Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pedí­ dos muestras para probar el Baltazar y el RYX...Y me encuentro con que me ha mandado una muestra de cada lí­quido!!! Vaya crack estás hecho macho!! Me has ganado!!! Me vapeare unos cuantos mililitros esta noche viendo Juego de Tronos a tu salud!! Muchas gracias y aquí­ tienes otra clienta más!

Bienvenida al club de fans de Carlitos :clapping:
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Sr, Carlos he oido lo del agua de Alacant

Has tenido mala suerte tu tambien ?

Si necesitas algo, cuenta conmigo.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Pedí­ dos muestras para probar el Baltazar y el RYX...Y me encuentro con que me ha mandado una muestra de cada lí­quido!!! Vaya crack estás hecho macho!! Me has ganado!!! Me vapeare unos cuantos mililitros esta noche viendo Juego de Tronos a tu salud!! Muchas gracias y aquí­ tienes otra clienta más!

Carlitos nunca defrauda. Ahora tómate tu tiempo para disfrutar bien cada uno de ellos... te va a costar decidirte solo por uno en el siguiente pedido :msn-wink:
 

Martac3@

New member
12 Abr 2019
4
0
0
Carlitos nunca defrauda. Ahora tómate tu tiempo para disfrutar bien cada uno de ellos... te va a costar decidirte solo por uno en el siguiente pedido :msn-wink:

Ya he probado el Circus y el RyX y qué decir macho....Casi me lo bebo!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Gracias Martac3@ espero que los disfrutes mucho pero no te los bebas :laugh:

Gracias namreg, no sabí­a yo de ese club... :whistling:

Muchas gracias TONY-TONY, por mi parte nada de que preocuparse, como no hací­a bueno para estar fuera he aprovechado el tiempo en el laboratorio. :secreto:

Muchas gracias DvdVap, tú siempre con sabios consejos.:eek:k:

Gracias a ti SergioMadrid, a tu servicio :gracias:
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Pues hoy he recogido mi pedido, Todo perfecto, bien embalado, de lujo. Y con unas muestras de regalo, un lujo.
He metido mis nicokits, a todos los lí­quidos, ¿cuanto tiempo recomiendas dejarlos con el nicokit antes de darles candela?. Muchas gracias.

Salud
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Pues hoy he recogido mi pedido, Todo perfecto, bien embalado, de lujo. Y con unas muestras de regalo, un lujo.
He metido mis nicokits, a todos los lí­quidos, ¿cuanto tiempo recomiendas dejarlos con el nicokit antes de darles candela?. Muchas gracias.

Salud

Agitalos bien y dales 24/48h, con eso es más que suficiente.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Acabo de catar Grog y si me preguntaran a qué sabe no sabrí­a ni qué decir... La verdad es que ha sido una grata sorpresa, esa mezcla fresca, dulce y cremosa me ha pillado por sorpresa. Un sabor extraño pero que te atrapa y cada calada es mejor que la anterior. Qué caldo tan original, Carlos. Enhorabuena.

Edito: dulce y amargo a la vez, cómo coño lo consigues xD
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Yo voy mañana a por ellos a correos. Acabo de llegar de viaje. Ya os contaré.

Saludetes
 

Martac3@

New member
12 Abr 2019
4
0
0
En estos momentos estoy vapeando “Peché mignon” y cabe decir que a mi la fresa...Como que no. Pero jooooooooder colega, es como si me estuviera metiendo en la boca mermelada de fresa en la boca!!! Que impresión!!! Gran trabajo Carlitos! Sigue así­! Seguiré dando opiniones a medida que los vaya probando.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias namreg, Grog sorprende gratamente a todo el que lo prueba.

Gracias Janusdeep, espero conocer pronto tu opinión.

Muchas gracias Martac3@, deseando seguir leyendo tus impresiones.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Estoy por pedir una cata de los liquidines estos, pero es que no tengo claro por cuál decantarme
No preguntes or mis gustos porque aún nno los tengo claros
me gusta todo
tabaquiles, frutales, postres...
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Estoy por pedir una cata de los liquidines estos, pero es que no tengo claro por cuál decantarme
No preguntes or mis gustos porque aún nno los tengo claros
me gusta todo
tabaquiles, frutales, postres...

Hola compañero!

Yo te recomendarí­a que cogieras el enví­o de 4 euros y así­ poder pedir a Carlitos una muestra de cada de sus caldos. En el modo de enví­o de correo ordinario solo te puede meter dos muestras y sale mucho mejor dejarse un poco más y recibir muchas más muestras....y más sin tener claro que quieres pedir.

En caso de querer alguna recomendación....No dejes de probar el Baltazar que es un tabaquil espectacular, el Panna Sacra también es un superventas de esta gama. Grog te lo aconsejarí­a porque tiene un sabor muy peculiar y no hay nada en el mercado parecido. Personalmente me encanta el peche mignon (batido de fresa).

Todos los lí­quidos de Carlitos se caracterizan por su calidad y redondez en los sabores.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola compañero!

Yo te recomendarí­a que cogieras el enví­o de 4 euros y así­ poder pedir a Carlitos una muestra de cada de sus caldos. En el modo de enví­o de correo ordinario solo te puede meter dos muestras y sale mucho mejor dejarse un poco más y recibir muchas más muestras....y más sin tener claro que quieres pedir.

En caso de querer alguna recomendación....No dejes de probar el Baltazar que es un tabaquil espectacular, el Panna Sacra también es un superventas de esta gama. Grog te lo aconsejarí­a porque tiene un sabor muy peculiar y no hay nada en el mercado parecido. Personalmente me encanta el peche mignon (batido de fresa).

Todos los lí­quidos de Carlitos se caracterizan por su calidad y redondez en los sabores.

Amén!!! .
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Muchí­sima gracias NAIDEL, eres un crack!
Gracias kaliwar, el compi te ha dado la solución...
Muchas gracias DvdVap.

PD. Los próximos dí­as 1 de mayo (Dí­a del Trabajo) y 2 de mayo (Santa Faz) son festivos aquí­, por lo que no habrá servicio de recogida de enví­os.
:gracias:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Muchí­sima gracias NAIDEL, eres un crack!
Gracias kaliwar, el compi te ha dado la solución...
Muchas gracias DvdVap.

PD. Los próximos dí­as 1 de mayo (Dí­a del Trabajo) y 2 de mayo (Santa Faz) son festivos aquí­, por lo que no habrá servicio de recogida de enví­os.
:gracias:

Gracias por el aviso jefe :perfecto:
 

Az0r

New member
28 Nov 2017
22
0
0
Tan bien que habláis siempre de estos lí­quidos me he lanzado yo también a probar.

De momento he pedido las muestras de Panna Sacra y Peché Mignon, pero he puesto el paquete premium porque os he leí­do que si no se elige el paquete ordinario Carlitos a veces se enrolla y manda alguno más, a ver si tengo esa suerte... Además, así­ supongo que llegarán antes y puedo hacer un pedido aprovechando las ofertas, que a falta de probar los lí­quidos de precio son una pasada.

ganitas tengo!
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Tan bien que habláis siempre de estos lí­quidos me he lanzado yo también a probar.

De momento he pedido las muestras de Panna Sacra y Peché Mignon, pero he puesto el paquete premium porque os he leí­do que si no se elige el paquete ordinario Carlitos a veces se enrolla y manda alguno más, a ver si tengo esa suerte... Además, así­ supongo que llegarán antes y puedo hacer un pedido aprovechando las ofertas, que a falta de probar los lí­quidos de precio son una pasada.

ganitas tengo!

Seguro que te pone una muestra de cada lí­quido y que te llegará antes también. Ya verás como no nos equivocamos cuando hablamos así­ de estos caldos.:clapping:

Cuando los pruebes nos cuentas que te han parecido!
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Tan bien que habláis siempre de estos lí­quidos me he lanzado yo también a probar.

De momento he pedido las muestras de Panna Sacra y Peché Mignon, pero he puesto el paquete premium porque os he leí­do que si no se elige el paquete ordinario Carlitos a veces se enrolla y manda alguno más, a ver si tengo esa suerte... Además, así­ supongo que llegarán antes y puedo hacer un pedido aprovechando las ofertas, que a falta de probar los lí­quidos de precio son una pasada.

ganitas tengo!

Haz hecho bien, ya verás como viene con sorpresa ;) y si, la oferta es demasiado buena como para dejarla pasar... cuando los pruebes sabrás por qué :happy:

Qué los disfrutes!!!