Toaster? Molécula? Algún link?
Gracias DvdVap.
El envío lo han recogido esta tarde, supongo que esta noche lo clasificarán y mañana irá hacia destino, aunque con el transporte nunca se puede asegurar algo con absoluta certeza.
PD. Creo que se ha colado un polizón en el paquete...
Tengo aviso de que está en reparto.. a ver si es verdad y ha salido bien la jugada jeje
Pd: polizón!!! OMG!!! :detective:
Edit: Pedido recién recibido, abierto y olido :happy: ummmmm Dios como huelen :cejas:
"Baya", "Baya" con el polizón!!! :gracias: Maestro!!!
Muy buenas Carlitos, acabo he recibido mi pedido esta mañana, RyX de la linea artesanal de 100ml, y el aroma de Coffee Cream, ahora mismo estoy con el RyX y dios... qué rico está!!.
Es una pasada todo en general, tanto el mimo que se nota en cada pedido, con el sello lacrado y la cuerda, todo super bien empaquetado, los detalles de las muestras, de verdad, todo de 10!
Carlitos, recibido mi pedido. No podré probarlo hasta el domingo noche o lunes porque estoy fuera de casa, ya contaré mis impresiones de tus artesanales y del Custard, que es mi primera vez!
Por cierto, me ha sorprendido que había pagado el envío básico (recoger en la oficina) y me lo han llevado a casa jajaja
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Pedido recibido (ayer ya estaba en la oficina de Correos pero hasta esta mañana no he podido recogerlo) y como siempre un 10. A ver si entre hoy y mañana los dejo ya preparados y los pongo a madurar para descorcharlos en agosto.
PD: Muchas gracias por el detalle de las muestras : )
Edito: acabo de abrir el Vendetta di cocco y el olor no es que recuerde a una piña colada, es que ES UNA PIÑA COLADA![]()