Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
AROMA-COCOBANA.jpg

Coco, plátano y bizcocho de nueces, una combinación que engancha desde el primer momento y no engorda!
https://www.muchoquever.com/Shop/24-aromas-charly-s-kitchen

Este, este huele que te hacen los ojos chiribitas. A ver si saco un ratí­n y le hago la alquimia y lo pongo a macerar
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Muy buenas compañeros.

Pues ahí­ van mis impresiones del Baltazar Black Label después de 83 dí­as de maceración.

Al ser más concentrado, tení­a la opción de hacerlo a menor porcentaje y sacar más lí­quido o hacerlo al 20% como el original y ver como evolucionaba con mayor concentración. Al final me decidí­ por potenciar el sabor y hacerlo al 20%.

En mi opinión el sabor es mas robusto y se acentúan más los matices a frutos secos y madera dejando un poco más de lado los matices más suaves y dulces, pero estando presentes aunque en menor medida. La verdad es que noto mayor potencia de sabor tanto al inhalar como al exhalar.

Pensaba que serí­a imposible que un lí­quido pudiera destronar al Baltazar original pero su evolución con el Black Label lo ha conseguido!

Sin lugar a dudas voy a volver a repetir antes de quedarme sin existencias....ya no entiendo el vapeo sin este caldo en mi bodega.:laugh:

Maese Carlitos.... :gracias:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Muy buenas compañeros.

Pues ahí­ van mis impresiones del Baltazar Black Label después de 83 dí­as de maceración.

Al ser más concentrado, tení­a la opción de hacerlo a menor porcentaje y sacar más lí­quido o hacerlo al 20% como el original y ver como evolucionaba con mayor concentración. Al final me decidí­ por potenciar el sabor y hacerlo al 20%.

En mi opinión el sabor es mas robusto y se acentúan más los matices a frutos secos y madera dejando un poco más de lado los matices más suaves y dulces, pero estando presentes aunque en menor medida. La verdad es que noto mayor potencia de sabor tanto al inhalar como al exhalar.

Pensaba que serí­a imposible que un lí­quido pudiera destronar al Baltazar original pero su evolución con el Black Label lo ha conseguido!

Sin lugar a dudas voy a volver a repetir antes de quedarme sin existencias....ya no entiendo el vapeo sin este caldo en mi bodega.:laugh:

Maese Carlitos.... :gracias:

Muchí­simas gracias por tu aporte :gracias:
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
hola buenas, dar las gracias a Carlitos por la elaboracion de mi primer pedido, (Panna Sacra), que me llego en el dia de ayer, la presentacion es espectacular Carlos, menuda currada, te felicito...ayer le meti nico premium y queria esperar 48 horas pero me parece q esta tarde limpio claro y pa dentro, tengo ganas ya de tomar mi cafelito junto a unas caladitas del panna..
gracias por la atencion y felicidades por el producto..
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
NAIDEL me das envidia, tienes un paladar muy fino.

Lo siento Carlos el mio no es tan fino
Baltazar etiqueta negra despues de 100 dias
50 pg /50 vg concentracion al 15 %

A ver: A que sabe un entrecot..... pues esta claro a carne

Pues BALTAZAR sabe a BALTAZAR

y simplemente genial,unico, inimitable
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
NAIDEL me das envidia, tienes un paladar muy fino.

Lo siento Carlos el mio no es tan fino
Baltazar etiqueta negra despues de 100 dias
50 pg /50 vg concentracion al 15 %

A ver: A que sabe un entrecot..... pues esta claro a carne

Pues BALTAZAR sabe a BALTAZAR

y simplemente genial,unico, inimitable

Jejeje no te creas amigo Tony. Lo que pasa es que el mí­o tiene un sabor más potente que el anterior porque lo he hecho al mismo porcentaje que el normal y el Black Label viene más concentrado....es normal que le saque matices diferentes.
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
buenas a todos compañeros, desde mis casi tres meses de vapeo y mis luchas constantes con resistencias comerciales, drenajes, VG y demas, y despues de cinco dias vapeando mi primer pedido a Carlitos voy a dar mi sincera y mas que humilde opinion sobre el Panna Sacra:

en primer lugar he de decir que el sabor y los matices tan sutiles de este liquido me han gustado mucho, sobre todo para vapear con cafes, y entre sobremesa.

tengo la constumbre de al cambiar liquido, logicamente estrenar resi, en este caso la ccell 2 ceramica de 0,3, son las que uso en mi cascade one, mis primeras conclusiones no han sido del todo positivas ya que, desde el principio me ha resultado ser un liquido bastante agresivo con dichas resis, tal vez por ese dulzor conseguido, moleculas potentes que cuestan drenar en ceramica...etc, y he tenido que espaciar muy mucho las caladas para no encontrarme con sabor ahumado, dado esto, lo primero q pense es q este tipo de liquido con comerciales no se lleva nada bien, hasta el punto de creer que en un par de dias resi a la basura..
no obstante, he sido testarudo y he aguantado con ella, son ya muchas resis tiradas, y empiezo a pensar que tal vez cometo mas de un error debido a mi novel experiencia, se de las limitaciones de resis comerciales, aun asi, con el paso de los dias, he vapeado de una forma muy pausada, vapeando con entradas de aire mas bien cerraditas, o mitad mitad, para potenciar el sabor, cada noche abrir claro y con un poco de celulosa limpiaba cabeza de resi, mas que limpiar absorbia unos segundos para conseguir limpiar un poco esta, ya que es un liquido que colorea muy rapido la resi, curiosamente me encontraba con el mismo problema de cierto sabor ahumado inmediatamente despues... cinco dias despues, he podido descubrir que con mi claro a mitad de bateria e incluso menos carga, el drenaje mejoraba considerablemente, al igual que llenar deposito solo por la mitad en vez de subirlo a tope, y a dia de hoy, a estas horas, compruebo que si cargo bateria a tope, este claro creo q da potencia hasta 80 vatios recien cargado, y las caladas a esta potencia no me drenan nada bien y el sabor se pierde muchisimo, llevo dos dias vapeando a mitad de bateria o menos y tgo la sensacion de que mientras menos carga tengo, logicamente me ofrece menos vatios, las caladas las empiezo a disfrutar bastante mas en sabor, e incluso no espero tanto entre calada y calada, asi q mi conclusion es que vapeando a menor potencia es cuando mas sabor y rendimiento le estoy por fin sacando al liquido tan exquisito, tb he dejado de limpiar resis asi por encima y, con potencias bajas forzadas, ya q mi claro no es regulable en vataje, he conseguido el equilibrio para disfrutar del liquido como esperaba, me ha costado pero parece que a base de probar, uno se va curtiendo en experiencia, muy poquito a poco.
asi que, lo que iba camino de ser una opinion discreta de el Panna Sacra, la cual tb la iba a postear, sinceridad ante todo, se me esta convirtiendo a dia q pasa en una pequeña gozada de vapeo de este sabor...

mis conclusiones sobre este liquido son bastante buenas en cuanto a sabor, sobre todo matices, dulzor y liquido en mi opinion para poderlo vapear todo el dia, en mi caso, unos 3 ml..
he de decir que aun siendo un 50/50 de vapor va algo escaso, aun en caladas abiertas..

nada mas Carlitos, felicitarte por este liquido, por la presentacion inmejorable y por la atencion prestada..

proximo liquido: Baltazar..

un saludo a todos y perdon por la chapa...
 
Última edición:

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Como puedes ver 88rafa88 cada maestrillo tiene su librillo.

LLevo vapeando un año y sigo experimentando, yo creo que es una practica que no se acaba nunca

Yo. Resistencias fabricadas por mi, (Empece como todo el mundo comprando)
liquidos (90%) de Carlitos
vapeo a 65 watios resistencia 0.39 Ω
tengo varios Claromizador que cambio casi cada dia, hasta que encuentre un liquido que no se me haga pesado mas de un dia
Normalmente cambio los algodones y hago una limpieza ligera cada semana de todos los calromizadores
Hago una limpieza a fondo cada vez que cambio de liquido

Espero te sirva para algo

PD he visto que tu proximo liquido es baltasar, un consejo :
No leas comentarios sobre el, solo cierra los ojos, saborea y saca tus propias conclusiones
Es especial
Cada uno tenemos nuestra propia opinion
 
Última edición:

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
buenos dias, gracias a ambos..
sii..este mundillo tiene su cosa si..yo a reparables no creo q de el salto, no me apetece liarme son setups y historias, estas resis ccell 2 gt de ceramica son mas delicadas que la ostia, eso si, dan buen sabor, muy buen sabor y buen vapor...lo q mas adelante si q hare es hacerme con un mod tipo luxe, q leo q esta mas q bien con su SKRR, y poder vapear de manera mas personalizada...
menudo mundillo este del vapeo, es tan apasionante como complejo..

un saludo Tony y Carlitos..
 
Última edición:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
buenos dias, gracias a ambos..
sii..este mundillo tiene su cosa si..yo a reparables no creo q de el salto, no me apetece liarme son setups y historias, estas resis ccell 2 gt de ceramica son mas delicadas que la ostia, eso si, dan buen sabor, muy buen sabor y buen vapor...lo q mas adelante si q hare es hacerme con un mod tipo luxe, q leo q esta mas q bien con su SKRR, y poder vapear de manera mas personalizada...
menudo mundillo este del vapeo, es tan apasionante como complejo..

un saludo Tony y Carlitos..

En cuanto pruebes el sabor de un reparable, no querras volver a resis comerciales jaja, el setup cuesta la primera vez solo