Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Conmigo tendreis que esperar un poco, como minimo 3 semanas
Hice la alquimia este finde, asi que paciencia
Probare mientras el Baltasar Etiqueta Negra, que ya debe de estar apuntito.

Yo también los hice este pasado fin de semana pero los dejaré 4 semanas y el OAK mí­nimo 6.

Mi Baltazar Black Label lleva macerando 2 meses y 9 dí­as. Lo hice al 20% con VG. Lo probé el otro dí­a pero se nota que aún le faltan, empieza a saber a baltazar pero aún le queda un regusto raro. Quiero dejarlo mí­nimo 3 meses porque al hacerlo solo con VG y agua desionizada la maceración es infinita. El Baltazar normal tardó casi 3 meses en estar en estado óptimo. Me imagino que este al ser más concentrado tardará más tiempo.

Ya iremos comentando impresiones una vez esté listo.

+1, me pasa lo mismo, acaba de cumplir 2 meses y hace un par de dí­as saqué 5ml para una cata. Noto que todaví­a le queda al menos un mes, se intuye buen sabor aunque le falta para estar bien.. lo noto algo flojo (lo hice al 17%), supongo que por el tiempo, habrá une seguir esperando. :palomitas:

Impecable presentación.
Da hasta pena vapearlo, pero con lo rico que debe de estar..
Gracias por todo Carlitos.😃😃
de6836a3308fadac4fa41f38dc470d38.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No debe estar rico... está riquí­simo!!! ya te lo confirmo yo. Me gusta tanto que guardo hasta el trozo del tronco del árbol del jardí­n de Carlos :laugh:
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
hola buenas a todos, que nicokits soleis utilizar para los productos de Carlitos? cuales creeis q son los mas adecuados para que pierdan el menor sabor posible?
gracias y un saludo...
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
hola buenas a todos, que nicokits soleis utilizar para los productos de Carlitos? cuales creeis q son los mas adecuados para que pierdan el menor sabor posible?
gracias y un saludo...

Yo utilizo siempre los mismos, tanto para los de Carlitos como para el resto de aromas y lí­quidos. Los Halo Fusion 20mg/ml 50/50. Son los que he usado siempre y soy un hombre de costumbres :happy:
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
gracias, sera mi primera vez q mezclo nicokits y estoy bastante verde en ello, por eso todos los consejos aqui leido me iran bien, supongo q en todas las marcas habran nicokits en un porcentaje 30/70 tambien no? para asi quedar el liquido final en torno al 40/60...tambien he observado q hay nicokits 100% VG, por lo q un Panna Sacra por ejemplo me quedaria en 40/60 clavaos..
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
gracias, sera mi primera vez q mezclo nicokits y estoy bastante verde en ello, por eso todos los consejos aqui leido me iran bien, supongo q en todas las marcas habran nicokits en un porcentaje 30/70 tambien no? para asi quedar el liquido final en torno al 40/60...tambien he observado q hay nicokits 100% VG, por lo q un Panna Sacra por ejemplo me quedaria en 40/60 clavaos..

Según tengo entendido todos los lí­quidos de Carlitos están hechos 50/50 (que me corrija si me equivoco) con lo cual lo más adecuado es usar nicokits de esa misma proporción para no variarla.

Por otro lado no sé si todas las marcas tienen nicokits de todas las proporciones. De Halo por ejemplo sólo he visto 50/50, mientras que de otras marcas he visto 50/50 y 30/70 (además de las 100VG para intolerantes, claro).

Saludos.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Por fin llego la cosechaaaaa

Ya los tenemos todos.

Para proximo pedido completamos

Por cierto en estos momento no esta activada la opcion de añadir al carrito del LEMONICE
Supongo que lo sabes, pero por si acaso.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Por fin llego la cosechaaaaa

Ya los tenemos todos.

Para proximo pedido completamos

Por cierto en estos momento no esta activada la opcion de añadir al carrito del LEMONICE
Supongo que lo sabes, pero por si acaso.

:whistling: Ups!... se me habí­a pasado, gracias.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Mi primer Circus recibido, el frutal fresco más balanceado que he probado. Un lujo. Bravo Chef!
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Disculpar mi ignorancia, que significa balanceado?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Que no es ni muy fresco ni muy empalagoso ni muy frutal/floral. Lo tiene todo pero en su justa medida.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Gracias namreg, Jimi75 y pepeyuyu.

Buenas noticias:
Hay disponible una pequeña cantidad para muestras gratuitas del aroma "Fresas con nata" de Charly's Kitchen ya mezclado (10%,50/50,0'3) y macerado (30 dí­as), para poderlo incluir en los primeros pedidos que se reciban a partir de este momento y hasta que se agote, con el fin de que podáis apreciarlo en su máxima expresión, una vez convertido ya en lí­quido listo para vapear.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Gracias namreg, Jimi75 y pepeyuyu.

Buenas noticias:
Hay disponible una pequeña cantidad para muestras gratuitas del aroma "Fresas con nata" de Charly's Kitchen ya mezclado (10%,50/50,0'3) y macerado (30 dí­as), para poderlo incluir en los primeros pedidos que se reciban a partir de este momento y hasta que se agote, con el fin de que podáis apreciarlo en su máxima expresión, una vez convertido ya en lí­quido listo para vapear.

Muchas gracias, Carlitos. Haré pronto el pedido y si aún quedan lo incluiré para catarlo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Stock oferta Packs-Pet actualizado:

Péché mignon disponible
Circus disponible

Grog últimas unidades
Panna Sacra agotado
Grand Custard Baked agotado
Mollie Johnson agotado
Alice agotado
RyX agotado
Baltazar agotado