Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo tengo el carrito caliente... soy débil y no voy a aguantar.
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Yo tengo el carrito caliente.. jajaja
La verdad que tienen una pintaza enorme y encima porcentajes desde 10% como antaño, buah brutal.. Creo que el señor Carlitos se va a hinchar ha hacer aromas. Lo has clavado :groupwave:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Mira como no mentí­a Sergio jajajajaja

Carlos, ya tienes otro pedido que preparar. He preferido lanzarlo ya porque iba a seguir aumentando :biggrin:

-Oak tobacco
-Kopi Kopi
-Coffe Cream
-Fresas con nata
-Vendetta di cocco
-Eleanor Abernathy.
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
142
3
18
Buenas, una duda, quiero probar los liquidos, pero voy a pedir la oferta de pet, pero no veo en la pagina para añadir los nicokit, no hay?
Y otra pregunta, cuantas muestras gratis envian? hay que añadirlas a la cesta?
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Buenas, una duda, quiero probar los liquidos, pero voy a pedir la oferta de pet, pero no veo en la pagina para añadir los nicokit, no hay?
Y otra pregunta, cuantas muestras gratis envian? hay que añadirlas a la cesta?

Hola Franky,

Nada compañero, los nicokits tendrás que pillarlos en otro lado porque Carlitos no vende.

Y muestras si haces pedido te podrá meter una de cada lí­quido...seguramente cuando lea tu post ya sabrá que quieres de todos....de todas formas cuando hagas el pedido escrí­bele por la web para que te los meta.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Gracias NAIDEL, efectivamente no comercializamos nicokits, nicotina ni productos que la contengan y en cuanto a las muestras es importante indicarlo en la orden de pedido, aunque sea en "observaciones", pero al realizarla y no después.
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
142
3
18
Gracias NAIDEL, efectivamente no comercializamos nicokits, nicotina ni productos que la contengan y en cuanto a las muestras es importante indicarlo en la orden de pedido, aunque sea en "observaciones", pero al realizarla y no después.
Mi pedido ya está en camino, que ganas de que me lleguen!!
Y muchas gracias por las respuestas sobre la Nico y las muestras gratis.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
De nada franky_81, para eso estamos y además tenemos unos compis magní­ficos en este hilo, dispuestos a ayudar. Gracias a ellos también.

Gracias FRANKESTEIN, agitalo bien y con 24/48h es suficiente.
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Ya tengo el pedido en casa.
Presentación inmejorable y lo poco que he probado, delicioso.
Gracias y saludos
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Buenas a todos..
Hoy me acaban de llegar las muestras de los BIO Panna Sacra y Baltasar, y tambien el Hygge sin nada de PG, el olor del Panna Sacra es escandaloso, ya dire que tal.
Y agradecerte publicamente a ti, Carlitos, la atencion y la delicadeza en tus envios y dudas constantes que muchos tenemos, como en este caso yo mismo.
Ahora toca, cambiar resis, limpiar claromizador, y a catar..
Un saludo..
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Está siendo una semana movidita eh chicos!! jeje entre catas y maceraciones varias, vamos estar entretenidos una temporada. Yo calculo que mi pedido estará por aquí­ mañana, justo a tiempo para buscar unos botecitos porque entre los 6 que pedí­ más otros 2 que tení­a en casa pendientes... me junto con 8. Si consigo los botes que faltan y voy preparando las etiquetas... eso que me ahorro.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Ostras Carlitos

¡¡¡¡ etiquetas !!!!!!

Ahora caigo, aromas nuevos, botes reciclados pero y las etiquetas ......

¿Has echo etiquetas nuevas?
¿hay que pasarte un pedido de etiquetas?
o tenemos que improvisar

GRACIAS
Espero mi pedidillo mañana
Finde de alquimia y ver si acabo y enseño mi reserva
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias compis,
En cuanto a las etiquetas para los aromas de la lí­nea Charly's Kitchen... pue lo cierto es que no habí­a caí­do, será cuestión de ponerme a ello en cuanto tenga un rato. Ahora acabo de terminar el aroma Summer Navel y en unos minutos ya estará disponible en la web.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Ya disponible!
AROMA-SUMMER-NAVEL.jpg
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Pedido de Oak Tobacco recibido. Packaging majestuoso como siempre. Ya tengo mis 300ml macerando. Huele fabuloso, pero fabuloso fabuloso.

Gracias Chef!

PD: para cuando un taller? 😏

Sent from my Mi A2 using Tapatalk