples las expectativas con creces. Conmigo has ganado un cliente mientras siga vapeando. Eres un autentico crack. Mi más sincera enhorabuena!

Muchí­simas gracias NAIDEL por tu reconocimiento y por compartir tu experiencia :gracias:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
Hola VaperTec, no hay que hacer ningún cálculo diferente, es más versátil y por lo tanto podrás ajustarlo más a tus preferencias personales.
Efectivamente Baltazar es un producto que aumenta su riqueza con el paso del tiempo, lo que me sorprende es que hayas sido capaz de mantenerlo sin consumir durante seis meses...:msn-wink:
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Lo hize por probar si ganaba en sabor y cuerpo como el buen vino.

Mientras esperaba tire de alquimia 'Baltazar' de 50 dí­as y tengo otro frasco de mezcla que ya tiene 67 dí­as y calculo que lo consumiré dentro de otro mes o dos, cuando acabe el actual.

El gran reserva de 'JUL/2018' lo voy catando de tanto en tanto para no agotarlo, pues quiero descubrir que sabor tendrá a los 12 meses... :rolleyes: :tongue:
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
Acabo de pedir un Baltazar Black Label y tengo pensado hacerlo con base 60VG/40PG para que el resultante quede 50/50 aprox. ¿Una concentración del 15% estarí­a bien?
Otra cosa, la nicotina la añado mediante VG a 36mg/ml, habí­a pensado hacer los 30ml del tirón, podrí­a añadir la cantidad necesaria de VG para que macere todo junto o es mejor que tras un tiempo de maceración prudente del aroma con la base únicamente, ir sacando botecitos de 50ml y añadirles esa VG con la nicotina una semanita o dos antes de consumir?
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
Hola Carlitos....qué porcentaje tiene el aroma de Grand Custard Baker...o lo que es lo mismo...las "NATILLAS DANONE" que tanto me gustan....

Gracias!!!

Hola MichelVap, si te refieres al porcentaje recomendado para mezclar, es al 20% que es como va el lí­quido ya terminado.