Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sicaruj

New member
23 Ene 2019
15
0
0
Buenas tardes Carlitos,

Son varios pedidos que ya he realizado y la verdad que el trato que das al cliente y por supuesto el producto que ofreces además del cuidado con el que lo preparas es inmejorable.Me encanta el marketing de tus productos, la calidad y sabor que tienen. Con fabricantes como tú da gusto darle al vapeo. Se nota que eres un amante del vapeo y se agradece porque esto se transforma en grandes lí­quidos.

:clapping:

Un saludo y gracias por tu trabajo
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias NAIDEL como no me indicas la referencia de tu pedido no sé cual es exáctamente cual es, pero si, la mayorí­a de los extractos están disueltos en PG. Te aconsejo que hagas varias pruebas en pequeñas dosis para dar con tu mejor preferencia.
Espero conocer tus impresiones.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
Hola Sorche24, la rapidez del correo ordinario depende de Correos y de sus circunstancias, al carecer de número de seguimiento no podemos conocer el estado del enví­o. Por los clientes sabemos que en ocasiones han llegado a los dos dí­as y otras veces han tardado dos semanas...
Si lo pediste el 17 deberí­a estar al caer.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Hola de nuevo amigo Carlitos,

La referencia del pedido:

MJIMWAGRA
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
Hola de nuevo amigo Carlitos,

La referencia del pedido:

MJIMWAGRA

Ok, pues como te dije antes si, la mayorí­a de los extractos para la elaboración de los aromas están disueltos en PG.
En cuanto a los productos BIO se ha sustituido casi todo el propilenglicol por un compuesto biológico con los mismos atributos que el PG pero de origen 100% natural.
Si necesitas más ayuda, dispones de un servicio de atención permanente en la web a través de email.
Ya me contarás, gracias.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
Grog-2019.jpg
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Recibidas muestras el miércoles, teniendo que aplazar cata de manera indefinida por gripazo de la ostia. Si salgo de ésta doy mis impresiones.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Probadas muestras. Sólo puedo decir IMPRESIONANTE. Soy muy malo describiendo sabores así­ que no me lio demasiado. Panna sacra, sabe a lo que describe, así­ es, sabores perfectamente redondos, no hay ningun sabor que pise o otro, una vainilla y manzana riquí­simas, un liquido que no cansa, no empalaga. Un 10. El baltazar tabaquil con muchos matices, no habia probado algo parecido nunca, no sabrí­a describir este sabor, sólo puedo decir que esta buení­simo, sabor mas intenso pero tampoco cansa ni empalaga. De 10 también.
Haré pedido de aromas en breves. Muchas gracias por las muestras.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
Probadas muestras. Sólo puedo decir IMPRESIONANTE. Soy muy malo describiendo sabores así­ que no me lio demasiado. Panna sacra, sabe a lo que describe, así­ es, sabores perfectamente redondos, no hay ningun sabor que pise o otro, una vainilla y manzana riquí­simas, un liquido que no cansa, no empalaga. Un 10. El baltazar tabaquil con muchos matices, no habia probado algo parecido nunca, no sabrí­a describir este sabor, sólo puedo decir que esta buení­simo, sabor mas intenso pero tampoco cansa ni empalaga. De 10 también.
Haré pedido de aromas en breves. Muchas gracias por las muestras.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias scenic por compartir tus impresiones :gracias:
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Pedidas muestras de los tabaquiles, para proximo pedido de aromas. Por las opiniones q leo parecen brutales