Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Gracias namreg, al tratarse de aromas concentrados no hay posibilidad de facilitar muestras de sus lí­quidos terminados.

DvdVap ¿no sabes quien es Eleanor?... Eleanor Abernathy
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias namreg, al tratarse de aromas concentrados no hay posibilidad de facilitar muestras de sus lí­quidos terminados.

DvdVap ¿no sabes quien es Eleanor?... Eleanor Abernathy

:lol::lol::lol:

Vale, vale, ahora si... jajaja es que no soy demasiado fan de la serie pero la conozco.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
18 aromas nuevos!!!! Bravo Carlitos!!! Ya hay unos cuantos fichados y viniendo de donde vienen no cabe duda de que serán de una calidad suprema!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
hola buenas a todos, Carlitos, habiendo presentado hoy estos nuevos aromas, he de suponer que en breve sacaras liquidos preparados de los mismos?
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
hola buenas a todos, Carlitos, habiendo presentado hoy estos nuevos aromas, he de suponer que en breve sacaras liquidos preparados de los mismos?

En principio no habrá versión de ellos en lí­quidos, se trata de una gama de aromas de alta concentración (10-15%) creada para intentar cubrir las numerosas solicitudes recibidas.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Carlitos podrí­as decirme mas o menos cuando estará disponible en SUMMER NAVEL, co#o que es el que me falta para hacer el pedido y siendo de la terreta no puede faltar.

Me uno a la pregunta, no me habí­a dado cuenta de que no hay stock ni de éste ni de Lemonice y eran dos fijos en mi pedido de lí­quidos veraniegos.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Fabuloso, una linea nueva y con una pinta ....

Voy a tardar un par de años en probarlas todas.
Menudo faenon me has buscado.

Como te dije ayer, me voy pa Alicante y te robo la moto.

FELICIDADES espero que sean tan buenas como sus antecesores
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Ya ha caí­do un Tabaco oak. Qué porcentajes en la base recomienda Chef Carlitos? 50/50?

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias compis,
Respondiendo a Jimi75 el porcentaje en base para estos aromas es a gusto del consumidor, yo aconsejo hacerlo 50/50 pero son lo suficientemente concentrados (10%, 15% e incluso menos) como para admitir mayor versatilidad, si vas a emplear una alta dosis de vg te recomendarí­a aumentar un poco el porcentaje de aroma, pero por lo general lo que se indica en la etiqueta es más que suficiente.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Poco a poco iré subiendo las imágenes promocionales de cada producto de esta nueva gama.
Mientras tanto, os dejo actualizado a dí­a de hoy el stock que queda de la oferta Packs-Pets:

Panna Sacra........... 0
Alice...................... 0
Baltazar................ 31
G. Custard Baked.... 0
RyX........................ 1
Peche mignon........ 11
Circus................... 21
Grog....................... 8
Mollie Johnson......... 0


:gracias:
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Muchas gracias compis,
Respondiendo a Jimi75 el porcentaje en base para estos aromas es a gusto del consumidor, yo aconsejo hacerlo 50/50 pero son lo suficientemente concentrados (10%, 15% e incluso menos) como para admitir mayor versatilidad, si vas a emplear una alta dosis de vg te recomendarí­a aumentar un poco el porcentaje de aroma, pero por lo general lo que se indica en la etiqueta es más que suficiente.
Gracias Chef!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Pedido echo
Esto va a ser mas largo que un dia sin pan

2 dias para que llegue
preparacion el finde
30 dias maceracion,

Estimacion para primeras catas : pa mi santo en junio

Bueno asi lo celebrare doblemente.

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Yo tengo que esperar un tiempo para probar estos nuevos aromas.....ya iréis comentando que tal salen!!!