Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias Deunido, ya están en camino.

Lo mí­o ha llegado esta mañana. Presentación de lujo y no es una forma de hablar, me encanta como cuidas todos y cada uno de los detalles del paquete, la protección, la presentación, el envoltorio...:worthy:

He "parado" las catas porque tení­a pedido un Widowmaker (me ha llegado también esta mañana) y el resto quiero hacerlas con RDA así­ que "amenazo" con terminar la saga :yes:

Pd: te vas a quedar sin árbol como sigas enviando trozos :laugh:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
ENVIOS-2019-A.jpg
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Octava "prueba":

Grog: Yo lo describirí­a como sorprendente. Es un sabor fuerte en general, noto un ron añejo que me deja un sabor dulce en los labios al exhalar y un toque algo amargo en el paladar pasados unos segundos. Una locura deliciosa del maestro que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Próxima parada: Granny's Milk.
 

Deunido

New member
12 Mar 2019
11
0
1
Octava "prueba":

Grog: Yo lo describirí­a como sorprendente. Es un sabor fuerte en general, noto un ron añejo que me deja un sabor dulce en los labios al exhalar y un toque algo amargo en el paladar pasados unos segundos. Una locura deliciosa del maestro que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Próxima parada: Granny's Milk.

A este es el que le tengo más ansia probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
A este es el que le tengo más ansia probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya nos contarás. A mí­ ha sido el que más me ha sorprendido.
 

Deunido

New member
12 Mar 2019
11
0
1
Recogido hoy el paquete en correos. Por un error MÍO al dar la dirección correos retuvo el paquete.
Un 11 para Carlitos demostrando que tiene mejor servicio de atención al cliente que El Corte Inglés y en una hora lo solucionó

Lastima que hasta mañana no pueda empezar a catar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Recogido hoy el paquete en correos. Por un error MÍO al dar la dirección correos retuvo el paquete.
Un 11 para Carlitos demostrando que tiene mejor servicio de atención al cliente que El Corte Inglés y en una hora lo solucionó

Lastima que hasta mañana no pueda empezar a catar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo, a mandar.
Ya me contarás...
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Buenos dí­as Carlitos,

Gran noticia que saques tus lí­quidos artesanales en formato PET!

Una preguntilla rápida, tienes pensado también sacar los BIO (de tu lí­nea artesanal) en formato PET????

Muchas gracias crack!!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Buenos dí­as Carlitos,

Gran noticia que saques tus lí­quidos artesanales en formato PET!

Una preguntilla rápida, tienes pensado también sacar los BIO (de tu lí­nea artesanal) en formato PET????

Muchas gracias crack!!!

No compi, los productos BIO se elaboran bajo demanda y no tendrán análogo en PET.
íšnicamente son nueve los caldos que tienen su "versión comercial".
 

Deunido

New member
12 Mar 2019
11
0
1
Séptima "prueba":

Panna Sacra: Es como comerse un pastel de fresa con toques de vainilla, muy cremoso; te permite saborear cada calada al exhalar puesto que perdura en el paladar. Para mi gusto, de los mejores.

Próxima parada: Grog.

Bueno, al final el estreno de las catas he decidido que sea con este en lugar del grog(lo he decidido después de la decisión de la jefa)

Coincido con El compañero, un pastel de fresa y vainilla con un frescor curioso que supongo será la manzana...suerte que no engorda!

Aunque me cueste las uñas Esperare un dí­a o dos para la siguiente cata para poder apreciarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

:clapping::clapping::clapping:

Bueno, al final el estreno de las catas he decidido que sea con este en lugar del grog(lo he decidido después de la decisión de la jefa)

Coincido con El compañero, un pastel de fresa y vainilla con un frescor curioso que supongo será la manzana...suerte que no engorda!

Aunque me cueste las uñas Esperare un dí­a o dos para la siguiente cata para poder apreciarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está rico, eh!! jeje

disfruta el resto con paciencia y paladea cada calada. Todos tienen algo especial y enseguida aprecias que son diferentes a todo lo que has probado anteriormente.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Octava "prueba":

Granny's Milk: Al probarlo evoca, exactamente, lo que indica la descripción de la etiqueta: "Un batido de leche merengada con canela y corteza de limón" Perfecto para tomar después de una comida o como merienda :happy:

Próxima (y última) parada: Mollie Johnson.
 

Pituflautico

New member
20 Oct 2014
3
0
0
Hola Carlos, incompresiblemente no te habí­a descubierto a pesar de los añitos que llevo en el temita.

Te he hecho pedido muestras con enví­o premium tal y como he visto que comentabas previamente. A ver que podemos probar :clapping:

Emocionado ya a la espera después de los buení­simos comentarios que generan tus lí­quidos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16