Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.384
8
38
www.muchoquever.com
DIA-DEL-PADRE-2.jpg

Cí“DIGO: YOLOVALGO
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Como todo lo bueno llega a su fin... terminamos "el viaje", llegamos a la última parada y creo que no podemos hacerlo de mejor manera, con Mollie Johnson:

Un delicioso y cremoso lí­quido dónde destaca esa ralladura que le da un sabor exquisito a limón muy conseguido, también se nota un toque como a galleta (será la ferratella). Un lí­quido perfecto para acompañar los postres. Ahora que los he probado todos, puedo decir que es uno de mis favoritos.

Las opiniones son, por supuesto, muy subjetivas pero lo que es totalmente objetivo (y cualquiera que los haya probado coincidirá en este aspecto) es que estamos ante unos lí­quidos muy especiales, super cuidados y muy conseguidos; distintos a todo lo que hay en el mercado. Todos y cada uno de ellos desprenden dedicación, horas de alquimia, combinaciones y pruebas; en pocas palabras: La calidad de un artesano.

Quisiera agradecer una vez más a Carlitos, la oportunidad de dejarme probarlos todos, ha sido toda una experiencia, muy placentera, que me ha permitido acercarme a la complejidad de estos lí­quidos. Como cada paladar es un mundo, unos gustarán más y otros menos pero, como ya dije en otro post, sin duda no dejarán a nadie indiferente.

Si me lo permites, te harí­a una sugerencia/recomendación/petición... y es que te aventurases a crear un lí­quido con una base principal de café. Ya tienes postres, frutales y tabaquiles pero ningún café. Conociendo la calidad de tus creaciones, para los amantes de un buen café, serí­a una delicia poder tener algo hecho por tí­. Ahí­ lo dejo... :msn-wink:

Maestro Carlitos, eres un fenómeno.

Un abrazo.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Recibido el pedido como siempre :
Presentacion 11
Rapidez 11
Correos 11

Pedido el sabado, entregado a correos el lunes y el martes lo recibi yo, inmejorable

Hice el pedido justo el dia de antes de la oferta del dia del padre, pero El Sr. Carlos me ha compensado GRACIAS

He vuelto a probar el GROG lo pongo a la altura de los mejores, nota 9.8

Pero hay que matizar algo.
He puesto el caldo en un DEJAVU completamente limpio y jolines como se nota.
Por aqui decimos : Las buenas herramientas hacen al buen maestro
Cuanta verdad tienen los refranes.
La unica pega es que el liquido vuela, a veces parece que en lugar de vapearlo me lo he bebido, como tira el condenado DEJAVU
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Recibido el pedido como siempre :
Presentacion 11
Rapidez 11
Correos 11

Pedido el sabado, entregado a correos el lunes y el martes lo recibi yo, inmejorable

Hice el pedido justo el dia de antes de la oferta del dia del padre, pero El Sr. Carlos me ha compensado GRACIAS

He vuelto a probar el GROG lo pongo a la altura de los mejores, nota 9.8

Pero hay que matizar algo.
He puesto el caldo en un DEJAVU completamente limpio y jolines como se nota.
Por aqui decimos : Las buenas herramientas hacen al buen maestro
Cuanta verdad tienen los refranes.
La unica pega es que el liquido vuela, a veces parece que en lugar de vapearlo me lo he bebido, como tira el condenado DEJAVU

El GROG es brutal, sorprendente, me gustarí­a saber en qué pensaba Carlitos mientras lo hací­a :g:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.384
8
38
www.muchoquever.com
Muchí­simas gracias DvdVap, es un verdadero placer y una gran satisfacción para mi comprobar el tiempo que le has dedicado a la cata de los caldos (como dios manda), y además compartir tan detalladamente tus impresiones aquí­
:gracias:
PD. El tema del café está en mi agenda desde hace tiempo, ese y algún otro, pero no me conformo con cualquier cosa e intento conseguir algo muy especial.


Muchí­simas gracias TONY-TONY, Grog es muy especial y sobre todo divertido...

Aprovecho para pediros disculpas por la tardanza en contestar, pero estoy trabajando en varias novedades muy interesantes de las que os iré informando puntualmente y en muy breve plazo :whistling:
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Aprovecho para pediros disculpas por la tardanza en contestar, pero estoy trabajando en varias novedades muy interesantes de las que os iré informando puntualmente y en muy breve plazo :whistling:

Novedades interesantes y en breve plazo??? Esperando esas noticias con gran interés amigo Carlitos!:clapping:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Muchí­simas gracias DvdVap, es un verdadero placer y una gran satisfacción para mi comprobar el tiempo que le has dedicado a la cata de los caldos (como dios manda), y además compartir tan detalladamente tus impresiones aquí­
:gracias:
PD. El tema del café está en mi agenda desde hace tiempo, ese y algún otro, pero no me conformo con cualquier cosa e intento conseguir algo muy especial.


Muchí­simas gracias TONY-TONY, Grog es muy especial y sobre todo divertido...

Aprovecho para pediros disculpas por la tardanza en contestar, pero estoy trabajando en varias novedades muy interesantes de las que os iré informando puntualmente y en muy breve plazo :whistling:

No hay de qué Carlitos, te puedo asegurar que el placer ha sido mí­o :happy:

Respecto al resto de novedades (y aunque parece que no ahora, también lo del café :msn-wink:)... no tardes mucho en anunciarlo que nos tienes en ascuas :g:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Dinos jefe :clapping:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
A mi y me ha liado y tengo en el carrito 4 (-Baltazar, Grog, Panna Sacra y Mollie Johnson) aguantaré hasta mañana por si se me ocurre algún cambio pero he caí­do :facepalm: