Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Lo peor siempre es lo que le sucede a cada afectado, pero para malo lo que sucedió esta semana con un enví­o dentro de la misma localidad... ¡se lo sustrajeron al cartero durante el reparto!
:shok:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Lo peor siempre es lo que le sucede a cada afectado, pero para malo lo que sucedió esta semana con un enví­o dentro de la misma localidad... ¡se lo sustrajeron al cartero durante el reparto!
:shok:

Hasta los cacos saben cuál es el paquete bueno...
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Hasta los cacos saben cuál es el paquete bueno...

Debe de ser el olor, es que los caldos de Carlitos resucitan a un muerto.

Por cierto Carlos, ¿correos se hace respondsable de la perdidad de los paquetes?

Porque la mayoria de las agencias no me hacen firmar, pero corros si y poner mi DNI
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Pues es cierto, algo deben tener porque ya tiene delito robar a un cartero... :facepalm:
Correos atiende las reclamaciones justificadas, pero solo reintegran los gastos del enví­o.
Lo de las agencias todaví­a es peor, con suerte a los seis meses te devuelven el importe del enví­o.
En el caso anteriormente mencionado, tuve que volver a enviar los productos sustraí­dos por cuenta propia, porque evidentemente el cliente no tiene culpa de lo sucedido. Afortunadamente no suele ocurrir...
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Hola buenas a todos..
Carlitos estoy probando el Panna Sacra y he de reconocer que es un escandalo de sabor, impresionante, de verdad, estaria todo el dia vapeandolo, hasta ahora es el postre mas sutil que he probado, los matices no sabria ni describirlos, pero esto engancha y mucho.

Ahora voy a lo negativo:
No se si a alguien le ha pasado, pero no hara ni dos dias que cate el Hygge, ya os dije mi opinion, hoy ya notaba algo raro, al vapear, al abrir para observar la resistencia, he observado como las ha maltratado, adjunto fotos para que lo veas.
Hay que decir que el Hygge es 0%PG, y utiliza el 40% del propanadiol, he deducido que el sustituto del PG no se lleva bien con las resistencias.
La resistencia la estrene, asi que es nueva, CCELL 2 de ceramica de 0.3.
Pues al igual este nuevo sustituto del PG no es lo limpio que resulta el mismo propilenglicol, por que en 3ml vapeados me ha dejado la resistencia para tirar, es mas, la he abierto y he foteado tambien el algodon y la ceramica en si para que puedas verlo.
Pues eso, adjunto fotos, en breve cata de baltazar.IMG-20190510-WA0016.jpgIMG-20190510-WA0017.jpgIMG-20190510-WA0018.jpgIMG-20190510-WA0019.jpg
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Y a estas horas, ya acabo de realizar la cata del Baltazar..
Madre mia Carlitos vaya dos liquidazos, este junto al Panna Sacra, te doy opinion sobre el Baltazar:
Lo he encontrado un liquido que mientras mas lo vapeaba mas le encontraba el parecido al Panna Sacra, exhalar por nariz le he encontrado un toque amaderado, por la boca sencillamente para ser un tabaquil, exquisito, un pelin menos intenso y sutil que el Panna, pero nose, en mi opinion, los he encontrado ambos muy parejos y similares en matices como de postre, sencillamente, impresionantes y mi enhorabuena.
Curioso, los dos son BIO, pero en los 4ml que me he zumbado al abrir, en estos dos las resis estaban impecables, drenaje perfecto y saborazo, estos liquidos tienen algo de PG y tambien PDO, asi que el problema que me ha dado el Hygge no se a donde asociarlo, en principio, a la base de propanediol al 40% que no se ha llevado nada bien con la resistencia, mira las fotos, es mas, estos dos ultimos liquidos, a diferencia del Hygge, los he puesto en otro claromizador con resistencias de mas pequeñas, las del veco one (EUC) y han salido intactas.
De momento el Hygge lo descarto, tambien el sabor no me ha deslumbrado para nada, en cambio, Baltazar y Panna Sacra ya te digo yo, que de momento han sido los dos mejores liquidos que he probado, asi que ahora tengo la duda de como pedirtelos, en aroma y ponerlos en bases de 30/70, en PETS y ponerle un nicokit solo de VG, que quedaria en un 40/60 y al igual los podria tolerar, o en BIO, que han sido los que he probado, estos ultimos en vapor produccion media y poco densa.
Asi que espero que cuando te sea posible me aclares un poco lo del Hygge con las resis, y cual podria ser la ,mejor combinacion, teniendo en cuenta alto VG, mas vapor y el sabor catado.

O a cualquiera de los compañeros de este hilo que hallan podido experimentar con todo este rollo que he soltado, pues tambien agradeceria que me dierais vuestra opinion.

Lo unico que tengo claro es que sin Panna Sacra y Baltazar no me quedo...

Un saludo a todos...
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Hola Rafa
No se que te ha podido pasar con el HyGGE y las resistencias.

Yo he probado el Hygge y algun otro BIO con una resistencia comercial y con reparables y no ha pasado absolutamente nada.
Lo unico que hago es ejecutar una buena limpieza antes de probar el sigiente liquido y sin problemas
Hasta el sabor es practicamenteel mismo
Lo unico que no heprobado nunca son las resistencia de ceramica.

Yo te sugiero que repitas la prueba lo mas parecido que puedas a la del desastre

Puede que sea un caso aislado de ceramica defectuosa

Para mi tambien son mágicos el Baltazar Y el Panna son de los mejores
Y contando el tiempo para el Baltasar Etiqueta negra
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
No lo se Tony, pero el Hygge no lo voy a volver a probar, no me ha entusiasmado, como he dicho antes, me ire al Baltazar y al Panna y ya estudiare de que manera los hago, me decanto mas por los pets y meterle nicokit de 100% VG o comprar base ya con nicokits de 20/80 y meter aroma para dejarlo en 30/70....ya vere, no veas si en mes y medio me he cargao resis sabes, en fin, poco a poco..
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Hola 88rafa88, sinceramente me sorprende lo que comentas sobre la resistencia, es la primera vez que lo oigo.
Puede gustar más o menos, pero Hygge es 100% natural y sus componentes totalmente inocuos con las resistencias, por otro lado tampoco es culpa del PDO, seguro. Tal vez sea lo que apunta el compi TONY-TONY y se deba a un desechable defectuoso.
Respecto al parecido que encuentras entre Panna Sacra y Baltazar...¿has utilizado la misma resistencia-algodón para los dos?
Lo idóneo serí­a utilizar un RDA con algodón y resistencia nuevos para la cata de cada lí­quido.
En cuanto a recomendarte la mejor opción a tus necesidades, por un lado ten en cuenta que si quieres más vapor (es decir alto porcentaje de VG) ello va a ir en detrimento del sabor, ya sabes (+VG = +vapor -sabor / +PG = -vapor +sabor). Lo mejor serí­a encontrar un equilibrio entre ambos que a ti te satifaga.
Panna Sacra está agotado en PET, en realidad ya quedan pocos productos disponibles en formato PET (Abajo pongo el stock actualizado). Para tus necesidades yo te recomendarí­a la gama BIO, los tienes todos disponibles bajos en PG y son la mejor opción para no alejarte del sabor original.

Stock PETS actualizado a dí­a de hoy:
Panna Sacra........... 0
Alice........................ 0
Baltazar................. 22
G. Custard Baked... 0
RyX......................... 0
Peche mignon....... 11
Circus.................... 21
Grog....................... 7
Mollie Johnson....... 0
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Hola Carlitos, si, en la cata del panna y baltazar utilice la misma resi, aun asi, limpie tanque y absorvi resi un poco y deje tiempo, aun asi dos sabores increibles..
Lo que he pensado hacer es mas adelante cojerte un PET y añadirle un nico de 100% VG y me queda el producto en casi un 40/60 lo cual creo que admitire bien, con los 70 tiro, y tb he pensar q esta primavera me ha reventado como nunca con el asma, asi que creo q probare opcion PET y nico VG, ya bienen preparados tus PETS, le echo nico, y en 48h pa dentro, ademas, tienes los mejores precios en tus propios PETS que en otras webs que nombraste anteriormente...ya me diras para cuando tendras prevision de PET de Panna Sacra y te pedire uno, no tengo prisa, de momento tengo 50ml de Eden que esta muy bueno.
Pero paso ya de hacer mas pruebas con resistencias y demas, que me he dejado ya un dinero en ellas..
Gracias Carlos y ya diras cuando te llegan existencias..
Un saludo..
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Hola Carlitos, si, en la cata del panna y baltazar utilice la misma resi, aun asi, limpie tanque y absorvi resi un poco y deje tiempo, aun asi dos sabores increibles..
Lo que he pensado hacer es mas adelante cojerte un PET y añadirle un nico de 100% VG y me queda el producto en casi un 40/60 lo cual creo que admitire bien, con los 70 tiro, y tb he pensar q esta primavera me ha reventado como nunca con el asma, asi que creo q probare opcion PET y nico VG, ya bienen preparados tus PETS, le echo nico, y en 48h pa dentro, ademas, tienes los mejores precios en tus propios PETS que en otras webs que nombraste anteriormente...ya me diras para cuando tendras prevision de PET de Panna Sacra y te pedire uno, no tengo prisa, de momento tengo 50ml de Eden que esta muy bueno.
Pero paso ya de hacer mas pruebas con resistencias y demas, que me he dejado ya un dinero en ellas..
Gracias Carlos y ya diras cuando te llegan existencias..
Un saludo..

Ahora entiendo que encuentres parecidos entre ambos...
Respecto a la lí­nea comercial de los lí­quidos en formato PET, anteriormente creo que ya respondí­ a algún compi que no se volverí­an a reponer una vez agotado el stock actual, al menos no está en mi agenda por ahora, pero seguirán estando todos disponibles en su versión tradicional (vidrio) y también en aromas, además de los nuevos que se vayan incorporando.
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Ostia pero quieres decir que la linia comercial se deja de vender? o solo la dejas de vender en tu web? por que en las demas webs que mencionaste si que hay existencias..
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Entiendo que no se seguira con la linia comercial Carlos? pues entonces adquirire en cristal, pense q la linia comercial ya quedaba establecida permanentemente...
Un saludo..
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Ahora entiendo que encuentres parecidos entre ambos...
Respecto a la lí­nea comercial de los lí­quidos en formato PET, anteriormente creo que ya respondí­ a algún compi que no se volverí­an a reponer una vez agotado el stock actual, al menos no está en mi agenda por ahora, pero seguirán estando todos disponibles en su versión tradicional (vidrio) y también en aromas, además de los nuevos que se vayan incorporando.

Sí­, fue a mí­ cuando te pregunté si ibas a reponer stock de los PET. A mí­ me quedó claro que desaparecí­a la lí­nea comercial.
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Una pregunta, los lí­quidos abiertos, en cuanto tiempo se tienen que consumir?
Y el Baltazar gran reserva sin abrir?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Una pregunta, los lí­quidos abiertos, en cuanto tiempo se tienen que consumir?
Y el Baltazar gran reserva sin abrir?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Depende de varios factores, las condiciones de conservación (temperatura, iluminación...), si lleva nicotina o no (con nico degrada antes), etc. Con el paso del tiempo, no es que ya no se puedan consumir, lo que ocurre es que van perdiendo propiedades e intensidad.
Sin embargo en el caso de Baltazar, cuanto más tiempo pasa mejor está. Hay algún compi que lo ha dejado macerando todo un año.

Pero por lo general no suelen durar mucho tiempo abiertos... pero eso solo es debido a que no se puede uno resisrtir :laugh:
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Gracias por la respuesta.
Me quedo con el último párrafo 😁😁
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Depende de varios factores, las condiciones de conservación (temperatura, iluminación...), si lleva nicotina o no (con nico degrada antes), etc. Con el paso del tiempo, no es que ya no se puedan consumir, lo que ocurre es que van perdiendo propiedades e intensidad.
Sin embargo en el caso de Baltazar, cuanto más tiempo pasa mejor está. Hay algún compi que lo ha dejado macerando todo un año.

Pero por lo general no suelen durar mucho tiempo abiertos... pero eso solo es debido a que no se puede uno resisrtir :laugh:

1 año!!! eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterí­as!! jajaja dentro de un par de dí­as hará 2 meses que tengo macerando el BL y estoy con loco por probarlo, un año no aguanto ni de coña :laugh:

La última frase creo que la suscribimos todos :yes: