Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
que comience el espectáculo!!!

Maese ahí­ va un pedido de un tobacco oak para ver que tal funciona ese tabaquil y un par de aromas de 30ml de Baltazar Black Label, indispensable para poder dormir tranquilo!!!!:clapping:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Ya empiezo a calentar el carrito... aguantaré unos dí­as para confirmar por si.. :facepalm:
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Con las pequeñas catas que he ido haciendo de mi Ryx y de mi Baltazar, me he visto obligado por el descuento (20%!!) a pillarme los artesanales...50ml de cada y otros 50del comercial del de natillas, que no recuerdo el nombre ahora mismo.

El Ryx es EL TABAQUIL para mí­. Después de muchos botes para ir probando distintos tabaquiles, algunos de mierda, otros bien para un ratito (con la única excepción del American luxury reserva, que me gusta para todo el dí­a), el Ryx, al que aún le faltan unos seis o siete dí­as, es el mejor que he probado con diferencia. Un tabaco dulce, los frutos secos y un regusto cremoso (no sé qué es, pero que bueno está).

El Baltazar es otra cosa. Todo es sutil. No acierto a diferenciar un sabor predominante pero el conjunto es la polla. Es como un whisky bueno, aprecias matices que te hacen entender que el precio que has pagado (porque no son baratos, no nos vamos a engañar) responde a la dedicación para crearlo.

Enhorabuena, Carlitos!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Descorchado el Oak Tobacco, probado en varias configuraciones. Un tabaquil especial para MTL. Los matices de madera y algún fondo de caramelo salen a relucir brillantes de 0.8 ohms para arriba. Un caldo que 45 dí­as de maceración le quedan muy justos.

Felicidades Chef!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Gracias Jimi75, personalmente yo utilizo valores de 0,26Ω.
Generalmente los tabaquiles ganan con el paso del tiempo.
Por cierto, os recomiendo probar el "Toaster" para añadir un toque especial a vuestros tabaquiles...
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Gracias DvdVap.
El enví­o lo han recogido esta tarde, supongo que esta noche lo clasificarán y mañana irá hacia destino, aunque con el transporte nunca se puede asegurar algo con absoluta certeza.
PD. Creo que se ha colado un polizón en el paquete...
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias DvdVap.
El enví­o lo han recogido esta tarde, supongo que esta noche lo clasificarán y mañana irá hacia destino, aunque con el transporte nunca se puede asegurar algo con absoluta certeza.
PD. Creo que se ha colado un polizón en el paquete...

Tengo aviso de que está en reparto.. a ver si es verdad y ha salido bien la jugada jeje

Pd: polizón!!! OMG!!! :detective:

Edit: Pedido recién recibido, abierto y olido :happy: ummmmm Dios como huelen :cejas:

"Baya", "Baya" con el polizón!!! :gracias: Maestro!!!
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Tengo aviso de que está en reparto.. a ver si es verdad y ha salido bien la jugada jeje

Pd: polizón!!! OMG!!! :detective:

Edit: Pedido recién recibido, abierto y olido :happy: ummmmm Dios como huelen :cejas:

"Baya", "Baya" con el polizón!!! :gracias: Maestro!!!

:clapping: Tiempo récord, felicidades :thumbs:
 

Tremonti

New member
27 Jun 2019
28
0
0
Salamanca
Muy buenas Carlitos, acabo he recibido mi pedido esta mañana, RyX de la linea artesanal de 100ml, y el aroma de Coffee Cream, ahora mismo estoy con el RyX y dios... qué rico está!!.
Es una pasada todo en general, tanto el mimo que se nota en cada pedido, con el sello lacrado y la cuerda, todo super bien empaquetado, los detalles de las muestras, de verdad, todo de 10!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Muy buenas Carlitos, acabo he recibido mi pedido esta mañana, RyX de la linea artesanal de 100ml, y el aroma de Coffee Cream, ahora mismo estoy con el RyX y dios... qué rico está!!.
Es una pasada todo en general, tanto el mimo que se nota en cada pedido, con el sello lacrado y la cuerda, todo super bien empaquetado, los detalles de las muestras, de verdad, todo de 10!

Muchas gracias compi, que lo disfrutes.
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Carlitos, recibido mi pedido. No podré probarlo hasta el domingo noche o lunes porque estoy fuera de casa, ya contaré mis impresiones de tus artesanales y del Custard, que es mi primera vez!

Por cierto, me ha sorprendido que habí­a pagado el enví­o básico (recoger en la oficina) y me lo han llevado a casa jajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Carlitos, recibido mi pedido. No podré probarlo hasta el domingo noche o lunes porque estoy fuera de casa, ya contaré mis impresiones de tus artesanales y del Custard, que es mi primera vez!

Por cierto, me ha sorprendido que habí­a pagado el enví­o básico (recoger en la oficina) y me lo han llevado a casa jajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias Krmka ya ves, los de correos son así­ de originales :laugh:
Que lo disfrutes y me quedo esperando conocer tus impresiones.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pedido recibido (ayer ya estaba en la oficina de Correos pero hasta esta mañana no he podido recogerlo) y como siempre un 10. A ver si entre hoy y mañana los dejo ya preparados y los pongo a madurar para descorcharlos en agosto.

PD: Muchas gracias por el detalle de las muestras : )

Edito: acabo de abrir el Vendetta di cocco y el olor no es que recuerde a una piña colada, es que ES UNA PIÑA COLADA :D
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Pedido recibido (ayer ya estaba en la oficina de Correos pero hasta esta mañana no he podido recogerlo) y como siempre un 10. A ver si entre hoy y mañana los dejo ya preparados y los pongo a madurar para descorcharlos en agosto.

PD: Muchas gracias por el detalle de las muestras : )

Edito: acabo de abrir el Vendetta di cocco y el olor no es que recuerde a una piña colada, es que ES UNA PIÑA COLADA :D

Muchas gracias namreg, a disfrutarlo!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
PUBLICIDAD-JUNIO-2019-FINAL.jpg
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Pedido recibido! presentación perfecta como siempre! Esta noche haré los dos black label y el oak tobacco.

Gracias por la muestra maese.