Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
No creas que no lo he pensado, pero con el gasto en alquimia que hice en marzo ando justo de presupuesto : (

Pues entonces elige esos 4, no te van a defraudar y ya habrá tiempo para el resto; lo importante es que disfrutes cada ml.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Pues eso acabo de hacer. Pedido hecho! : )

Muy bien, ya nos contarás tus impresiones conforme los vayas probando; verás que es algo distinto a lo que habí­as vapeado antes, se nota el cuidado de los detalles y cuanto más los pruebas, más matices les sacas.

Qué los disfrutes!!
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Aún no me han llegado las muestras y creo que voy a caer ya, pues me joderí­a mucho quedarme sin alguno. Tengo en la cesta Baltazar, Mollie Johnson, Panna Sacra y Alice, aunque me jode dejar fuera el Custard Baked. Qué os parece a los que ya los habéis catado todos?

LLego tarde, no se si lo habrás pedido pero te hubiera recomendado que cogieras el custard ya que Carlitos dijo que quedaban pocas unidades. Los otros ya tendrí­as más margen para pedirlos.

Yo mis preferidos son Baltazar y Peche mignon (este lí­quido de yogurt o batido de fresa esta de vicio). Pero vaya, desde mi humilde opinión, si te gustan los tabaquiles vas a flipar con el Baltazar....el mejor lí­quido que he probado desde que vapeo.
 

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
Me acaba de llegar el paquete.... Y no tengo el Rda aqui para poder catar... Ni tiempo tampoco... Pero os dejo mis valoraciones SIN CATA

Pros: - Embalaje soberbio, la experiencia empieza al sacar la caja de la bolsa de mensajeria, y otras cosas que evitare mencionar por no hacer spoilers.

Cons: - Solo hay uno, ¿¿¿Porque no habre pedido botes mas grandes???

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Me acaba de llegar el paquete.... Y no tengo el Rda aqui para poder catar... Ni tiempo tampoco... Pero os dejo mis valoraciones SIN CATA

Pros: - Embalaje soberbio, la experiencia empieza al sacar la caja de la bolsa de mensajeria, y otras cosas que evitare mencionar por no hacer spoilers.

Cons: - Solo hay uno, ¿¿¿Porque no habre pedido botes mas grandes???

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Lo mejor llegará cuando tengas el algodoncito bien empapado y empieces a darle vapor.:clapping:
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
LLego tarde, no se si lo habrás pedido pero te hubiera recomendado que cogieras el custard ya que Carlitos dijo que quedaban pocas unidades. Los otros ya tendrí­as más margen para pedirlos.

Yo mis preferidos son Baltazar y Peche mignon (este lí­quido de yogurt o batido de fresa esta de vicio). Pero vaya, desde mi humilde opinión, si te gustan los tabaquiles vas a flipar con el Baltazar....el mejor lí­quido que he probado desde que vapeo.

No, me dejé llevar por la intuición y pedí­ los 4 que mencioné. Lo mejor es que pedí­ muestras de todos y tienen que estar al caer, ahí­ sabré si he escogido bien o no xD
(Es que no podí­a arriesgarme a quedarme sin Baltazar o Panna Sacra).
 

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
Yo estoy muy enfadado... Incluso los sabores que no me gustan (por los ingredientes) son muuuy redonditos, suaves y agradable....

Yo era un enamorado del american luxury, ¿Porque me haces esto??

Aqui sigo con el grog digno de Monkey Island ®

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.376
8
38
www.muchoquever.com
milagro-2.jpg
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Hola buenas !! Acabo de enterarme de los packs de oferta, llevo poquito vapeando y tengo muchas ganas de probar los liquidos. Acabo de pedir las muestras pero me da miedo quedarme sin algun liquido ya que dices que de Panna Sacra precisamente quedan pocos y es el que mas me llama la atencion.... Cuanto tardan en llegar las muestras?? Crees que quedaran aun disponibles para cuando me lleguen las muestras?? No quiero quedarme fuera de la oferta pero me molaria probarlos tambien....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Acabo de abrir la caja de muestras y, bueno, no sé ni qué decir... No las pedí­ todas porque ya habí­a pedido antes (no sabí­a que eligiendo otro enví­o se podí­an elegir más de dos) y me parecí­a que estaba abusando. Pues bien, Carlitos ha pasado directamente de lo que pedí­ y me las ha puesto TODAS. Que sepas, Carlitos, que tienes un cliente fiel aquí­. Compro pocos lí­quidos comerciales porque todo lo que vapeo es alquimia, pero a partir de ahora, cuando quiera darme un capricho, tus caldos los primeros. Y no descarto pillar algún aroma de vez en cuando. Por cierto, ese Granny's Milk va a salir en botella PET de 60ml?

Un abrazo y gracias por todo!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.376
8
38
www.muchoquever.com
Hola portalvicio, Panna Sacra se acaba de agotar en formato PET pero lo sigues teniendo disponible en el formato tradicional de cristal y además esta semana está en oferta. Referente a cuanto tardan en llegar las muestras depende del tipo de enví­o que selecciones y de Correos; yo los enví­o antes de que transcurran 24h desde que entra el pedido.

Gracias namreg, Granny's Milk solo se produce en cristal y no hay previsión de que vaya a salir en formato PET.
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.376
8
38
www.muchoquever.com
OFERTA-2019-OK-2.jpg


íšLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES

En este momento, estas son las unidades que quedan disponibles para los Pack Pet:
Panna Sacra................... 0
Alice.............................. 10
Baltazar......................... 64
Grand Custard Baked..... 3
RyX............................... 17
Péché mignon............... 22
Circus............................ 28
Grog.............................. 22
Mollie Johnson................ 9
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
En cuanto llegue mi pedido, pruebo los liquidines y si me gustan no dudes que te vaciaré la despensa :laugh:

Saludetes
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
En cuanto llegue mi pedido, pruebo los liquidines y si me gustan no dudes que te vaciaré la despensa :laugh:

Saludetes

Grande Janusdeep!:laugh::laugh:

Pues cuenta con que alguno te va a gozar! ¿Cuales te has pedido al final??