Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
a VERR no es una nueva oferta
no es un caldo nuevo

Solo quedan dos opciones :
Cierras el chiringuito definitivamente
Vendes tus recetas a otra empresa que lo va a comercializar y nos dejas tirados

Ninguna de las dos me gusta
Me voy pa Alicante y te robo la moto

QUE ES

Yo lo veo claro: va a montar un cine... donde se pueda vapear!!!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Hola FRANKESTEIN, el sistema de correos siempre tarda un poco en actualizar el estado real de los enví­os, incluso en ocasiones el mecanizado rechaza algún código y no se actualiza hasta el dí­a siguiente. La información más fidedigna es la que figura en tu área de cliente y la que nosotros podemos facilitarte en cualquier momento que lo necesites.

Gracias TONY-TONY y DvdVap, no sabéis lo que me he reí­do con vuestras ocurrencias
Tranquilos que no es nada de eso, vais a tener carlitos para rato y cada vez mejor...
:laugh::clapping:
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Buenas a todos, alguien de vosotros ha probado el Hygge? me gustaria saber que tal esta este nuevo liquido sin PG, estoy ansioso de que me llegue ya la muestra que me ha enviado Carlitos...
Tambien me valdria opinion sobre algun liquido BIO si alguien los ha podido probar...
Un saludo..
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Buenas a todos, alguien de vosotros ha probado el Hygge? me gustaria saber que tal esta este nuevo liquido sin PG, estoy ansioso de que me llegue ya la muestra que me ha enviado Carlitos...
Tambien me valdria opinion sobre algun liquido BIO si alguien los ha podido probar...
Un saludo..

Hola Rafa
Yo he probado los productos bio y no he encontrado ninguna diferencia con los que tienen base de propilenglicol o como se diga.

La unica diferencia es para laspersonas sensibles al PG, simplemente no les afecta y vapean sin efectos secundarios.

A mi sinceramente lo que me afecta es el bolsillo, hacer alquimia o aprovechar ofertas es mucho mas barato.

Espero haberte sido de ayuda
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Gracias Tony, estoy impaciente por probarlos, excelente sabor, drenaje correcto y fuera PG serí­a muy probablemente mi liquido ideal, llevo cerca de 40 dias luchando por encontrar mi producto de cabecera, el PG puedo vapearlo pero ya desde el principio notaba que a las dos o tres caladas grandes, al rato me cargaba un poco los pulmones, un pequeño efecto asma-pitos, aun así­, ya me iba bién por dejar el tabaco, estoy con liquidos 30/70 y muchisimo mejor, aun así­, acabo el dia algo cargado, encontré los liquidos CIGARTEX, franceses, muy bién de precio y en principio sin PG, aunque dicen que 80% es VG biologico, 10% agua purificada y el otro 10% aroma alimentario , este ultimo es mas q probable q aporte PG, aun así­, con estos lí­quidos si que realmente noto muchí­sima mejorí­a ya q apenas contienen PG, son densos claro y has de cuidar las caladas y resis, y los sabores son muy planos, no vienen con matices como los lí­quidos premium, el coco es sabor a coco y nada más, pero he de reconocer q para los q tenemos problemas con PG, van bastante bién. Ahora bién, si he encontrado lí­quidos exquisitos, sin PG el Hygge, y los demas BIO con apenas un 10% y además se sustituye con propenediol y ya no he de ir a concentraciones tan grandes de VG, pues seria la perfección para mí­, por que al ser un lí­quido menos biscoso, con mis resis de cerámica es mas q probable que no sufrirí­an tanto...buen sabor, duración mayor de resis y, lo mas importante, casi inocuo para mi salud...de ahí­ que haya insistido tanto en otros hilos con tema PG, hasta hace dos dias que encontré este hilo de Carlitos.
Bueno esta es mi pequeña historia de vapeo, perdon por la chapa, lo cierto es que este hilo es muy llevadero.
Un saludo y gracias de nuevo a los que me contestais y me aportais tan gran ayuda.

Claromizador: Cascade mini tank
Kit de inicio: Cascade one
Coils: Ccell 2 de 0,30
Lí­quidos: Bombo Eden, Drops Alexander
 
Última edición:

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Gracias Tony, estoy impaciente por probarlos, excelente sabor, drenaje correcto y fuera PG serí­a muy probablemente mi liquido ideal, llevo cerca de 40 dias luchando por encontrar mi producto de cabecera, el PG puedo vapearlo pero ya desde el principio notaba que a las dos o tres caladas grandes, al rato me cargaba un poco los pulmones, un pequeño efecto asma-pitos, aun así­, ya me iba bién por dejar el tabaco, estoy con liquidos 30/70 y muchisimo mejor, aun así­, acabo el dia algo cargado, encontré los liquidos CIGARTEX, franceses, muy bién de precio y en principio sin PG, aunque dicen que 80% es VG biologico, 10% agua purificada y el otro 10% aroma alimentario , este ultimo es mas q probable q aporte PG, aun así­, con estos lí­quidos si que realmente noto muchí­sima mejorí­a ya q apenas contienen PG, son densos claro y has de cuidar las caladas y resis, y los sabores son muy planos, no vienen con matices como los lí­quidos premium, el coco es sabor a coco y nada más, pero he de reconocer q para los q tenemos problemas con PG, van bastante bién. Ahora bién, si he encontrado lí­quidos exquisitos, sin PG el Hygge, y los demas BIO con apenas un 10% y además se sustituye con propenediol y ya no he de ir a concentraciones tan grandes de VG, pues seria la perfección para mí­, por que al ser un lí­quido menos biscoso, con mis resis de cerámica es mas q probable que no sufrirí­an tanto...buen sabor, duración mayor de resis y, lo mas importante, casi inocuo para mi salud...de ahí­ que haya insistido tanto en otros hilos con tema PG, hasta hace dos dias que encontré este hilo de Carlitos.
Bueno esta es mi pequeña historia de vapeo, perdon por la chapa, lo cierto es que este hilo es muy llevadero.
Un saludo y gracias de nuevo a los que me contestais y me aportais tan gran ayuda.

Claromizador: Cascade mini tank
Kit de inicio: Cascade one
Coils: Ccell 2 de 0,30
Lí­quidos: Bombo Eden, Drops Alexander

Hola Rafa
Por si te quieres meter en el mundo de la alquimia he encontrado esto :

https://www.amazon.es/BASE-100-BIO-...s=VAP+FIP+BIO&qid=1556962692&s=gateway&sr=8-9
https://www.amazon.es/BASE-100-BIO-POWER-500ml/dp/B07NNW5SML/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=VAP+FIP+BIO&qid=1556962692&s=gateway&sr=8-9

No lo he probado nunca, pero investiga un poco hay muchas variedades y pueden ser la solucion a tus problemas

Por cierto, yo no te recomendaria subir mucho el VG pierdes mucho sabor en los liquidos.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hola Rafa
Por si te quieres meter en el mundo de la alquimia he encontrado esto :

https://www.amazon.es/BASE-100-BIO-...s=VAP+FIP+BIO&qid=1556962692&s=gateway&sr=8-9
https://www.amazon.es/BASE-100-BIO-POWER-500ml/dp/B07NNW5SML/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=VAP+FIP+BIO&qid=1556962692&s=gateway&sr=8-9

No lo he probado nunca, pero investiga un poco hay muchas variedades y pueden ser la solucion a tus problemas

Por cierto, yo no te recomendaria subir mucho el VG pierdes mucho sabor en los liquidos.

Para comprar articulos de vapeo, mejor id a tienda de vapeo online o fí­sicas.Hay muchas y buenas.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Para comprar articulos de vapeo, mejor id a tienda de vapeo online o fí­sicas.Hay muchas y buenas.

Lo se,yo estoy comprando en varias de ellas. incluso en una en Barcelona me permito el lujo de ir personalmente, para catar liquidines pero
Hay cosas que no encuentras en ellas o su precios son muy caros.
VAP Fip que es la base que yo compro es el mismo fabricante para amazon que para cualquier otra tienda
Te voy a decir mas VAP FIP esta en Premia de Mar Barcelona
¿ porque pagar por la misma marca 15,95 € si la compras por amazon por 13 €? y encima ahora estan sacando productos BIO

Por cierto NAIDEL gracias por la info, ademas he visto en otros foros que tu tambien buscas BIO
A lo mejor te interesan los BIO de VAP FIP
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
En all4flavors tiene pg y vg, de calidad, mucho , a muchos mejor precio:
Se comenta que las bases de vapfip llevan agua destilada, y algunos no son muy fans de ellas.

Estas bases son de calidad :

https://www.all4flavours.com/glicerinavg/703-botella-glicerina-vegetal-1litro.html

https://www.all4flavours.com/propilenglicolpg/706-botella-pg-1-litro.html

Ambas son Grado USP farmacéutico.
Y que no lien con el BIO, todo el pg y vg , se saca de cocos, palma,etc, todo es origen vegetal.

De hecho aqui en Madrid en Riesgo Quimica, venden el bote de 1L de pg ( 7 y pico) o un 1L de vg, a unos 8 pavetes , y por lo que veo hablas de medio litro a 13 € . (grado USP ambas)
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Sin ánimo de ofender a nadie, digo yo que igual le estáis llenando el post a Carlitos con temas que nada tienen que ver con sus productos.

Eso y que cada vez que veo que hay nueva publicación entro a ver cuál es esa sorpresa que anunció y me encuentro con palmas, bios y no sé qué más.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Sin ánimo de ofender a nadie, digo yo que igual le estáis llenando el post a Carlitos con temas que nada tienen que ver con sus productos.

Eso y que cada vez que veo que hay nueva publicación entro a ver cuál es esa sorpresa que anunció y me encuentro con palmas, bios y no sé qué más.

Tienes razon lo siento, me he despistado.
Alguien ha preguntado por los BIO de Carlitos y luego se nos ha ido, lo siento.

Lo siento Carlitos no volvera a pasar
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Hola Tony, si, ya se que cuanto mas VG menos sabor, por eso y por tema drenaje me interesa el sustituto de PG, el PDO, así­ también puedo bajar el tanto por ciento de VG y ganar en sabor.
Respecto a estos liquidos llamados BIO PG, pues no los habia visto, aun siendo BIOS, es propilenglicol igual, leere un poco mas a fondo el tema a ver en qué se basa Vap Fip, para denominarlo BIO siendo el mismo compuesto.
Gracias Tony, seguimos en contacto..
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
JO JO JO ya hay novedades... y la tienda en mantenimiento :wavetowel2:

No hago spoilers... entrad a la web o que sea Carlos quien lo presente formalmente :msn-wink:
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
PUBLICIDAD-DOBLE.jpg
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Madre mí­a Carlos, acabo de comer y me has vuelto a abrir el apetito!!! qué pinta tienen!! difí­cil, muy difí­cil elegir ahora otra vez :suicidio:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Supongo que al ser aromas concentrados no hay posibilidad de cata, verdad?

He pensado lo mismo pero a ver si confirma Carlos.

Carlos, ahora es cuando nos explicas la historia de cada uno, por ejemplo ¿Quién es Eleanor? :g:

has metido los cafés!!! caerán!!
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
"VENDETTA DI COCCO
La piña y el coco quieren ser "la cosa nostra"

Cremosa leche de coco caribeño, con un fresco fondo de piña natural. No es una piña colada, esto es una venganza...


Con las ganas que tení­a yo de un lí­quido de piña colada para el verano y me lo traes tú. Maravilloso.