Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias a todos por vuestro apoyo
Yo no le llamaria, colecionismo, ni fetichismo, ni nada que acabe ismo
Yo lo comparo con la cerveza, sobre todo en verano, me gusta llegar a casa y tomarme un cerveza pero siempre diferente marca
Estrella, maho, world damm, heineken, ... no puedo tener tanto en la nevera, NO CABEN
Pero si puedo ir a mi armarito y decir que toca hoy . . ... . . .. . . UHMMMMMM
y DELEITARME y SUBIR ALSEPTIMOCIELO SABOREANDO UN CALDITO DEL sr.Carlos
Aunque como habreis observado, estoy probando otras cosas
Los liquidos de Carlitos me gustan todos, pero estoy buscando algo que se parezca más al tabaco que no sea dulce, ni floral quiero algo mas seco
Por eso tengo tantos, son todos pruebas hasta encontrar lo que busco. Y de vez en cuando alguno va a la basura
Por eso tantas pruebas
Ya me he enrrollado más de la cuenta Sorry

:clapping::clapping::clapping:

Oak Tobacco catado con 14 dí­as. Le falta, le falta mucho, sobre todo a esas almendras amargas que andan sueltas por ahí­ y no están unificadas. En el fondo noto (ya me pueden llamar flipado) una mermelada muy suave de cherry o frutos del bosque, como aterciopelada y el ahumado del tabaco está ahí­, el roble también.

En 60/40 VG/PG.

Es muy poco tiempo y más para un tabaquil. Yo lo tengo 12 dí­as y no haré la primera cata hasta dentro de, por lo menos, un mes. Déjalo reposar 2 o 3 semanas y vuelve a probar, seguro que te sorprende el cambio.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Gracias DvdVap.
Gracias TONY-TONY, tal vez deberí­as probar el Oak Tobacco...
De nada odiseo, espero conocer tus impresiones.
Gracias Jimi75, espera como mí­nimo 30 dí­as más para volver a catarlo.
Mira la foto.
Mira mi ultimo pedido
OAK TABACCO tengo esperanzas con el solo llevo 15 dias de bodega y al ser tabaquil minimo 45 dias
Es uno de la primera tangada para probarlos todos
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Pedido recibido.
Muchas gracias, y mañana lo pruebo.🤩🤩
Saludos
a3512fbb1f43cbc1adcdf9a318f00414.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Carlitos quiero hacerte un pedido pero no se que pedir... que me recomiendas? estaba buscando un aroma tabaquil y otro frutal (postre de frutas me sirve)

Un saludo :msn-wink:
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Carlitos quiero hacerte un pedido pero no se que pedir... que me recomiendas? estaba buscando un aroma tabaquil y otro frutal (postre de frutas me sirve)

Un saludo :msn-wink:

Como sé que Carlitos querrá igual a todas sus creaciones y le costará decidirse, me animo y te contesto yo (a falta de probar todos los de la nueva gama Carlitos Kitchen): de tabaquiles Baltazar sin duda, aunque teniendo en cuenta que no es un tabaquil cualquiera y no a todo el mundo le gustará; y de postres yo tengo a dos por encima del resto: Panna Sacra y Mollie Johnson.

Ésto no significa que no me gusten el resto pero son mis lí­quidos favoritos de Carlitos hasta la fecha.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Como sé que Carlitos querrá igual a todas sus creaciones y le costará decidirse, me animo y te contesto yo (a falta de probar todos los de la nueva gama Carlitos Kitchen): de tabaquiles Baltazar sin duda, aunque teniendo en cuenta que no es un tabaquil cualquiera y no a todo el mundo le gustará; y de postres yo tengo a dos por encima del resto: Panna Sacra y Mollie Johnson.

Ésto no significa que no me gusten el resto pero son mis lí­quidos favoritos de Carlitos hasta la fecha.

yo tambien te voy a dar mi opinion.
Tabaquil : BALTAZAR empieza por la version basica y luego ves subiendo
Postre frutal : Para mi MOLLIE y CIRCUS

Pero esto es como todo, el paladar es un mundo
Hay quien le gusta en entrecot poco echo y yo la sangre no la puedo ver.
Ves probando, a mi me ha costado un año empezar a ver claras mis preferencias
Entra en su pagina y en cada uno veras un descripcion de como es y opiniones de otros y asi te podras hacer una idea de lo que te gusta

Me he equivocado de cita queria responder a xSherei
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.376
8
38
www.muchoquever.com
Gracias amigos,
Es cierto, cada uno tenemos nuestros propios gustos y preferencias, por eso es buena idea que eches detenidamente un vistazo a la web, tal como apunta el compi. Así­ podrás orientarte mejor y aprovechar el pedido para incluir muestras gratuitas de otros que te apetezca probar.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Gracias amigos,
Es cierto, cada uno tenemos nuestros propios gustos y preferencias, por eso es buena idea que eches detenidamente un vistazo a la web, tal como apunta el compi. Así­ podrás orientarte mejor y aprovechar el pedido para incluir muestras gratuitas de otros que te apetezca probar.

Uy acabo de ver los de las muestras, de 2ml? uy uy uy, cogere 2 o 3 aromas de 10ml y las pruebas las dejare al azar jojojojo :cool:
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Buenas tardes,
Probado aroma de fresas con nata, el olor lo delata, ayudado por mi familia, yo tengo la nariz para aguantar las gafas🤣🤣.
Sobre el sabor, lo mejor que lo califica, es que se puede sustituir tranquilamente por la fruta y nata, realmente muy conseguido.
Felicidades.
Siento ser tan excueto, mi paladar dejo de funcionar después de 20 años fumando tabaco de cajetilla y 10 años de liar sin boquillas.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk