Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Grande Janusdeep!:laugh::laugh:

Pues cuenta con que alguno te va a gozar! ¿Cuales te has pedido al final??

Dos de baltazar y dos de mollie johnson, mas unas muestras. Luego he leí­do que máximo dos muestras por pedido :redface:

Sinceramente, espero que me gusten.

Saludetes
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Dos de baltazar y dos de mollie johnson, mas unas muestras. Luego he leí­do que máximo dos muestras por pedido :redface:

Sinceramente, espero que me gusten.

Saludetes

A menos que haya cambiado, lo de las muestras no es exactamente así­. Son dos máximo si eliges la forma de enví­o de correo ordinario (que no es tu caso). Cuando eliges otra forma de enví­o o pides muestras con un pedido de lí­quidos, Carlitos mete más.El problema es que en correo ordinario solo caben 2 muestras en el sobre. Así­ que no descartes que te lleguen las muestras que has pedido.

Carlitos te sacará de dudas en cuanto lea los mensajes.

La verdad es que has elegido dos lí­quidos TOP!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Así­ es Janusdeep el compi lo ha explicado perfectamente, pero no te preocupes que he incluido muestras de todos para que puedas probarlos :msn-wink:

Muchas gracias NAIDEL por la explicación... y muchas gracias también por tus comentarios en otros hilos :clapping:
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Carlitos, ayer me llegaron unas muestras que pedí­ de tus lí­quidos y... El baltazar es una obra de arte, de verdad, riquisimo.
Enhorabuena.
Antes de hacer un pedido quiero seguir probando, es posible?

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Gracias remowan, por supuesto puedes volver a pedir muestras de los que aún no hayas probado.

Gracias popel, como podrás ver en tu área de cliente, ya está preparado y esta misma tarde sale.
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Gracias remowan, por supuesto puedes volver a pedir muestras de los que aún no hayas probado.

Gracias popel, como podrás ver en tu área de cliente, ya está preparado y esta misma tarde sale.
Entonces seguiré con la cata, por cierto, he leí­do antes que existe la posibilidad de que se enví­en más de dos muestras a la vez?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Entonces seguiré con la cata, por cierto, he leí­do antes que existe la posibilidad de que se enví­en más de dos muestras a la vez?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Si, siempre que elijas cualquier otro medio de enví­o diferente a "correo ordinario" por cuestiones de capacidad y seguridad; no obstante por norma general no se sirve más de una muestra de 2ml de cata por producto, ya que se trata de poder probarlos y no de hacer acopio...
:laugh:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Durante Semana Santa seguimos trabajando.
Los pedidos que entren a partir de hoy se enviarán el martes 23 (el lunes 22 es festivo aquí­).
Para cualquier duda o consulta, continuamos atendiéndote a través de nuestro permanent support service.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola a todos!

He recibido ya esta semana las 4 botellas PET que pedí­ y todo perfecto. Tení­a la idea de meterles un nicokit de 18mg 50/50 a cada uno para dejarlos a 3mg que es la cantidad de nicotina a la que yo vapeo, pero no sé si el sabor va a variar mucho. Supongo que están hechos pensando en esto como el resto de lí­quidos comerciales, no? Qué me recomendáis?

Un saludo.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Hola a todos!

He recibido ya esta semana las 4 botellas PET que pedí­ y todo perfecto. Tení­a la idea de meterles un nicokit de 18mg 50/50 a cada uno para dejarlos a 3mg que es la cantidad de nicotina a la que yo vapeo, pero no sé si el sabor va a variar mucho. Supongo que están hechos pensando en esto como el resto de lí­quidos comerciales, no? Qué me recomendáis?

Un saludo.

Hola amigo, échaselo sin miedo...el sabor no va a variar casi nada.estos lí­quidos son intensos de sabor.
Yo ahora vapeo al 1,5 pero la anterior remesa la hice al 3 y sabí­an igual de buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
yo jurarí­a que ayer postee un mensaje que ahora no aparece... ¿borrado? :g:

Solo le deseaba a Carlitos que descansara unos dí­as y volviera con fuerzas pero me ha sorprendido no verlo ...
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola amigo, échaselo sin miedo...el sabor no va a variar casi nada.estos lí­quidos son intensos de sabor.
Yo ahora vapeo al 1,5 pero la anterior remesa la hice al 3 y sabí­an igual de buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues iré a comprarlos mañana y se los echaré para que se vayan mezclando bien antes de vapearlos.

Gracias Naidel : )
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
yo jurarí­a que ayer postee un mensaje que ahora no aparece... ¿borrado? :g:

Solo le deseaba a Carlitos que descansara unos dí­as y volviera con fuerzas pero me ha sorprendido no verlo ...

Yo lo leí­, DvdVap, y también me ha sorprendido no verlo al entrar hoy en el foro. Qué raro...
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo lo leí­, DvdVap, y también me ha sorprendido no verlo al entrar hoy en el foro. Qué raro...

Gracias por confirmarlo socio, estaba seguro que lo habí­a posteado pero ya empezaba a dudar si le habí­a dado a enviar porque no acababa de entenderlo. Raro... raro...
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Gracias namreg, si vas a echarles nicotina, esa que apuntas tú es la mejor opción.

Hola DvdVap, yo no he llegado a leerlo, pero es la segunda vez que ocurre y a mi también me gustarí­a saber el motivo.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias namreg, si vas a echarles nicotina, esa que apuntas tú es la mejor opción.

Hola DvdVap, yo no he llegado a leerlo, pero es la segunda vez que ocurre y a mi también me gustarí­a saber el motivo.

Le he enviado mensaje a “mabe” por si hay algún problema que desconocemos.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
OFERTA-PETS-FINAL.jpg


El bote sale a 7'5€
Unidades disponibles a dia de hoy:
Panna Sacra.................. AGOTADO
Alice............................... 5 unidades
Baltazar........................ 53 unidades
Grand Custard Baked.... AGOTADO
RyX.............................. 12 unidades
Péché mignon.............. 18 unidades
Circus........................... 24 unidades
Grog............................. 18 unidades
Mollie Johnson................5 unidades

Os recordamos que el lunes 22 es festivo aquí­ y no hay servicio de recogida, por lo que los enví­os saldrán el martes 23.
 
Última edición:

Martac3@

New member
12 Abr 2019
4
0
0
Pedí­ dos muestras para probar el Baltazar y el RYX...Y me encuentro con que me ha mandado una muestra de cada lí­quido!!! Vaya crack estás hecho macho!! Me has ganado!!! Me vapeare unos cuantos mililitros esta noche viendo Juego de Tronos a tu salud!! Muchas gracias y aquí­ tienes otra clienta más!